Era viernes cuando lo dejó.
Después de todo lo que pasaron juntos, habían decidido tomar el antídoto, para volver a las vidas que una vez les robaron. Una vez que tuvieron suficiente apoyo, la organización fue destruida, de una vez por todas.
Después de que los dos amigos de la infancia se dieron cuenta de que no iba a funcionar entre ellos, Ran encontró a un hombre al que realmente amaba y se merecía, teniendo a Shinichi como su primer partidario.
Y después de que se asentaron en sus nuevas y normales vidas, el detective se dio cuenta de que podría haber sentido algo por la fresa rojiza en su lugar. Algo que ya no era una simple amistad.
Nunca había pensado tanto en ella antes y se dio cuenta de que tal vez este sentimiento había estado ahí por un tiempo, simplemente nunca le había prestado atención.
Habían estado tan cerca durante tanto tiempo como Conan y Ai, tanto que cuando regresó como Shinichi se encontró perdido sin ella siempre a su lado.
Lo peor era que su comportamiento era siempre el mismo hacia él y él realmente quería cambiar eso, quería que ella lo supiera .
Después de todo, tenía la sospecha de que ella sentía algo por él, simplemente era buena para ocultarlos no era detective por nada.
Así que trató de hacerlo un poco más obvio, con la esperanza de que ella también mostrara su interés, pero ella no estaba captando sus indirectas, sino que se burlaba de él por Ran.
Después de meses de pensar, decidió decírselo, arriesgarse todo, porque la gran parte narcisista de él estaba bastante segura de que él también le gustaba.
Y así le dijo a ella.
Ella no reaccionó en el acto y él se sintió decepcionado, tal vez solo necesitaba uno o dos días para pensar en ello.
Pero antes de que él se diera cuenta, ella se había ido.
Dejó al Profesor, dejó a los niños, lo dejó a él.
Sin respuesta, sin despedida, sin pista.
Había intentado todas las formas posibles de encontrarla, todos los métodos posibles para olvidarla, pero era inútil.
Ella no quería que la encontraran, pero él no iba a dejar que se saliera con la suya.
Durante algún tiempo, sus colegas habían pensado que estaba muerta, pero él nunca lo creyó. Le prometieron que el mundo habría seguido dando vueltas sin ella, pero, sinceramente, eso era lo que más le preocupaba.
También le decían que dejara de pensar en ella, que dejara de buscarla, que dejara de amarla. Pero no había absolutamente ninguna manera..
Para él, ella fue inolvidable.
Pero eso fue hace tres años. Nunca había podido encontrarla, ni siquiera cerca.
Hace tres años, y todavía lo piensa, todavía piensa en ella.
Ahora más que nunca.
Porque ahora mismo , ella estaba aquí , en beika, Distrito 2, Numero 21. frente a él.
Y no sabía qué hacer.
Había pasado demasiado tiempo, se había ido demasiado de repente, sin advertencia ni respuesta a su confesión.
Lo único que sabía era que ella nunca se había visto mejor.
Su cabello Fresa Rojizo acariciaba su rostro, su esbelta figura lucía aún más elegante y parecía más tranquila que nunca.
Ella estaba aquí mismo.
Pudo haber reaccionado de un millón de formas.
Él podría haberle gritado, decirle que regresara al lugar de donde vino. Él podría haberle cerrado la puerta en la cara, sin volver a abrirla nunca; ella había dejado un gran agujero negro en su corazón cuando se fue, se lo merecía .
O tal vez podría haberle sonreído, invitarla a entrar, preguntarle cómo había estado, preguntarle si lo había echado de menos.
O podría haberla besado.
La elección era suya, ella aún no había dicho una palabra.
Su expresión era tranquila, pero podía ver algo más allí, algo que realmente parecía miedo, arrepentimiento. Sus ojos eran diferentes, más claros, sin paredes ni máscaras y tenían un cierto brillo en ellos, un brillo que solo estaba presente en una situación.
Su corazón latía con fuerza en su pecho y lentamente levantó su brazo, colocando su mano en su mejilla. Su mirada se desvió de él a su izquierda y una lágrima solitaria se deslizó de su ojo izquierdo, bajando por su mejilla antes de golpear el dedo de Shinichi, mojándolo.
Su corazón se rompió un poco, ni siquiera podía creer que había considerado cerrarle la puerta en la cara hace un momento.
"Lo siento", su suave susurro llegó a sus oídos, perforando su corazón.
"Sé que ahora es tarde y probablemente me odias, pero no debería haberme ido, no sin decírtelo..
Su tono era más frenético cuando una última lágrima se deslizó por su mejilla derecha, y Shinichi se acercó un poco más para detenerla, ahuecando ambas mejillas con sus cálidas manos.
Sus ojos estaban clavados en los de él, no hizo ningún movimiento para alejarse.
"Sé que es inaceptable, pero tenía que decírtelo.
Parecía bastante desesperada por una respuesta, y parecía haberse dado cuenta de lo cerca que estaban.
Pasaron unos segundos de silencio, y Shinichi bajó su mano derecha a su cuello, acariciando lentamente su mejilla con la otra.
Su expresión era seria, pero sus ojos tenían un brillo similar a los de ella.
La mirada que tenía era tan emocional como persistente, su expresión cansada pero tierna.
Lo destruyó verla así, especialmente porque él mismo no sentía nada más que pura felicidad, consuelo, alivio.
Ella estaba aquí mismo.
Ella acababa de regresar de cada vez que había pasado esos tres años, podía decirlo por ese equipaje de tamaño mediano que vio con el rabillo del ojo.
Ella acababa de regresar y su primer pensamiento fue él.
De repente se sintió más cálido de lo que nunca había estado en esos últimos tres años.
¿Cómo se las arregló para sobrevivir sin ella durante tanto tiempo?
Su instinto se apoderó de él y lentamente bajó la cabeza, haciendo que su frente se tocara con la de ella. El más leve toque de rosa se mostró en sus mejillas y una ola de emociones lo aplastó, ahogándolo, salvándolo.
Su dulce perfume, el mismo de siempre, era todo lo que podía oler, sus ojos todo lo que podía ver y los latidos de su corazón todo lo que podía oír, antes de que su expresión se convirtiera en una sonrisa suave y gentil.
Ella estaba aquí mismo.
"Eres tan hermosa como el día que te perdí.
FIN DE LA HISTORIA.