Eran las 8:00 de la mañana, por la ventana de el piso superior de la casa número 4 de Privet Drive, se asomava Harry Potter, un chico de 14 años, aunque pronto cumpliria los 15. En aprencia, parece normalito, pero la verdad esque no lo es, y ¿ Por que? Pues por que es un mago, y uno muy famoso, gracias a que vencio a lord... perdón, queria decir el- que- no- deve- ser- nombrado. Harry es un chico de cabellos color negro azabache y muy alborotados, detrás de las gafas se le podían ver que tenia unos ojos verde brillante, muy bonitos, y en la frente la marca que le había echo el señor tenebroso. Vamos que si alguien ve a un chico de estas características que le pida un autógrafo.
Harry observaba como su tía Petunia, una señora de cuello de jirafa, llevaba un pastel de bienvenida a los nuevos vecinos, y los invitaba a cenar. Mientras Harry los miraba, una chica le observaba desde la calle, cuando Harry se percato de que le observaban la miro, la chica le sonrió, era muy guapa, según pensó Harry, la chica era de cabellos castaño clarito y los tenia recogidos con una coleta. Le debía llegar hasta un poco debajo del hombro. Tenia los ojos verdes, pero no de un color como los de Harry, un poquito más oscuros, la chica debía tener mas o menos la misma edad que Harry, y era también tirando a la misma altura.
La chica se despidió con la mano y se fue corriendo asta la entrada de la familia que se estaba mudando, la señora que se estaba hablando con tía Petunia le dio el pastel a la chica y esta lo llevo dentro de la casa después volvió a salir y saludo a tía Petunia. La señora de la casa, que Harry no distinguía muy bien, entro con la chica mientras tía Petunia volvía hacia su casa.Ya eran las 8:30 de la noche, los nuevos vecinos no tardarían en llegar, tía Petunia lucia su conjunto de chaqueta nuevo de color azul marino, llevaba echo un moño y le estaba poniendo bien la corbata a tío Vernon un hombre corpulento, con un cuello enano y con bigote negro. A su lado estaba Dudley, un chico de la misma edad que Harry, rubio, y gordo, se arreglaba la pajarita mientras se terminaba el tercer bollo, esta era la familia de estúpidos con los que tenia que convivir Harry, tía Petunia era la hermana de la madre de Harry, Lily Potter, que había fallecido junto al padre de Harry, James Potter, al intentar salvarlo cuando era un bebe (a Harry). A diferencia de Lily, tía Petunia era muggle (gente no mágica.)
Harry oyó como tía Petunia le decía a tío Vernon que los vecinos nuevos, la familia Lee, eran los dueños de un gran comercio, Harry entendía ahora por que los habían invitado. Sus tíos eran así.
Llamaron al timbre, ya habían llegado, Harry cerró la puerta de su habitación, sus tíos le habían dicho que no saliese de su cuarto, como siempre.
Tío Vernon llevo a la familia Lee asta el comedor mientras Dudley colgaba los abrigos, tía Petunia estaba en el comedor esperando, y les enseño su asiento a todos.
La Sra. Lee era una mujer de unos 35 años alta y de piel blanca, los cabellos sueltos y rubios con unas mechas negras eran muy largos, ella era muy bella, y tiene los ojos de color azul clarito, su marido, debía rondar los 40 años, tenia el cabello negro, y se había puesto gomina, sus ojos eran visibles a través de unas lentes, eran de color negro. Y su hija era la chica que había "conocido" Harry esa misma mañana ahora llevaba el pelo recogido por una trenza. Tío Vernon presento a su familia una vez sentados y a él mismo, claro.
Muchas gracias por su invitación.- dijo la Sra. Lee- Me llamo Marie, bueno, usted ...
O, por favor- la interrumpió tía Petunia- llámame Petunia.
Si tú quieres. Estaba diciendo que Petunia ya nos conocía de esta mañana a nuestra hija y a mí, pero igualmente lo volveré a decir para su apuesto hombre- tío Vernon lo agradeció- y a su guapo hijo- Dudley se sonrojo- bueno, él es mi marido- dijo señalando al Sr. Lee- se llama Smith.
Es un placer.- dijo él.
El placer es nuestro- contestaron los Dursley.
Ella- continúo Marie señalando a su hija- es Catherine, pero le dicen Kate.
Mucho gusto- dijeron los Dursley.
Es un placer. Esta tarde les compre unos obsequios de agradecimiento, deseo que sean de su agrado. Este es para usted Sra. Dursley.- les dijo Kate entregándole a tía Petunia un paquete pequeño envuelto.
Catherine no hacia falta, pero, se agradece.- dijo tía Petunia mientras lo desenvolvía- Un pasador y un colgante... Muchas gracias Catherine, este pasador me vendrá muy bien y este colgante es precioso.
Celebro que le guste, este es para usted- dijo entregándole un paquete un poco más grande que el otro a tío Vernon.
Muchas gracias.- dijo tío Vernon mientras lo desenvolvía- ¡Que coincidencia, es la colonia de hombre que le pedí a Petunia! Como es nueva quería probarla.
Menos mal, no sabia si le agradaría, -dijo la chica suspirando- bueno, y este es para ti Dudley- dijo entregándole a Dudley otro paquete, este paquete era más grande que los dos primeros.
Dudley lo abrió deprisa pero, colorado asta las orejas- ¡Unos zapatos que incluyen calcetines! Pero... no son de mi talla...
Menos mal, cuando has dicho "pero" me has asustado, ahí esta el ticket de compra, puedes cambiarlos, pero, ¿Te gusto el regalo?
Si... mucho- mintió Dudley, él preferiría comida o una nintendo.
Kate empezo a buscar a alguien, ya le extrañaba que no se lo hubiesen presentado pero, podia ser que estubiese en el baño o algo así. Y por la mañana tía Petunia tampoco le habia hablado de el, solo les hablo de el y de Dudley, incluso le enseño una foto a la madre y ella se lo comento a Kate. Pero segun ella no habia ningun chico mas ¿Seria un invitado?
¿Que te pasa cariño?- le pregunto el padre.
Esque... esta mañana vi a un chico que se asomaba desde la ventana del piso superior, tambien tengo algo para el ¿No esta por aquí?- contesto la muchacha.
Tio Vernon casi se atraganta al oir eso, tía se levanto de golpe, Dudley parecia que hubiese visto un fantasma.
¿Que les pasa?- pregunto el padre.
Es... esta en la habitacion superior- contesto tia Petunia, sentia que se le caia el mundo encima.
Ah... sigue aquí, con permiso- dijo Kate mientras se levantaba- ahora vuelvo voy a entregarselo.
Pero la madre la coguio del brazo y le susurro- Cariño ¿Estas segura? -
No lo se aun, pero lo voy a averiguar.- contesto Kate.Harry estaba estirando en la cama acabando un trabajo adivinacion, estaba escribiendo cuando seria su procsima muerte, y de repene llamaron a la puerta (Kate sabia que habitación era por lo de la ventana) Harry quedo estrañado ¿Serian sus tios para meterse con él? Pero no habia oido a los Lee marcharse así que no podia ser que sus tios o su primo subiesen, si no los Lee podrian descubrir que el estaba allí.
Abrio la puerta, y cuando vio quien era se quedo con la voca habierta.
Hello. Si no cierras la voca te entraran moscas- dijo la chica- me llamo Catherine Lee, pero llamame Kate.
Harry soy Potter yo...- dijo Harry, aunque cuando se dio cuenta de lo que habia dicho se puso colorado. Que le pasaba, eso solo le pasaba cuando veia a Cho Chang, se ponia echo un mar de nevios.
Entonces no me equivocaba ¡Eres Harry Potter!- dijo ella parecia medio emocionada.
Harry se quedo de piedra, ¿Abria entendido lo que el habia dicho? O... ¡¿Era bruja?!
Qu...que- tartamudo él- pasa aquí?
¡Tu eres quien vencio 5 veces a VOLDEMORT! - dijo ella para sorpresa de Harry.
Le... le as llamado por su nombre, pero si muy poca gente se atreve, creia que de nuestra edad nadie se atrevia.- Harry estaba alucinando, estaba contento de conocer a una nueva bruja pero eso... era algo que no podia haberse imaginado.
Si, ay muy poca gente, pero no se por que no me da miedo, pero tampoco pienso llamarle lord Voldemort, no se lo merece el lord, es un ser despeciable, con Voldemort tiene más que suficiente. Por cierto, esto es para ti, y tengo otra cosa, pero esta en el coche, como no estaba segura lo deje allí, voy a vuscarlas.
Cuando Kate se hubo ido Harry se callo de rodillas al suelo ¿Que habia pasado? No estaba seguro.
Abrio el paquete, era mas delgado que los otros, pero, más alargado. Lo desenvolvio, era una camiseta, era roja y verde con un dragón en medio Harry se la probo, le iva un poco larga, pero no le importava, estaba acostumbrado, incluso le gustaba, además era un regalo y le venia de perlas, aparte de la ropa de la escuela toda su ropa era la ropa vieja de Dudley. Tenia algo de primera mano especialmente para el(aparte de los jerseys de la Sr. Weasley . De repente volvieron a llamar a la puerta. Harry abrio y entro Kate.
Ten- dijo entregandole unas Grageas de todos los sabores y dos ranas de chocolate.
Muchas gracias, la camiseta me gusta mucho y hace tiempo que no como grageas ni ranas de chocolate.
De repente aparecieron dos lechuzas con un sobre cada una. Una de las lechuzas, era de color beig oscuro, la otra era blanca y marròn.
Harry agarro los sobres, y las lechuzas se marcharon.
Eran de Hogwarts, el colegio en el que estudiaba Harry, una era para él, pero la otra era para Kate.
Como siempre las cartas estaban metidas en un sobre beig, y escritos en tinta verde.
Harry abrio su sobre y empezo a leer cuando acabo miro a Kate, esta le miraba fijamente.
¿Que pone?- le pregunto ella, y Harry se la dio para que ella la leyera:COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
Director:Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Cofederación
Internacional de Magos).Querido señor Potter:
Tenemos el placer de informarle de que esperamos que vuelva a asistir a la escuela de magia Hogwarts. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de Septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Directora adjuntaEs parecida a la que me enviaron hace un tiempo, empiezo este año en Hogwarts, como nos emos mudado desde otra ciudad. No iva a ninguna escuela, mis padres me contrataron 3 profes particulares. Ellos ya tenian planeado venirse algun dia, decian que Albus Dumbledore tenia que decirme algo de mis verdaderos padres, pero, que asta que el no quisiese no seria el momento. Y hace poco mas de 3 meses nos envio una lechuza, y ya ves.-dijo cuando acabo de leer la carta y se la dio a Harry que le pregunto: ¿Tus verdaderos padres as dicho?
Si, soy adoptada.- contesto ella agachando la cabeza.- porfa vor no hablemos sobre eso.
O.K. lo siento-
Estuvieron hablando un rato, Harry le explico cosas de Hogwarts y lo que sus tíos y su primo piensan de los brujos.
Alguien llamo a la puerta, era tía Petunia, Harry y Kate escondieron sus cartas.
Catherine tus padres dicen que bajes a cenar- dijo tía Petunia de mala gana- tu tambien Harry.
Harry y Kate se sorprenderion mucho.
El resto de la cena se la pasaron hablando, para ser hamables tambien hablaron con Dudley.
Ya eran las 11:00 de la noche, los Lee se fueron a su casa, a el 6 de Privet Drive.
Cuando llegaron a casa la madre de Kate le pregunto:
Que ¿era él?-
Si, es muy simpatico, me a explicado que Hogwarts tiene 4 casas y que tienen un sombrero para elegir en que casa deves estar, me gustaria estar en la misma que Harry, Gryffindor, la casa de los valientes, entiendo por que el esta allí, yo no soy muy valiente, pero él es de esa casa, y es la unica persona que conozco por el momento, las otras casas son Hufflepuff, los que son trabajadores, los Ravenclaw, que son los inteligentes.Y estan, según Harry los peores, los de Slytherin, hacen lo que sea para obtener lo que quieren. Bueno me voy a dormir . Buenas noches queridos padres- les dio un par de besos y se marcho.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort
Fanfictionno os dare una sinopsis ya que me gustaría mantener el suspenso entre vosotros los lectores... solo les dire algo... Notodo es lo que parece... y la magia,, es maravillosa