Capítulo Cuatro

1.1K 80 0
                                    

Cuando llego el día antes de volver a Hogwarts la Sra. Weasley llevo a los gemelos, Ron, Ginny, Harry, Hermione, Kate al Callejón Diagon para comprar los utensilios. (El Sr. Weasley trabajaba aquel día.)
Bueno, aquí tenéis el dinero, ayer lo pedí vía lechuza.- dijo la Sra. Weasley entregándole a cada uno una bolsa con dinero del mundo mágico.- Quedamos en vernos todos en el Caldero Chorreante a las 6:00.
Bueno, marchémonos ya.- dijo Fred agarrando a Harry y a Hermione del brazo (son a los que tenía más cerca) mientras George agarraba a Kate y Ginny y esta agarraba a Ron.
Entraron en la tienda de túnicas, en la carta de Hogwarts ponía que necesitarían una de gala, y como Kate no tenia ninguna entraron, además, tampoco tenía túnicas de Hogwarts.
Mientras Kate se probaba la túnica en los probadores Ginny y Hermione fueron a hablar con Parvati y Padma.
De repente detrás de Harry, Ron y los gemelos se escucho la horrorosa voz de... Draco Malfoy... este era un chico de cabellos rubios y cara pálida, y siempre iba acompañado por los dos gorilas, Crabbe y Goyle.
Oh... pero si son los Weasley y Potter...Pensaba que vosotros los Weasley no teníais dinero para cosas nuevas, y que tu Potter estabas llorando por tus padres...
Malfoy, as venido a buscar una nueva túnica ¿Qué pasa? ¿Te measte en la otra?- le pregunto George, y Fred, Harry y Ron no pudieron aguantarse la risa.
Chicos- oyeron que decía detrás la voz de Kate- ¿Me sienta bien?- los chicos se quedaron alucinados, Kate llevaba una túnica de color amarillo, como el oro y la túnica tenia de color naranja tres olas en las majas, al final de la túnica y en el cuello, incluso Draco estaba alucinado- Chicos...
Bien te preciosa queda estas. (Traducción: Te queda bien, estas preciosa.) - ala, otra vez Harry había confundido las palabras y encima delante de Draco, pero pareció que este no se dio cuenta. Mientras Crabbe y Goyle estaban al lado babeando delante de la tienda de helados.
Harry, me parece que ahora si que ha pasado cupido.- le susurro Ron a Harry sin apartar la mirada hacia Kate.- Lanzo su flecha en los corazones de mis hermanos, Draco, el tuyo y el mío, esta preciosa, como tu as dicho antes.
Harry ¿En que idioma me has contestado? No es la primera vez que lo haces, y el ¿Quién es?- dijo Kate mirando a Draco.
Me llamo Draco Malfoy. Creo que me tengo que ir. Adiós.- Draco agarro a los dos gorilotas y se los llevó a rastras sin quitar la vista de Kate.
Me parece que acabo de conocer a la diosa de la belleza.- dijo Fred, y Kate un poco confusa miraba hacia los lados y hacia atrás.- Me refiero a ti Kate.
Vale ya de bromas, bueno me voy a cambiar, como no me contestáis ¿Dónde están las chicas?- dijo Kate cabreada y sonrojada.
Hablando con unas amigas.- contesto Ron. Kate entro en el cambiador otra vez.- Creo que me eh enamorado de dos chicas a la vez.
Ronnie... no me digas que te gusta alguien. Siendo sinceros lo de Kate es normal, pero ¿Quién es la otra afortunada?- dijo Fred.
Querrás decir desafortunada.- dijo George a su gemelo.
¡Tontos!- grito Ron que estaba tan rojo como su pelo.- Además no os dije quien me gusta, no os lo dijo, y no os lo diré.
Vale, vale, pero si no nos lo dices, le diremos a mama quien rompió su lámpara.- dijo George cruzando los brazos y sonriendo.
Pero si no fui yo fuisteis vosotros.- dijo Ron.
Que más da.- dijo Fred. Mientras Fred y George pensaban dentro suyo "Que tonto, si mama ya sabe que fuimos nosotros je je..."- Bueno Ronnie... ¿Qué dices?
Ella es... es... ¡Hermione!- grito Ron que estaba incluso más rojo que su pelo.
¿Qué quieres?- le pregunto Hermione por detrás.
¡HERMIONE!¿As oído lo que decíamos? - le dijo Ron intentando parecer calmado, pero en su interior estaba pidiendo: ¡Tierra trágame!
Algo de una lámpara y que yo soy Hermione ¿Se puede saber de que hablabais?- pregunto Hermione algo confusa. Fred y George no podían aguantar reírse con todas sus fuerzas, eso hizo que cuando Hermione miro a Fred se sonrojase.- ¿Qué os pasa?
Nada... ¡Ja, ja, ja, ja!- contestaron los gemelos, tanto reían que se les caían las lagrimas por las mejillas.
¿Pero que pasa aquí?- Kate ya había acabado, había pedido que le enviaran las túnicas a la madriguera 2.
¡Kate!- gritaron los gemelos que se sentían estupidos de hacer eso (Lo de llorar) delante de Kate, algo muy extraño en ellos.
Bueno mejor nos vamos.- dijo Harry intentando que dejasen de llamar la atención, todo el mundo los estaba mirando.
Harry tiene razón.- dijo Ginny.
Cuando iban caminando alguien choco contra Kate: Auuu... que daño, lo siento...- dijo pasándose la mano por el trasero, se había caído al suelo.
¿Kate?- dijo el chico contra el que había chocado, era de cabellos marrón oscuro, de ojos también marrones y muy guapo.- Si eres Kate.
¿¡Cole!?- dijo Kate alucinada- ¡Eres Cole! ¡Cuanto tiempo! Desde que me eh mudado que no te veo.- Kate se levanto y le abrazo, eso izo que los gemelos y Harry se pusieran celosos, pero solo un poquito, ellos no lo reconocerían.- Cole es el único amigo que tenia en mi antigua casa, como era mago los otros tampoco se atrevían a acercarse a el, por eso nos llamaban la pareja de "anormales" todos decían que en nuestras casas ocurrían cosas raras. ¡Que alegría volver a verte! ¡Te echaba de menos!¿Que haces aquí?
Prefiero decírtelo cuando estemos a solas, te lo dijo en Hogwarts.- dijo el chico muy serio.
¡¿Vas a ingresar en Hogwarts?!- le pregunto Kate muy ilusionada.
Si.
¡Bien!- Kate saltaba de la alegría.- ¿Quieres venir con nosotros? Mira ellos son: Ginny, Fred, George y Ron Weasley, ella es Hermione Granger, y el es Harry Potter.
¿Tu eres el gran Harry Potter?- dijo el chico señalando a Harry con cara de sorprendido.
S... si ¿Qué pasa?- le contesto Harry mientras pensaba "Otra vez", pero por sorpresa de todos, menos de Kate que conocía muy bien a Cole, estaba equivocado, Peter no le quería tirar flores.
Vaya, pensaba que serias más, no se, más hombre.
Harry se quedo muy sorprendido y también muy enfadado- Yo soy muy hombre chaval.- desde ese mismo momento Cole y Harry se hicieron enemigos, pero no como con Draco, si no que se hicieron enemigos amistosos.
Bueno chicos, ya basta...- les calmo Kate. De repente Harry vio a Cho Chang.
Hola.- saludo Cho- ¿Qué tal?
Ho...Hola Cho Chang, nosotros estamos bien ¿Y tu?- le contesto Harry rojo como un tomate.
Oye Harry, no se yo si estas bien, estas muy rojo ¿No tendrás fiebre?- le dijo Cho poniéndole la mano en la frente, lo que izo que se pusiera más rojo.
Tranquila Cho Chang, no es por eso por lo que se a puesto así.- le dijo Ron riendo entre dientes.
Bueno, pues me tengo que ir, nos vemos en Hogwarts.- se despidió Cho.
El resto del día se lo pasaron muy bien, y a las seis se despidieron de Cole en el Caldero Chorreante.

La hija de Lord VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora