Shinichi jadeó, los ojos fijos en la aterradora escena frente a él.
La habitación estaba en un charco de sangre.
La sangre salpicó el suelo, la sangre tiñó de rojo las cuatro paredes blancas, la sangre salpicó todo el techo, unida a los espléndidos candelabros de cristal, haciendo que la mágica luz dorada ahora arrojara un rojo mortal.
Mamá, papá, tío Mouri, señorita Eri, inspector Megure, señor Takagi, hermana Sato ...
Shinichi murmuró en voz baja mientras miraba los cadáveres que yacían en la habitación uno por uno. Su corazón latía salvajemente, sus manos se apretaban inconscientemente.
Hattori, Hakuba, Kaito, Ran, Sonoko, Kazuka, Aoko, Makoto, ...
Su mente se tambaleó, sus pasos se tambalearon hacia adentro, hasta que tropezó con otro cadáver, causando que todo su cuerpo colapsara, encima de un pequeño cuerpo familiar.
Ayumi.
Junto a ellos estaban Genta, mitsuhiko y el Dr. Agasa.
Shinichi buscó a tientas los cuerpos de los niños, buscando un poco de vida. Pero golpear su mano fue solo una sensación fría y rígida. El sentimiento de muerte.
¡Recuérdele que todos están muertos!
Sí, todo muerto.
Excepto por una persona.
Lentamente se puso de pie, levantando lentamente las cejas hacia el otro extremo de la habitación, donde un corazón aún latía.
"Llegas tarde, Shinichi," sonrió, llevándose gentilmente el labial a los labios. "Demasiado tarde"
Los ojos de Shinichi se desviaron hacia la "cosa" que sus elegantes tacones estaban pisando. Vodka, Korn, Chianti se amontonan ahí abajo. Junto a ellos, Gin y Vermouth se apoyaron el uno en el otro, su cabello rubio fundiéndose como uno solo, colgando sobre sus cuerpos ensangrentados. En sus manos, la pistola todavía humeaba. Esparcidos alrededor había docenas de otros cuerpos con uniformes negros de la Fundación.
Él ríe. No sabía si esa sonrisa era irónica por su propia estupidez, dolor por una confianza rota, o ambos. Pero en verdad, estaba sonriendo.
¿Ella esta aqui?
¿La pequeña Ai Haibara, siempre temblando detrás de él todos los días cuando "accidentalmente" huele el aura muerta de los negros?
¿Quién Haibara tiene un corazón cálido, siempre cuidando a estos pobres animalitos?
Ai Haibara está llena de amor, pero siempre trata de ser fuerte, siempre esconde todo, ¿solo sufre en silencio porque no quiere preocupar a nadie?
¿A quién juraste proteger, Ai Haibara en quien siempre confiaste?
No, ella no es Ai Haibara.
Ella tampoco es Shiho Miyano. Ni siquiera Sherry.
Ella es la jefa.
Como la líder de la organización, una poderosa organización mafiosa, sus manos están llenas del hedor a sangre y crimen.
Se recostó contra la silla de terciopelo, mirando con indiferencia cómo su trabajo se amontonaba en la habitación. El vestido negro corto era ceñido, revelando sus curvas perfectas. Los muslos blancos, alargados, cruzados, orgullosos, tranquilos, como esperando, como desafiantes. Copa de jerez de vino tinto espumoso.
Se había acercado a ella, mirándola con ojos marrones vacíos.
Ojos llenos de irreparables pedazos rotos.