Ella se despidió de su compañero de clase con una tímida sonrisa. Dio media vuelta para marcharse, avanzó un par de pasos y de pronto se detuvo para dar media vuelta y volver a dirigirse al joven detective.
"Ah… por cierto, Shinichi. – dijo.
"Una cosa más.
"¿Qué sucede?
La joven adoptó una pícara sonrisa que intentó ocultar detrás de su mano.
"Estás muy sexy cuando jugas a fútbol.
" ¡¿Qué?!
Shinichi dio un pequeño brinco desde su asiento y se puso rojo como un tomate. Sonoko ni siquiera se esperó para darle una respuesta mejor o alguna explicación.
Se marchó con una sonrisa juguetona entre sus labios dejando allí al detective un tanto descolocado por lo que acababa de decirle.
.
.
.
.
.
OK fin del relleno ahora si el capitulo de hoy•──•─•──•✦•──•─•──•
XXXX/05/18
Hoy hice mi primer amigo.
Sabes que no soy buena socializando, y tampoco parece que encaje bien con la gente de aquí, pero este chico fue muy amable conmigo.
Su nombre es Shinichi Kudo. No sé mucho más, pero me dijo que es un estudiante de último año y que el libro que tenía con él trataba algunos temas avanzados, por lo que debe tener quince o dieciséis años.
Estaba revisando mis últimas notas en la biblioteca de la escuela cuando se me acercó. Simplemente me preguntó si podía sentarse en la misma mesa que yo, ya que todas las demás estaban ocupadas y le dije que sí.
Me sorprendió bastante que se sentara conmigo, pero no tuve ningún problema con eso. De todos modos, se ocupó de sus propios asuntos la mayor parte del tiempo.
Honestamente, no creo que él supiera que yo era un estudiante, al menos eso es lo que sugirió su expresión cuando vio mis notas de la clase de especialización en bioquímica de la universidad.
No lo culpo, también me sorprendería ver a un chica de catorce años con apuntes universitarios, pero sabes que no es culpa mía. No me preguntó nada al respecto y no se fue, así que fue agradable de su parte.
Me preguntó mi nombre y origen en algún momento, ya que tenía, rasgos muy peculiares y distintos, y al principio no quería decírselo, pero no parecía que quisiera insultarme como muchos otros. .
Después de que le dije que era medio británica, se puso tan feliz que quiso saberlo todo.
Me dijo que realmente le gusta Sherlock Holmes y aparentemente es un aspirante a detective.. parecía muy apasionado por eso y también tiene un talento no le costó mucho deducir que realmente no me siento bienvenida aquí. Una vez más, no preguntó, solo adivinó y acertó.
Es de Japón. Viene de la ciudad de Beika. Yo nunca he estado allí, pero creo que tú sí, si no me equivoco. Al parecer, su equipo de fútbol es bastante fuerte.
Nuestra charla se prolongó durante un rato y, afortunadamente, nuestra mesa estaba bastante lejos del resto, cerca de la esquina, donde nadie se sentaba realmente.
Quería saber más sobre mis orígenes y me habló de su casa. Sus padres trabajan aquí en Estados Unidos, por eso se queda aquí para estudiar en lugar de en Japón.
Sobre eso, se suponía que tenía que revisar todas mis notas, pero terminé revisando solo la mitad y mi examen es en una semana. Haré todo lo posible para revisar el material restante antes de irme a la cama, porque tengo algo que hacer mañana, después de las lecciones.
Kudo Shinichi me invitó a comer algo con él, para que podamos hablar un poco más sin arriesgarnos a molestar a otras personas en la biblioteca.
No estaba seguro de querer aceptar su oferta, pero él es el único que ha sido amable conmigo desde que vine aquí, así que estoy feliz de haberlo conocido. Espero que no se convierta en una persona horrible en el futuro.
También me hizo una promesa. vendrá conmigo a la biblioteca tan a menudo como pueda para que podamos estudiar juntos, aunque no sobre el mismo tema. Dijo que todos deberían tener algo de compañía mientras estudian, así será menos estresante.
Creo que fue muy dulce de su parte.
¿Sabes que siempre te digo que no puedo esperar a volver contigo? Eso sigue siendo cierto, pero al menos ahora tengo algo por lo que quedarme.
Espero que ser amigo de él no me distraiga demasiado de mis estudios o me meteré en problemas. Me regañaron severamente cuando no pude aprobar el examen de inglés al comienzo del semestre.
Recuerdo a Madeira La tutora de la organización no me dejó cenar durante una semana e incluso me amenazó con decírselo a Gin.
Sé que solo lo hizo para incentivarme, pero podría haber elegido a otra persona para supervisar mis estudios, ya sabes, lo encuentro un poco aterrador.
Te contaré más cuando tenga tiempo!
Te extraño siempre, onee-chan, por favor escríbeme siempre que puedas.
Atentamente
. Miyano shiho
FIN DE LA HISTORIA.