Ya llevamos más de un mes en la escuela y no hemos hecho ninguna elección para un capitán y un guardián!- Se quejaba George, Wood ya había acabado la escuela, por eso tenían dos vacantes.- Dentro de una semana y media es el partido contra Ravenclaw. Decidido que mañana los buscamos. Si no, no jugaremos, bueno el capitán se puede elegir ahora. ¿Quién se ofrece?- Nadie alzo la mano, todos pensaban que era demasiado difícil, de repente alguien agarro el brazo de Harry y se lo alzo contra su voluntad.- Muy bien Harry, si alguien no quiere que él sea el capitán que hable ahora o calle para siempre. ¿Nadie se opone? Pues entonces Harry tú eres el nuevo capitán.- George se giro, para irse a dormir y los otros le siguieron.
Pe... pero si yo no...- Harry se giro para ver quien le había levantado el brazo.- ¡Kate!
¡Hello Harry! Mis felicitaciones por lo de capitán, je je.- Kate no podía evitar reírse entre dientes.
¿Por qué lo as echo?- le pregunto Harry enfadado.
Vamos Harry, no te enfades, eh pensado que como no te atrevías te vendría bien una ayudita, Hermione y Ron me han contado que eres muy buen jugador, te mereces por lo menos una oportunidad y hacer de capitán aunque sea solo una vez.- Kate ponía cara de cachorro abandonado, eso hizo que Harry se tranquilizase.- Bueno, vayamos a dormir.- Kate le dio un beso en la mejilla a Harry, eso hizo que a Harry se le erizasen los pelos de la nuca y que se enrojeciesen las mejillas.- Buenas noches capitán.
Buenas noches.- Harry se marcho a su habitación, no podía quitarse de la cabeza lo de ser capitán, de repente se le apareció la cara de Kate y pensó que era una chica muy simpática, después recordó como la había conocido, lo del baño de los Weasley y el de los Prefectos cuando le abrazo, lo de cuando se le acerco tanto aquella vez, y lo del beso en la mejilla. Entonces recordó ligeramente a Cho Chang, pero se dio cuenta de que debía olvidarse de Cho, por que esa era una meta imposible, asta que murió Cedric ella le amaba, y Harry pensaba que aun era así. Por eso decidió interesarse ahora por una chica más cercana, una como Kate, pero no quería precipitarse y confundir la amistad con el amor, era mejor esperar, de repente se dio cuenta de en lo que estaba pensando, antes nunca había pensado en las chica y en tener novias ni nada así, pero desde el año pasado que lo hacia, volvió a pensar en Kate y le vinieron unas cosquillas a la barriga. Entonces en un susurro para si mismo dijo: Bueno, puede que me guste, pero no puede ser, casi no la conozco.- Como quería dejar de pensar en eso se tapo la cara con la almohada hasta quedarse dormido.Buenos días a todos.- saludo Harry muy nervioso. Se encontraba delante de un montón de gente de edades variadas que deseaban hacer de guardianes.- Bueno lo primero que quiero que sepáis es que os deseo suerte a todos y...- Un flash de una cámara fotográfica deslumbro a Harry.- ¡Colin!- como si no estuviese bastante nervioso le hacían fotografías.
Un recuerdo de Harry Potter en su primer día de capitán, muy bien hermanito.- Le iba diciendo Colin a su hermano pequeño sin hacer caso a Harry.
Bueno, pues eso que aunque solo uno de vosotros pueda ser guardián, no os deprimáis. Bueno, poneos en fila india y venid de uno en uno con vuestras escobas.- Cuando pasaron tres horas ya no quedaba nadie, pero, no había nadie que lo hiciera tan bien como Wood, ni se asomaban, Harry y todo el equipo de Quidditch de Griffindor empezaba a cansarse. Pero entonces apareció Kate llevando a rastras a Cole y le grito a Harry.
¡Harry Cole quiere intentarlo!- Cole mientras intentaba escaparse de Kate, pero esta no le soltaba.- Venga, hazlo por mi.
No... no quiero.- Le decía Cole, Harry no estaba muy seguro de querer que Cole lo intentara, aun eran rivales y se resultaba que era bueno tendría que cogerle.
Bueno que pruebe. Te dejo la Saeta, pero ten cuidado, imaginate que es, bueno tu ten cuidado.- no quería dejarle su escoba, al fin y al cabo le tenia muchísimo cariño, el quería dejarle una Barredora 1.039 que era una de las que usaban antes para entrenarse, estaban muy viejas, pero pensó que si hacia eso Kate pensaría que era muy tacaño, por eso se la dejo.- Bueno, empieza.
Angelina le lanzo una quaffle y Cole la desvió con un manotazo, entonces le envió otra y un bludger que esquivó con una pequeña vuelta en el aire y con la parte de atrás de la escoba desvió la quaffle. Estuvieron así un buen rato y entre todos decidieron que Cole era el más apropiado, aunque no quisiese admitirlo Harry pensaba lo mismo.
Cole as sido aceptado.- le dijo Harry de mala gana.
¡Muy bien!- le decía Kate a Cole.
Si, si.- mintió Cole.
Estuvieron entrenando un rato más mientras Hermione, Ron y Kate charlaban. Y cada día a las seis entrenaban, era muy cansado pero, no habían entrenado durante todo el curso, por eso tenían que entrenar duro.
Como tenían poco tiempo para estudiar Harry y Cole se tenían que quedar asta tarde estudiando con la ayuda de Hermione, de Ron, (Aunque más que ayudar corregía lo suyo.) y de Kate. Eran casi las doce y aun les quedaban los deberes de Transformación y Herbólogia.
Chicos, lo siento pero no me aguanto en pie, tengo que irme a dormir.- les decía Hermione que casi se cayo al suelo por haberse dormido durante unos segundos.
Yo estoy igual que Hermione.- dijo Ron en un bostezo.
Iros, ya me quedo yo.- les dijo Kate.- Buenas noches.
Buenas noches.- dijeron Ron y Hermione, Harry y Cole estaban demasiado ocupados para despedirse. Cuando Ron y Hermione se fueron Kate les dijo a los dos chicos:
Lo siento, tenéis que hacer los deberes asta tan tarde por que yo os obligué a ser capitán y guardián, no tendría que haberme metido.- Kate tenia una cara muy triste y tenia la cabeza cabizbaja.
Tranquila Kate, no es tu culpa, yo ya era parte del equipo y me solía pasar esto y Cole me a dicho que le gusta mucho ser guardián.- le sonrió Harry.
Es mentira, lo haces para que no me preocupe, antes tenias más tiempo por que no tenias que pensar las tácticas ni nada, y Cole como no te as acostumbrado antes de hacer los deberes tienes que estirarte un poco para descansar y te cuesta más hacer los deberes por culpa del cansancio.
Catherine, si te decimos que no pasa nada es que no pasa nada. ¿O.K.?- le dijo Cole, Harry y Kate les sorprendió de que le llamase Catherine.
Vale, bueno continuemos con los deberes, bueno, vamos a ver...- Kate se sentó entre medio de ellos dos y se pasaron toda la noche haciendo los deberes asta quedarse dormidos.Ya era el día del partido, Cole estaba muy nervioso pero Harry le tranquilazo:- Tranquí tío, lo aras bien.
No necesito tus ánimos, yo estoy tranquilo, eres tu el que esta nervioso.
No lo hacia por ti, lo hacia por que si por culpa de los nervios fallas perderemos nosotros también.- dijo Harry reprimiéndose las ganas de pegarle un puñetazo.
Salieron al campo de Quidditch después de repasar las tácticas y Harry se puso delante del capitán del otro equipo y los dos se desearon suerte. El capitán del equipo de Ravenclaw se llamaba Aaron Pullman y tenia 17 años. El antiguo capitán Roger Davies había acabado la escuela el anterior año.
Bien, quiero un partido limpio y sin problemas, por parte de todos.-dijo la profesora Hooch mirando de reojo a Harry y Aaron.
Montad en vuestras escobas, por favor.- todos hicieron lo que les había dicho la profesora Hooch. La profesora dio un largo pitido con su silbato de plata. Quince escobas se alzaron en el aire. Harry buscaba la Snitch dorada mientras escuchaba el partido que explicaba Lee Jordan, que era el comentarista:
¡Comienza el partido! ¡El buscador Harry Potter ahora también es el nuevo capitán de Griffindor y el nuevo guardián es Cole Bloom!- la mayoría de las chicas (Por no decir todas.) victoreaba el nombre de los dos chicos.- ¡Angelina Johnson cojeé la quaffle que se le a caído a Matt Veliz! ¡Muy bien preciosa, nos vemos esta noche en la sala común!- Jordan le guiño un ojo a Angelina.
¡JORDAN!- le grito la profesora McGonagall.
Perdone profesora. ¡George o Fred, no estoy seguro, desvía una bludger enviada por Nickol Crawford hacia Angelina que ha marcado! ¡DIEZ CERO A FAVOR DE GRIFFINDOR!¡SOMOS LOS MEJORES!
¡JORDAN!- le riño la profesora que intentaba contener su alegría.
Lo siento...
Harry acababa de ver la Snicht al lado de los aros de Ravenclaw, se tiro en picado a cojerla mientras Jordan gritaba "Harry Potter parece que ha visto la Snicht y se lanza a por ella ¡Venga Harry! Perdón profesora, Rosie Breckon le sigue, parece que también la ha divisado, se lanzan los dos asta los aros..." pero de repente la Snicht desapareció y Harry y Rosie se pararon gusto a tiempo para no chocar contra los aros.
¡O MIERDA!- grito Jordan y después se tapo la boca por que McGonagall le iba a volver a reñir.- Perdone. ¡ Aaron Pullman a cojido la quaffle y a marcado haciendo que Griffindor y Ravenclaw queden empatados 10 a 10!
Harry volvió a ver la Snicht cerca de las gradas, y la Snicht se puso al lado de Kate, que al darse cuenta se giró, pero, como no quería que los demás se dieran cuenta se quedo quieta. Harry se lanzo y casi la tenia, pero, gusto cuando Kate fue a apartarse Harry choco contra ella con la Snicht en la mano y la chica se callo de espaldas, Harry estaba con la escoba tirada en el suelo, con la mano de la Snicht bien apretada y encima de Kate- ¡GRIFFINDOR GANA 160 A 10!¡Y con nuestro capitán encima de una bella chica!¡Que afortunado!- al ver las caras de McGonagall y Angelina (Que desde el verano era su novia.) se disculpo.
Perdona Kate.- dijo Harry levantándose con ayuda de Ron y de Hermione, Cole estaba rojo de furia (Y celos) y se marcho mientras los demás del equipo iban a vitorear a Harry.
No tranquilo ¿Estas bien?
Si. ¿Y tu?- Harry le tendió la mano para ayudarla a levantarse.
Si.- dijo Kate agarrándola y pasándose la otra mano por la cabeza, se la había golpeado contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort
Fanficno os dare una sinopsis ya que me gustaría mantener el suspenso entre vosotros los lectores... solo les dire algo... Notodo es lo que parece... y la magia,, es maravillosa