Ya habían pasado 15 días desde lo del baño de los Prefectos, Kate era la de siempre, incluso tenia un club de fans, todos chicos y alguna que otra chica, y Cole también, pero el suyo estaba todo formado por chicas.
¿Ahora que nos toca?- preguntaba Cole.
Cuidado De Criaturas Mágicas.- le respondió Hermione.
Pues nosotros nos vamos, tenemos Defensa Contra Las Artes Oscuras¡Nos encanta!- dijo Fred haciendo que Hermione se pusiera como un tomate.
Pues nosotros tenemos Transformación con McGonagall.- dijo Ginny que iba con su novio, eran inseparables.
Hola chicos.- les saludo Hagrid.-llegáis pronto. Sois los primeros. Bueno, mejor, así me ayudáis.- Hagrid se dirigió hacia el Bosque Prohibido y dio tres palmadas, de repente aparecieron diez preciosos Unicornios.
¿Hagrid, son... son Unicornios?- le pregunto Harry muy asombrado.
Si, han accedido a estar en esta clase gracias a que aprecian mucho a Dumbledore. Pero solo estarán en esta clase.
¿Cómo lo sabes? No hablan ¿Verdad?- le pregunto Ron.
Dumbledore les dio una pócima, podían hablar durante una hora, el problema esque no se acostumbraban, no les gusta hablar como, ni con las personas.
Son preciosos, creo que esta será una de las mejores clases que as dado.- le dijo Hermione. Entonces Kate se acerco a uno, era blanco como la nieve, tenia los ojos de azul muy clarito, preciosos, y el cabello de la loma y la cola le flotaban con el aire, el cuerno le brillaba, era blanco en el nacimiento, negro en el centro, y de un rojo encendido en la punta.
¡Kate no lo toques!¡Se asustara y te puede hacer daño!- le grito Hagrid, pero la chica no le escucho.
Hola bonito. ¿Puedo acariciarte?- le pregunto Kate en una lengua que los otros no entendieron. Pero Ron, Hermione y Hagrid sabían que lengua era. El Unicornio agacho un poco la cabeza y se dejo acariciar.
¿¡Kate!?- le grito Hagrid.- ¿¡Sabes hablar Oirnor, la lengua de los Unicornios!?
¿Oirnor?- pregunto extrañada.- ¿La lengua de los Unicornios? ¿Eso es bueno?
¡Pues claro!- le grito Ron entusiasmado.
¡Se lo tenemos que contar a Dumbledore!- grito Hermione, pero entonces llegaron los demás.
Bue... buenos días a todos, por favor, sentaos en el suelo. Hoy estudiaremos los Unicornios. Estupendos animales por cierto.- dijo Hagrid aun sorprendido.- Bueno empecemos, primero leeremos un poco lo que pone en el libro, empieza tú Michael.- Un chico de Hufflepuff (Daban la clase con ellos.) se levanto, era rubio, de estatura mediana y un poco regordete, tenia granos por toda la cara.- La página 89.
Los Unicornios,- comenzó Michael- según Ctesias, son provenientes de la India. Son más o menos de la estatura de un caballo, y muy parecidos a ellos, pero, los Unicornios tienen un cuerno en la frente, que una vez separado del Unicornio, si se convierte en una copa protege a quien bebe de ella de los venenos, las convulsiones y la epilepsia. Pero esta copa no es fácil de conseguir debido a la fortaleza, la velocidad y el temperamento del Unicornio.
El Unicornio simboliza la fortaleza, el poder y la pureza. El cuerno de Unicornio se puede utilizar para sanar...
Ya basta, muchas gracias Michael.- el chico volvió a sentarse. Y Hagrid continuo hablando- Los Unicornios no se dejan acariciar normalmente y tampoco se acercan a las personas, estos diez Unicornios han accedido, pero solo los podremos observar, durante veinte minutos. Quiero que los dibujéis y hagáis una descripción de 3 líneas sobre ellos. No cal que el dibujo sea perfecto, seguramente no os dará tiempo.- Se volvió a Kate y le hablo- Podrías acercarte un momento Kate.- la chica se levanto.
¿Qué pasa?- le pregunto.
Te quería pedir que vinieses esta tarde, si quieren venir ellos que vengan, te quiero explicar lo de la lengua de los Unicornios. Bueno continúa. Siéntate.- la chica volvió a sentarse.
Cuando pasaron veinte minutos los Unicornios se marcharon.
¿Habéis acabado?- pregunto Hagrid, todos los alumnos estaban muy contentos, era la primera vez que Hagrid traía un animal que no fuera muy peligroso, nadie fue dañado al fin y al cabo.- Anne, recoge los trabajos por favor.- Anne era otra chica de Hufflepuff , de pelo oscuro con mechas amarillas, y alta.- Gracias Anne. Siéntate,- La chica así lo hizo.- haber, ahora leeré los trabajos de todos y enseñare el dibujo, todos diréis si os a gustado, y, según lo que votéis le pondré buena nota o no. Sed justos. Lo hago así para que no os enfadéis con las notas, era una especie de examen.
Haber...- Hagrid fue leyendo y enseñando los trabajos, entonces le toco a Hermione.- Granger, Hermione a puesto:
Los unicornios suelen vivir en manadas, son de un blanco puro y se dice que si ahí una doncella a pollada en un árbol y esa doncella es buena persona el Unicornio se apoyara en su regazo. Su cuerno es muy valioso para las enfermedades y los venenos, por eso mucha gente ha intentado cazarlos durante muchos años, y aun se hace.
Muy bien Hermione. ¿Que os parece?- toda la clase estuvo deacuerdo de que estaba muy bien, en cambio el dibujo, se podría decir que el dibujo no era el fuerte de Hermione, su Unicornio más bien parecía un Asno. Después le toco a Ron.- Weasley, Ronald.
Los Unicornios son blancos, bonitos y tienen un cuerno, yo pienso que eran caballos y que su pareja se lió con otro, por eso les crecen los cuernos. - Esta redacción hizo que más de uno se riese.
No sabia que poner, además es mi opinión.- le dijo Ron a Hagrid.
No cal que votéis...- enseño el dibujo, el suyo estaba un poco mejor que el de Hermione, se parecía a un caballo al que le estaba creciendo un cuerno, y detrás de el, a lo lejos, se podía observar a una Yegua con otro caballo.- Bueno el dibujo esta mejor que lo que as escrito.- poco después le toco a Harry.- Potter, Harry.
La sangre de un Unicornio es plateada, si alguien la bebe puede obtener más vida, pero media de esa vida será maldita. Se dice que el cuerno del Unicornio puede purificar cosas pero a la vez puede defenderse con el a modo de espada. El Unicornio simboliza la fortaleza, el poder y la pureza.
Esta muy bien Harry. ¿Qué creéis?- Todos aceptaron que estaba muy bien. El dibujo también estaba bastante bien, a Harry le gustaba dibujar desde pequeño, aunque no tenia cosas para hacerlo.- Muy bien Harry.-poco después le toco a Cole.-
Bloom, Cole.
Los unicornios son animales muy bellos, son parecidos a los caballos, solo que los Unicornios tienen un cuerno en la frente. Suelen ser blancos. No les gusta estar cerca de las personas, su cuerno puede ser medicinal, por eso las personas intentan matarlo continuamente, pero como es muy difícil no suelen conseguirlo.
Esta bien...- Cole aprobó, y el dibujo estaba bastante bien, una doncella (Muy parecida a Kate) estaba acariciando y dando de comer a un Unicornio.- Lee, Catherine.
Los unicornios son criaturas terrestres que se alimenta de frutos y beben agua en movimiento. El primero de los Unicornios se llamó Asallam, cuando el fuego de la Creación aun no se había extinguido, hundió su cuerno en una roca, de ella un enorme Caudal de agua surgió y apago el fuego y la tierra floreció.
Muy bien Kate. Lo que as escrito no sale en el libro pero es bien cierto. Sobra decir que apruebas este examen, haber el dibujo...- el de Kate era el mejor dibujo, tres unicornios, el macho, la hembra y la cría, la hembra estaba sentada al lado de la cría la cual dormía y el macho estaba sobre su patas traseras delante de una cascada.- Kate este dibujo es asombroso...
Gracias...- dijo Kate sonrojándose.
Por la tarde fueron todos a ver a Hagrid.- Hola chicos.- les saludo él.- estaba cocinando unas galletas ¿Queréis?
No gracias.- respondieron todos, incluidos Cole y Kate, no era la primera vez que iban.- Kate como esque sabes lo del primer Unicornio y los dibujas tan bien.
Una vez cuando era pequeña- empezó a relatar la muchacha mirando al techo para recordarlo mejor mientras Fang le lamía la mano a Ron.- mis padres me llevaron a ver una exposición de cuadros a un museo, ese día todos los cuadros irían dirigidos a los animales míticos. Cuando estaba caminando vi un cuadro parecido al de mi dibujo. Me recordó mucho a un sueño que había tenido variadas veces, desde entonces me fascinan estos animales.
¡¿Un sueño sobre los Unicornios?!- grito Ron.- Esta claro. Tu eres "La doncella de los Unicornios."
¿Qué?- preguntaron Harry, Cole y Kate a la vez.
Leí en un relato que- empezó Hermione.- decía: "La doncella de los Unicornios volverá a nacer, tan pura y hermosa volverá a ser, con los Unicornios hablara y su signo tendrá, como ellos será bella y temple, valiente e inteligente."
Eso es todo no recuerdo más.
Solo la doncella- continuo Hagrid.- puede soñar con ellos.- Para sorpresa de todos Kate empezó a reír.
¿De verdad pensáis que yo puedo ser esa doncella?
Si.- contesto Hagrid.- Además esta la prueba de que hablas Oirnor la lengua de los Unicornios. Bueno mañana continuamos que se esta haciendo tarde. Iros, yo le diré a Dumbledore lo de Kate. Adiós.
¡Adiós Hagrid!- se despidieron.
Cuando estuvieron en la sala común Cole le pidió a Kate que le esperase un momento.- Kate, te voy a contar por que estoy aquí. Te lo quería decir hace tiempo, pero...yo... me vine por que no quería estar lejos de ti, porque... porque...¡Me gustas!
Y tu a mi, eres mi mejor amigo.
No de esa forma.- entonces Cole agarro a Kate del brazo, la estiro hacia el, la abrazo y seguidamente la beso habidamente en los labios.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort
Fanfictieno os dare una sinopsis ya que me gustaría mantener el suspenso entre vosotros los lectores... solo les dire algo... Notodo es lo que parece... y la magia,, es maravillosa