Capitulo Dos

1.9K 103 5
                                    

Kate se fue a su dormitorio, se cambio y se estiro en la cama, rasgo el sobre y lo volvió a leer una y otra vez.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos)

Querida señorita Lee:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de Septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Directora adjunta
Sin darse cuenta fue cerrando los ojos hasta quedarse dormida.

Harry se desperto¡Era su aniversario! Harry se vistio y de repente alguien llamo al timbre.
¡Catherine...!- oyó que exclamaba tio Vernon.- ¿Que tal?¿Que haces aquí?¿Pasa algo?
Buenos días Sr. Dursley, ¿Esta Harry? Es su aniversario, asi que le quise traer un regalo.
Esta en su cuarto- tio Vernon aun no se podia creer que ese "anormal" le callese bien a alguien "normal".
Hola Harry, que gusto volver a verte, esto es para ti ¡ Felicidades!- Le dijo Kate entregándole un paquete.
Gracias- Harry cogió el paquete y lo desenvolvió, era una maqueta móvil de un partido de Quidditch. El Quidditch es una especie de futbol sobre escobas.- ¡Kate! ¡Es increible!
¿Te gusta?- le pregunto Kate agachando la cabeza.
¡Si!- grito Harry.
Toc! Toc! Alguien golpeaba la ventana. ¡Era Pig! La lechuza de Ron.
Harry se apresuro en abrir la ventana. Vio que llevaba un paquete y un sobre de color rojo, no era la primera vez que veia ese sobre, en segundo Ron recibio uno como castigo, era un howler. Harry lo coguio y dejo a Pig que descansase en la jaula vieja de Hedwig, Hagrid le habia mandado una nueva jaula ese verano.
Harry ¿De quien es?- pregunto Kate.
¿Te acuerdas del chico que te dije que es mi mejor amigo? Es de el, de Ron.- Harry abrio el sobre todo lo deprisa que pudo y de repente aparecio la cara sonriente de Ron, era de cabello color rojo, como toda la familia:
¡Hola Harry!- dijo la gran cara- ¿ Como estas? Yo muy bien, ¿Sabes que? Mi madre se a puesto a trabajar, y a mi padre le han vuelto a condecorar y le han ascendido ( pero no recuerdo a que le han ascendido ni por que) Pero no importa, ¡ Nos han a construido una nueva casa al lado de la Madriguera! Nos dijeron de hacerla en el extranjero, pero nosotros no aceptamos.
Y a que no adibinas, mi madre a dicho que si quieres venir puedes, enviame a Hedwig con la respuesta, si dices que si vendremos 25 días antes de empezar la escuela, osea el 7 de Agosto si no me confundo, Hermione tambien vendra¡Bueno espero que te guste mi regalo! Ahh... perdona que no te escribiera antes, pero no eh podido. Adios.-La cara de Ron desaparecio.
¡¿As oido?! Que bien- grito Harry, ya pensaba en decirles a sus tios que si no le dejaban ir Sirius se enfadaria.
Si...- dijo Kate mintiendole a Harry, ahora se tendria que pasar desde que Harry se fuese todo el verano sola, o con Dudley.
¿No te alegras? Oh... pero entonzes...- Harry se dio cuenta tambien de que se quedaria sola si el se iva.- pues, podriamos, no se, ¡¿Por que no le pregunto si te púedes venir?!
¡¿Enserio?! Le preguntare a mis padres si me dejan, seguramente diran que si, pero tus tíos muggles ¿Ya te dejaran ir?
Tranquila, eso lo tengo controlado- le dijo Harry guiñandole un ojo, Harry coguio el paquete y lo habrio. Dentro habia un jersei echo por la Sra. Weasley de color verde, y tambien habia un libro, era un albúm de fotos de Ron, Hermione, Harry, y más amigos, habia una hoja en la que ponia. " Me las dio Colin Creevey". Colin era un indiscutible fan de Harry, siempre le perseguia con la camara de fotos a todas partes, Colin era solo un año menor que Harry.- Mmm... muchas gracias Ron. Bueno despues les preguntare a mis tios si puedo ir.
Yo tengo que marchar...- Kate no acabo la frase, aparecieron 3 lechuzas mas, todas marròn. Transportaban un paquete y un sobre blanco con visible tinta roja.
¡Es de Hermione!- dijo Harry mientras las lechuzas se marchaban, coguio el paquete pero ¡Por las barbas de Merlín, como pesaba! Ahora entendia que fuesen 3 lechuzas para una sola cosa, dejo el paquete encima de la cama y lo desenvolvió- Un libro sobre Hogwarts "Hogwarts y su historia"- este libro era muy grande- y otro de Quidditch "Historia, equipos y trucos sobre Quidditch"- otro libro, casi igual de grande que el otro- ¡Que bien!
Hermione es tu mejor amiga ¿No? La primera de la clase ¿Verdad?- pregunto Kate.
Si...- contesto Harry.
Oye, yo tengo que marcharme- dijo Kate mientras habria la puerta- mañana te dire si me dejan.
O.K. Que pena que te vallas, asta mañana si dios quiere.- se despidio Harry un poco triste.
Adios. - le dijo Kate- Y mis felizitaziones de nuevo.
Harry habrio el sobre y observo la magnifica caligrafia de Hermione y empezo a leer:
Querido Harry:

¡Feliz aniversario!
¿ Que tal Harry? ¿Te tratan mejor esos muggles? Espero que si.
Deseo que te agrade mi ragalo. Que bien lo de la familia de Ron ¿Verdad? Se lo merecian, son tan buena gente. Yo tambien tengo una sorpresa, pero prefiero decirtelo cuando nos veamos, espero que puedas venir. Bueno un abrazo, adios.

Despues de cenar le llegaron dos paquetes y cartas más, de Hagrid y de Sirius.
Hagrid le habia regalado una figura de un pegaso en vuelo, era una figura preciosa, y se movia. La carta decia:

Querido Harry:

¡Felecitaciones!¿Como estas?¿Te gusto el regalo? Yo estoy bien, espero con inmpacencia el regreso de los estudiantes.
Te puedo asegurar que te gustara este año en Hogwarts, eso si el señor tenebroso no se presenta, pero tranquilo, esta Dumbledore para protegernos a todos.
Bueno me despido.

Harry recordo que habia pasado el año pasado, el- que- no- deve- ser- nombrado habia recuperado su poder, y que Cedric habia muerto. Se puso triste, pero, pensó, que no devia estarlo, era su aniversario, y además si se ponia triste seria peor.
Sirius le habia regalado una roca, si es estraño, por eso Harry cojio la carta y la empezo a leer.

Querido Harry:

Mis mas sinceras felicitaciones, perdona que no te haiga escrito durante tanto tiempo, ay Dementores por todas partes, por eso te eh regalado esa piedra, es una comunicadora, es parecida a ese aparato muggle para hablar a larga distancia, con la varita dices contactus Inmediatums y el nombre de con quien quieres hablar,entonces saldra de la piedra lo que te dice la otra persona y los que estan cerca de ella, y eso es todo, te habiso de que tengas cuidado, son muy baliosas. Si te es posible contacta con mijo solo por la noche y por urgencias.(Usar la magia fuera de la escuela y siendo menor se puede hacer si es para utilizar esta piedra.)
Adios.

Harry se puso el pijama (una camiseta) y se acordo de que habia pasado cuando habia preguntado a sus tios lo de Ron.

Play back:

Tio Vernon, eh recibido una carta de un amigo, me ah invitado a su casa ¿Puedo ir? A Sirius le gustara que me lo pase bien con mis amigos.- dijo Harry a su tio sonriendo.
Bu... bu... bueno ¿Te vendran a bus... buscar o te llevamos no... nosotros?- tio Vernon se habia puesto blanco y no podia parar de tartamudear, solo de pensar en el temido asesino Sirius, en verdad no era ningun asesino, pero, tìo Vernon no lo sabia.
Vendran ellos. Bueno, muchas gracias.- dijo Harry evitando reirse.

Desde que decia lo de Sirius le trataban mucho megor.
Harry coguio la piedra y la varita, no las tenia todas con sigo, pero queria probarla, además, Sirius le habia dicho que aunque fuera menor podia hacerlo.
Levanto la varita, toco la piedra y dijo: ¡Contactus Inmedatums Ronald Weasley! Ron me escuchas, Ron.

Mientras en casa de los Weasley:
-¡Mamá!- grito Ron asustando a la Sra. Weasley- Oigo una voz dentro de mi cabeza, y se parece a la de Harry.
Sera tu conciencia- dijo la Sra. Weasley, la Sra. Weasley era peliroja, un poco màs bajita que sus hijos y un poco regordeta- ¿Que has echo ahora?
No mama no lo es- Ron se extremecio al oir que la voz le decia, "¡Soy yo, Harry!"- ¡Mama es Harry!
Accio termometro- dijo señalando con su varita a un mueble y aguitandola suavemente, del mueble que señalaba salio flotando asta las manos de la Sra. Weasley un termometro- hijo ponte el termometro.
"Ron..."- dijo la voz- "dile a tu madre que estoy utilizando una comunicadora"
Mama, Harry dice que te dija que utiliza una comunicadora- eso tranquilizo a Ron, ya sabia que era una comunicadora, pero también sabia que quedaban muy pocas.
¿Una comunicadora? Que raro, pero eso ahora da igual felicitale de mi parte y preguntale que quiere, y si esta bien, y si va a venir, y si...- la Sra. Weasley tuvo que parar por que Ron la interumpio.
¡Mama! Harry mi madre dice que felicitaciones de su parte, y de la mia claro, si estas bien, que quieres y esto te lo pregunto yo tambien ¿Vas a venir?- Ron esperaba un si pero no obtuvo eso.
Pues..., no lo se...- Harry penso en Kate- me dejan ir...
¿¡Y entonces que dudas!?- grito Ron, tanto grito que Harry tuvo que apartarse de la piedra-
Esque...- Harry le comento lo que pasaba que aunque a el le dejasen ir, si no dejaban a Kate no la iva a dejarla sola, y le pregunto a Ron si ella podia venir, Ron contesto que si "Quantos mas seamos mejor, y si es guapa muchisimo mejor"- bueno pues saluda a tu familia, bye, bye.
Adios!- contesto Ron rezando para que Harry viniese.

A la mañana siguiente Kate llamo a Harry por telefono y le contesto que la dejaban ir.

La hija de Lord VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora