Ya habían pasado cinco días desde que se enteraron Ron y Hermione no sabían nada, pero ya suponían que algo le pasaba a Kate, no hablaba aparte de para pedir perdón, agradecer algo o contestar en clase, y a la hora de comer comía muy poco y se iba a la habitación. Un día que caminaban todos hacia la clase de pociones Harry paso por delante de la estatua de Boris el desconcentrado, entonces tuvo una idea para animar a Kate, podían preguntarle a Hermione la contraseña y una noche iban con la capa invisible, pero... había unas cuantas pegas, primera: Hermione nunca les diría la contraseña, y menos les dejaría ir, segunda, no tenían bañadores, tercera, no cabían todos en la capa, si en primero tres de primero casi no cabían, cinco ya más creciditos era aun menos probable.
Buenos días alumnos,- les saludo Snape, Percy estaba detrás. "¿Se había ido del ministerio para trabajar con Snape? Ese tío esta loco"pensaban Ron, los gemelos y Ginny. Hacían pociones con Slytherin "¿Cómo no?" se lamentaban los Griffindor.- Bueno ¿Han echo todos los deberes que mande? Los que los haigan echo que levanten la mano, Percy pasara a buscarlos.
Nevill, levanto la mano temblando, Hermione la tenia bien arriba, Ron no estaba muy seguro de tenerlo todo bien aunque Hermione le hubiese ayudado, Harry levantaba la mano pero aun pensaba en lo del baño, Cole no dejaba de mirar a Kate y esta levantaba la mano sin muchas ganas, Deán no los había echo y Seamos tampoco, tres chicos y una chica de Slytherin tampoco los tenían hechos, dos de los chicos eran Crabbe y Goyle, el otro era un chico de pelo oscuro, la chica era de cara pálida y con una peca muy grande al lado de la nariz.
Haber ¿Por qué no hicieron los deberes?- pregunto Snape.
Las voces agudas de Crabbe y Goyle dijeron: ¡Se las comió una lechuza!- "¡Vaya estupidez!" Pensaron los de Griffindor.
Muy bien...- dijo Snape- por no haberme mentido le doy cinco puntos a cada uno para Slytherin.
Después la chica contesto- Me los eh dejado en el Gran Comedor cuando los repasaba.
Cinco puntos por no haber mentido.
Después el chico de pelo oscuro: No me acorde.
Cinco puntos por decírmelo y uno menos por no tener una buena excusa. ¿Y ustedes?- les pregunto Snape a Deán y Semeaus.
Me gastaron la broma de la tinta invisible...- dijo Semeaus cabizbajo y con un hilillo de voz.
¿Se cree que soy tonto o que? 5 puntos menos para Griffindor ¿Y usted?
Lo... lo mismo, hice los deberes con el- dijo Deán igual que Semeaus.
¡5 puntos menos para Griffindor!
Durante los siguientes 50 minutos le quito treinta puntos a Griffindor y se los dio a Slytherin.
¿Señorita Lee que dice?- pregunto Snape al ver a Kate murmurar algo.
Eh... ¿Qué?- parecía que bajase de las nubes.- No... esque quería aprender a hacer esta poción...
Haber, haber... o la poción antitristeza- dijo con una sonrisa malévola Snape, después añadió- ¿Se le rompió una uña? ¿Para que la quiere?
Es... esque yo- balbuceo ella, entonces le callo una lagrima por la mejilla y toda la clase (Menos Harry y Cole) se quedaron impresionados ¿Por que lloraba? Entonces se levanto y se fue de la clase.
Kate...- susurraron Harry y Cole.
Kate continuo corriendo todo lo que pudo asta que choco con alguien.-Profesora... yo... lo siento...
Tranquila- le contesto McGonagall- pero le tengo que quitar cinco puntos a Griffindor ¿Lo entiendes verdad? No me enfadare por que se por que estas corriendo y llorando, por lo de tus padres, Dumbledore, y yo somos los únicos profesores que lo sabemos, por lo menos eso creo. Bueno me voy, vuelve a tu clase, bueno, mejor vete a mi clase que nos toca ahora, esta casi ah acabado. Yo ahora iré, adiós.¡Hermione!-
¿Qué quieres Harry?- le pregunto Hermione.
¿Cuala es la contraseña de los baños de los Prefectos?- le dijo su amigo muy serio.
¿Qué?- le pregunto la chica muy sorprendida.- ¿Por qué quieres saberlo?
Quiero que vayamos todos esta noche al baño de los Prefectos.
¿Qué?
¡Señor Potter, Señorita Granger! Diez puntos menos para Griffindor y hagan el favor de callarse.- grito la profesora McGonagall enfadada.
Cuando salieron de la clase, antes de ir al Gran comedor continuaron la conversación.
Dímela por favor, quiero que vayamos todos esta noche.- si conseguía la contraseña ya sabia como solucionar lo demás, podían coger un botón y convertirlo en un bañador, estaba en el libro, seguro que Hermione se lo sabia, y si no los chicos con pantalones cortos y las chicas con una camiseta o con un top y pantalones cortos. Y para la capa podían ir en turnos, uno de ellos, (Seguramente el) llevaba la capa, y los dejaba allí e iba a por otro y todo el rato así, seria cansado pero valía la pena.- Hermione, anda.
No, lo siento Harry, no se para que tendríamos que ir, y tampoco os dejaría.
¿Te has dado cuenta de que Kate esta muy triste últimamente?- la chica movió la cabeza afirmativamente.- Pues quería pasar una noche divertida para que se animarla.
¿Pero y si nos pillan?
Hermione venga va, llevamos haciendo cosas por el estilo desde los once años, ahora que somos más mayores aremos cosas peores.
Yo... bueno todo sea por Kate... la contraseña es... agua dulce.- la chica bufo- Bueno vamos al Gran comedor que nos están esperando.
¡Hermione eres la mejor!
Gracias- dijo sonrojada la chica.
Ohhh... pero si son la sangre sucia y el huérfano... ¿Qué hacéis aquí solitos?- era la horrible voz de Draco mientras Crabbe
y Goyle le reían la gracia o la estupidez.
Anda Malfoy come polvo.- le dijo Harry coguiendo a Hermione del brazo y dejando a Draco atrás. Cuando estaban más lejos Harry siguió hablando.- Maldito invecil, no lo soporto... Grrr...
Tranquilo Harry. "A palabras necias, oídos sordos."
Cuando estaban todos en la sala común, y ya sabían lo del baño y tenían los bañadores, la capa y el mapa del mereodador, esperaron asta las 11:30 que es cuando la sala quedo vacía y fueron de uno en uno, junto con Harry. Cuando estuvieron todos allí se quitaron la ropa (Llevaban los bañadores debajo, eran todos de color negro, como los botones.) Ron y Hermione jugaban a tirarse agua, mientras Harry abría los grifos y Cole saltaba a la piscina, Kate se había quedado en un borde, estaba metida en el agua pero tenía los brazos cruzados en el borde de la piscina y la cabeza apoyada en el brazo derecho.
Kate venga va, ven.- le dijo Harry acercándose ah ella.
Ella muy vaguito le dijo.- Gracias Harry, lo has hecho para animarme ¿ verdad?- de repente se puso a llorar sin moverse, pensando que Harry no la veía puesto que estaba de espaldas a el, pero, si que se había dado cuenta.
Kate... una vez una amiga dijo: "Para mi mis padres son con los que convivo, no los que tienen mi sangre." Creo que deberías hacerle caso, ella tenía razón. Esa chica es muy simpática y nos cae muy bien a todos. Ella no se parece en nada a su padre, y a su madre, no lo se.
Harry...El mato a muchas personas, entre ellos tus padres, y casi tu... ¿No estas resentido?
Claro, con el.- de repente Kate se giró y llorando abrazo a Harry. Los otros se giraron para ver que pasaba.
¡LO SIENTO!¡TU TIENES MÁS DERECHO A LLORAR Y NO LO HACES!- grito Kate dejando a todos sorprendidos, incluso a Harry y Cole, pero después Harry le paso las manos por la espalda para abrazarla y ella muy bajito y sin dejar de llorar continuo hablando.- Lo siento... por favor, contadles lo que nos dijo Dumbledore.
Entre Harry y Cole les explicaron todo, y después les contaron lo que no había oído Kate. De repente la estatua dejo entrar a alguien¡Dumbledore!
Buenas a todos ¿Os lo pasáis bien?- dijo el profesor.
No... nosotros solo...- intentaron explicarse.
Diez puntos menos por estar aquí...- les dijo Dumbledore, y después sonriéndole a Kate continuo- y diez más por consolar a una amiga. Venga, secaos, os acompaño a vuestra Casa. Ya habéis conseguido lo que queríais por que Catherine ¿Estas mejor verdad?
Si... si lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort
Fanfictionno os dare una sinopsis ya que me gustaría mantener el suspenso entre vosotros los lectores... solo les dire algo... Notodo es lo que parece... y la magia,, es maravillosa