"Hey Ran, ¿cómo estás? - Shinichi pregunta un poco sin aliento cuando acaba de llegar.
Es un hermoso día cuando Shinichi se encuentra con Ran en el parque cerca de su casa. Soleado sin una pizca de nubes en el cielo, la dulce fragancia de las flores recién florecidas llenaba el aire, los pájaros cantaban y gorjeaban de fondo.
El parque estuvo tranquilo durante una tarde soleada, sin niños a la vista, aunque eso puede deberse a que hay clases en este momento para ellos.
Todo grita perfecto para un encuentro entre dos amantes.
Pero no es por lo que quiere Ran.
"¡Bien! - Lo dice reflexivamente, antes de hacer una pausa para retractarse de la afirmación,
“En realidad, no lo se. No se.
Parpadea ante la respuesta inesperada, antes de fruncir el ceño con preocupación.
“Entonces… ¿qué pasa? ¿Hay algo en lo que pueda ayudar? "
"Bueno.. - la vacilación llenó su voz, como si tuviera miedo de algo. Ella no quiere hacer esto, pero tiene que hacerlo.
"Estaba pensando en algo ... Y ha estado en mi mente durante bastante tiempo.."
Un eufemismo. Ha estado sonando en su mente con insistencia, asfixiándola desde que Shinichi finalmente recuperó su cuerpo. Ella tiene que hacerlo.
“Estoy aquí para escuchar, Ran. Confía en mí.
Confía.. sí.. ella tiene que hacerlo.
Ran se vuelve a su lado para jugar con los pétalos de una flor. Suave, notó. Fácilmente pisoteado, también vio.
Por el bien de ambos.
"¿Todavía me amas Shinichi?"
"¿Qué quieres decir? ¡Por supuesto que sí!"
Shinichi exclama, antes de pensar y razonar,
“¿verdad? Quiero decir.."
“Hemos estado enamorados el uno del otro durante tanto tiempo, desde la escuela primaria. Hemos estado suspirando el uno por el otro durante tanto tiempo, bailando alrededor del otro durante tanto tiempo. Sin embargo, me pregunto cómo te sientes por mí.
Ran levanta la cabeza para revelar una sonrisa triste.
“Pero tengo que hacerlo. Porque, de alguna manera, las cosas ya no son iguales ”.
"Has cambiado.
levanta los dedos para flotar ante el pecho de Shinichi, casi tocándolo, antes de girarlos para señalar a sí misma.
"y he cambiado.
“Nos hemos aferrado el uno al otro durante demasiado tiempo, nos vimos como el objetivo final durante demasiado tiempo para superar nuestras luchas. Pero una vez que lo hemos logrado, de alguna manera, nuestros sentimientos se desvanecen
"¿No? ¿Shinichi?.
"Así que es por eso que te diré esto," Ran se aleja un paso de Shinichi, con los ojos bajos antes de atravesarlo, apuntando con el dedo directamente hacia él mientras ella declara.
Sus ojos se encuentran Determinación y Melancolía en uno, desconcierto y realización en el otro.
"Estoy rompiendo contigo.
Eso es todo. Deja escapar un suspiro que nunca notó que ha estado reteniendo desde que entró al parque. Ella lo hizo. Ella en realidad..
"¿Estás llorando?.
Ante la pregunta de Shinichi, ella levanta su mano que una vez apuntó a Shinichi a su cara, solo para sentir lágrimas fluyendo por su mejilla. ¿Por qué? ¿Por qué ella está llorando? Ella no debería estar llorando, no debería estarlo.
“Por favor, - Su voz se quiebra contra la palabra. No lo reconozcas.
Ella está siendo cruel. Primero rompió con Shinichi, ¿ahora ella es la que está llorando? ¿Qué tan cruel puede ser ella?
Pero duele. Le duele mucho. Ella todavía lo ama, pero tiene que dejarlo ir. Ella sabe que las cosas han cambiado entre ellos, que Shinichi ya no la mira como alguien a quien ama románticamente, sino como una hermana mayor. Las cosas han cambiado.
Sintió que un cálido abrazo la envolvía.
"Ran, está bien" No, no lo es.
"Por favor, deja de alejarme, está bien". - No, ella no se merece esto. Ella no...
Shinichi hace suaves sonidos de silencio mientras balancea su cuerpo lentamente con la brisa.
“Te mereces mucho más que yo, Ran. Alguien que.. realmente te trate bien, alguien que te ame de la forma en que te lo mereces..
Ran levanta la cabeza para mirar a Shinichi sonriéndole suavemente, los ojos brillando con lágrimas él mismo mientras susurra.
“Gracias Ran. Por ser tan valiente, por ser tan increíble, por ser tú ".
Él aparta uno de sus brazos para arrancar la flor con la que ella jugó hace un momento, girándola entre sus dedos mientras evalúa su calidad antes de arrojarla sobre ella.
Aster tatariano
Siente que se le llenan los ojos de lágrimas mientras vuelve a hundir la cabeza en el hombro de Shinichi, sus brazos se aprietan alrededor de ella inmediatamente mientras la abraza, la cabeza apoyada contra la de ella mientras lo escucha sollozar también.
Qué suerte tiene de tener a alguien como Shinichi. Qué afortunada es de tener a Shinichi todavía tan aceptándola a pesar de que ella rompió con él.
Tenía tanto miedo de cambiar su relación una vez más al pronunciar esas palabras.. bueno, lo hizo. Pero fue para mejor. Fue para mejor..
FIN DE LA HISTORIA.