Fue impulsivo lo que hizo a continuación, pero no se atrevió a cambiar de opinión. Moviendo el paraguas hacia un lado, se inclinó hacia adelante y presionó suavemente sus labios contra los de él. Jadeó sorprendido por el acto, sus labios entreabiertos inconscientemente.
No era la lluvia de fuegos artificiales que Ayumi siempre había imaginado.
Con el paraguas descartado, la lluvia caía a chorros sobre sus cabezas, a través de sus cabellos, y les salpicaba la piel como cubos de hielo. Las gafas de Conan se apretaron contra las mejillas y sus labios se movieron con incertidumbre contra los de ella.
La sensación de sus dedos apretando los de ella hizo que Ayumi temblara en lugar del frío, pero fue cuando su otra mano rozó su barbilla que el corazón de Ayumi decidió correr un maratón.
¡No pensó que él le devolvería el beso!
El beso fue breve y casto, pero la dejó sin aliento.
Las gafas de Conan se habían empañado por completo. Los dos se sentaron juntos, inmóviles y enrojecidos por el frío. El corazón de Ayumi martilleaba sin piedad, sus ojos muy abiertos siguieron sus manos mientras levantaban y le quitaban las gafas, revelando un par de ojos azul cielo igualmente sorprendidos.
.
.
.
.
.
.Ok ahora si el capitulo de hoy
Mundo alterno.
No existe la organización.
•──•─•──•✦•──•─•──•
Era un sábado por la mañana cuando una molesta Sonoko irrumpió en su casa.
Shinichi todavía estaba trabajando en un caso, apenas había dormido dos horas. ¡Y ella también lo regañó como un infierno!
¿Por qué? Porque él y Ran tuvieron una discusión. De nuevo.
Siempre era la misma historia , odiaba lo ocupado que estaba y seguía quejándose de cómo debería dedicarle más tiempo.
Se convirtió en la cosa más importante sobre la que peleaban y hablaban y él se estaba cansando de eso.
Esa chica extravagante había comenzado a gritar y a hacerle preguntas estúpidas como cuáles son las bases de una relación sana .
¿Qué demonios fue esa pregunta?
Quería en serio echar a Sonoko de su casa, pero en algún momento ella había dicho algo que había llamado su atención.
Ran había considerado romper con él.
Por supuesto, ella como su mejor amiga estaba muy Enojada. Ella quería que él se despertara y hiciera algo sobre esta relación que se estaba desmoronando, pero él no tenía soluciones ni motivación para hacerlo.
Habían estado saliendo durante más de tres años y tenían el mismo problema durante más de dos.
Para él, el problema no era su pasión por los casos, ni la insistencia de Ran por más atención, ni nada parecido.
Simplemente ya no eran compatibles, o al menos no románticamente.
Pero tal vez las palabras de Sonoko tenían algo de verdad, tal vez él realmente no vio el problema.