2 semanas antes de Halloween todos estaban en el Gran Comedor para desayunar y cuando estuvieron todos Dumbledore se levanto y empezó a hablar con los brazos abiertos como casi siempre: Creo que va siendo hora de que os contemos por que teníais que traeros los trajes de gala, debido al éxito de la fiesta de Navidad del año pasado volveremos a celebrar otra este año en Halloween,- las mesas estallaron en gritos de alegría- se que estáis contentos pero por favor dejadme acabar.- cuando todos callaron Dumbledore continuo.- Muy bien. Este año todos los cursos están invitados, bueno pues comenzad a comer.- cuando hubo acabado en vez de sentarse se acerco a Kate.- Kate Hagrid me comento lo de los Unicornios, quería contármelo antes pero no pudo, se le olvido, bueno, es verdad, eres tu, solo quería decírtelo por que me dijo que no le creíste. Adiós.- sonrió a Kate y se marcho.
O sea que era cierto, pues vaya.- dijo Kate.
Oye Kate ¿Quieres venir con migo?- le preguntaron Harry y Cole a la vez.
A mi me da igual, pero yo creo que solo puedo ir con uno.
Puedes ir con los dos.- le dijo Hermione.- Puede que al llegar cada uno os valláis por vuestro lado.
Pues si vosotros queréis a mi no me importa.
Bu... bueno, vale.- contestaron, ninguno de los dos estaba conforme pero con tal de ir con ella, pero Harry se dio cuenta de lo que hacia, estaba pidiéndole a una chica que no le gustaba que fuese con el y otro chico a la vez ¿Qué le pasaba?
Hermione...- empezó a decir Ron inseguro, pero pensó. "Si no me apresuro se me adelantaran".- ¿Hermionequieresvenirconmijoalbaile?- dijo al fin de un tirón.
¿Qué?
¡Ya me as entendido!
Bueno vale tranquilo, si que quiero.
Harry le dio un codazo a Ron que estaba colorado.- Bueno vamonos a clase.El resto de días pasó rápido, muchas chicas pidieron a Harry y Cole para ir pero como ya tenían pareja, a Kate le pasaba lo mismo pero con los chicos y Ron y Hermione también tenían bastantes pretendientes. Ginny iría con Colin y los gemelos con unas chicas de Hufflepuff (Hermione al enterarse se puso un poco celosa.)
Bu... buenos días.- dijo Cole con las mejillas muy rojas.
¿Cole te pasa algo?- le pregunto Ron.
No... estoy bien. ¿Pero y tu? Tienes tres cabezas de más.
¡Oye! ¡No me insultes que yo no te eh echo nada!
Pero si es lo que ve...- de repente Cole callo al suelo desmallado.
¡¿COLE?!- grito Kate, y entre todos lo llevaron a la enfermería.
Tiene mucha fiebre, no podrá ir mañana al baile.- decía la Sra. Pomfrey- Ten, tienes que beberte esto, te pondrás mejor pero no quiero arriesgarme. Y vosotros quedaos cinco minutos y marchaos.- dijo la enfermera con voz estricta.
Cole ¿Estas bien?
Tranquila Kate estoy mucho mejor. Pero me gustaría ir al baile, pero como no puedo ¿Me haces un favor?
¡Claro!
Pásatelo bien, y tu Harry mejor que no le hagas nada o me las pagaras.
Tranquí Cole, que es mi amiga.
Bueno ya basta,- era la Sra. Pomfrey.- iros.
Adiós.- se despidieron.
¡Ya me contareis eh!- grito Cole cuando cerraban la puerta y la Sra. Pomfrey corría la cortina de su cama.Ya era Halloween y todo el mundo,(Incluidos profesores) esperaban con impaciencia la noche, el Gran Comedor estaba mejor que nunca, tenia velas flotando por todos lados las cuales se movían de arriba a bajo cambiando de color del color normal del fuego al verde, al azul, al amarillo y al rojo, también había un pequeño escenario y estaba todo pintado de verde oscuro(El escenario), las paredes eran de color azul como el cielo, había calabazas muy grandes y con distintas caras flotando en el aire por todas partes, también había un trozo de suelo que debía ser la pista de baile de los color verde, roja, azul y amarillo con una gran "H" en medio, las mesas alargadas habían desaparecido y al final del Gran Comedor a mano derecha había unas mesas de formas variadas: cuadradas, triangulares, redondas, y muchas mas formas, 50 de ellas eran rojas con un león en medio muy grande y eran de color rojo, estas estaban en el rincón, más en el medio había otras 50 de color azul con un cuervo en medio, en el centro había otras 50 de color amarillo con una mofeta y al otro lado unas de color verde con una serpiente, todas con sillas que hacían juego y tenían el animal detrás del respaldo, Al lado había una mesa alargada con platos y garras de oro reluciente, pero no había nada en su interior. Como a causa de eso por la mañana no podían bajar a desayunar al Gran Comedor tuvieron que comer en el jardín además ese día no tuvieron clases.
¡Ostras que bien!- dijo Kate después de que todos fueron a visitar a Cole, ahora estaban al lado del lago. Ella se estiro en el suelo de hierba que brillaba por la lluvia del día anterior. (Donde se había estirado ella hizo un hechizo para no mojarse.)
Yo me voy, tengo que ir con los Prefectos.- dijo Hermione.
Yo también me voy, tengo que hablar con mis hermanos.- dijo Ron.
Hasta luego.- dijeron los cuatro.
Que bien se esta, ven aquí Harry, túmbate.- le dijo Kate haciéndose a un lado.
Gracias.- le agradeció Harry estirándose a su lado.
Oye. ¿Alguna vez as besado a alguien?- le pregunto Kate después de un largo silencio, para hablarle tenia la cara girada hacia él.
¿¡QUE!?- le pregunto Harry colorado y girando la cara dejándola justo rozando su nariz con la de Kate.- ¿Por... por que quieres saberlo?
No se, quería saber si el gran Harry Potter había besado a alguien, la mayoría de chicos y chicas de nuestra edad ya han dado un beso más de una vez.
Pue... pues yo solo e recibido en la mejilla, uno de Hermione el año pasado y otro tuyo. ¿Y tú?
Si. He besado a un chico, pero el fue el primero en besarme. Se me declaro, me beso y después le bese yo, no estoy segura de por que pero le bese.- Mientras Kate le contaba esto Harry apretaba el puño muy fuerte, tenia ganas de pegar a alguien, pero no sabia por que, eso le enfadaba aun más.- ¿Lo probamos?- le dijo Kate como si fuera lo más normal del mundo, eso hizo que Harry sacase humo y se pusiese más rojo que nunca, además había abierto los puños.- Tranquilo, es broma, tienes que darle tu primer beso a la chica que ames, al menos que te inclines por los chicos, entonces tendrás que dárselo a un chico, pero creo que te gusta Cho Chang.- al ver la cara de sorprendido de Harry se lo aclaro.- Se te nota de lejos.
La...- Harry de repente pensó en Cedric y bajo la voz y puso la cara un poco triste, pero con el mismo color rojizo.- La verdad es que a dejado de gustarme, es una meta imposible, ahora...- Harry se lo pensó antes de continuar.- bueno, no estoy seguro, pero creo que ahora me gusta otra persona.
A si ¿Quién es?
Es... es que no puedo decírtelo...
Venga Harry, dímelo, por favor...
A... a mi... me gus... me gus...- de repente se levanto, estaba muy rojo y temblando.- No puedo, puede que algún día lo sepas, pero no ahora, no me atrevo.- Kate también se levanto y le abrazo por detrás sobresaltando a Harry.
Estas muy nervioso, tranquilo que no muerdo. -le dijo a la oreja y le dio un beso en la mejilla.
¿Por... por que me das un beso?
No se, eres mi amigo y te lo eh dado para, digamos que para que sepas que siempre contaras con una amiga.- cuando Kate hubo dicho eso y soltó Harry pensó para sus adentros "¿Solo amigos?"
¿¡Pero se puede saber en que pienso!?
¿Ha... Harry que te pasa?
Na... nada... bueno me voy a Griffindor.
¡ESPERAME!
Para comer tuvieron que volver a fuera, cuando acabaron se fueron todos a sus habitaciones, aunque el baile era a las ocho querían prepararse. En el cuarto de la chicas de quinto, charlaban Hermione, Kate y Ginny la cual habían invitado.- Yo me voy a volver a alisar el pelo y me are mechas azules y todo recogido en un moño, la túnica será la del año pasado que aun me vale ¿Y vosotras?- le pregunto Hermione a las otras dos chicas.
Pues yo me lo rizare un poco por abajo y me lo dejare suelto, mi túnica será una que me regalo mi papa de color rosa brillante con unas pulseras rosas. ¿Y tu Kate?- le pregunto Ginny mirando a Kate.
Y yo que se, me pondré la túnica y ya esta. No quiero complicarme más la vida.
Es broma ¿No?- le pregunto Hermione.- Tienes que lucirte bien guapa, pocas veces se tiene la oportunidad de que un chico como Harry te pida para ir a un baile.
¿Por qué pocas veces?- pregunto extrañada Kate.
Pues esta claro, por que es muy vergonzoso.- le dijo Ginny.
Bueno vale, pero para que me voy a hacer nada, se supone que tengo que ir como este más cómoda.
Haber Ginny ¿Qué le hacemos en el pelo? ¿Se lo recogemos o se lo dejamos suelto?- Hermione estaban hablando de Kate como si ella no estuviese.
¡Chicas!- Kate se iba a marchar pero Hermione y Ginny la agarraron antes de que se fuese.
Tu no te mueves de aquí, ahora estas en nuestras manos.- le dijo Hermione con una sonrisa malévola.
Pe... pero yo...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort
Fanfictionno os dare una sinopsis ya que me gustaría mantener el suspenso entre vosotros los lectores... solo les dire algo... Notodo es lo que parece... y la magia,, es maravillosa