El sol brillaba, el clima perfecto, el cielo despejado. Parecía que incluso la naturaleza decidió que tenía que ser un día perfecto.
Aún era temprano, pero todo estaba listo y todos estaban emocionados para la ceremonia.
Alrededor de las 10:15 am los invitados comenzaron a reunirse fuera de la catedral ya las 10:25 se abrieron las puertas y todos tomaron asiento, charlando alegremente mientras esperaban a los protagonistas de la jornada.
El novio había llegado poco después, caminando lentamente hacia el frente de la iglesia, vestido con un traje azul oscuro sobre una camisa blanca. Parecía bastante distraído, tal vez debido a la emoción y la felicidad que debió haber sentido.
Rápidamente miró a su izquierda, fijando los ojos en uno de los invitados.
Llevaba un vestido largo azul oscuro.
El coche de la novia llegó exactamente a las 10:40 am con la precisión de un reloj suizo. el día tenía que empezar perfectamente para ser perfecto.
Cuando el piano empezó a sonar, las puertas de la iglesia se abrieron y todos se pusieron de pie, siguiéndola con la mirada, admirando su belleza.
Llevaba un sencillo vestido blanco, que tenía detalles azul oscuro en la parte superior para combinar con el traje de su futuro esposo.
Su cabello estaba recogido a la mitad, con detalles florales cerca de su velo y un hermoso ramo de rosas blancas y azules, con diminutos brillos plateados por todas partes, estaba en sus manos.
Sus pasos eran confiados, un poco rápidos, y su sonrisa era brillante, tan brillante como el sol esa mañana.
Cuando finalmente llegó al frente, le sonrió cálidamente, con los ojos brillantes, y se enfrentaron al sacerdote juntos.
La ceremonia no fue demasiado larga, y tomó poco más de 20 minutos antes de que llegara el momento de la pregunta crucial.
Los dos amantes estaban ahora uno frente al otro, y podían ver parte de los invitados de ese futuro.
Podía ver a su papá, con los ojos llorosos y una pequeña sonrisa en su rostro. Su mamá, quien le dio una mirada tranquilizadora, ajustándose las gafas. Su mejor amiga, llorando como si no hubiera un mañana.
También podía ver a sus padres, pero sus reacciones cambiaron: su mamá era la que lloraba y su papá lo tranquilizaba con una mirada tierna.
Les sonrió, antes de centrar su atención en la mujer con ese vestido azul oscuro. Tenía una sonrisa suave, una que era demasiado suave para ser real, sus ojos estaban vacíos.
Movió la mirada hacia su futura esposa de nuevo.
"¿Usted, Mouri Ran, tomas a Kudo Shinichi como su legítimo esposo, para tener y sostener, desde este día en adelante, para bien o para mal, para más ricos o más pobres, en la enfermedad y en la salud, para amar y cuidar hasta la muerte te separe de el.
Pequeñas lágrimas de diamante se deslizaban por sus mejillas, y no pasó ni un segundo antes de que se escuchara su respuesta.
"Sí, quiero.
Un segundo después, el sacerdote le hizo la misma pregunta.
Sus ojos se enfocaron en la mujer con ese vestido azul oscuro de nuevo, sus ojos ya en él mientras asentía, mostrando una leve sonrisa, como para recordarle lo que tenía que hacer, lo que tenía que decir.
Sin embargo, él cometió el gran error de mirarla directamente a los ojos.
Ya no estaban vacíos, en absoluto.
Ahora tenían arrepentimiento, culpa, decepción. Y esa mirada fue más que suficiente para distraerlo.
No podía dejar de pensar en la noche anterior, apenas unos segundos antes de la medianoche. En la casa del profesor
No podía dejar de pensar en lo que habían compartido, solo por un segundo, en ese momento.
No podía dejar de pensar en eso.
Un beso.
Su primero y último.
Su primero y último.
Trató de concentrarse cuando sintió los ojos de todos mirándolo, esperando su respuesta y nunca antes se había sentido más presionado.
Su mirada rápidamente se posó en Ran, ella todavía estaba llorando. Sus lágrimas brillaron al igual que sus aretes de diamantes, y se veía tan hermosa como siempre. Soltó un suspiro.
No había vuelta atrás ahora.
"Si acepto.
Mentira mentira mentira.
Él sabía que era mentira y ella también lo sabía.
Porque no estaba seguro de poder controlarse a sí mismo con ella, incluso si se hubieran prometido el uno al otro que nunca volvería a suceder. Y su mente se sentía como si estuviera a punto de explotar.
Pero la ceremonia aún no había terminado y no tuvo tiempo de pensar mientras intercambiaban los anillos; ambas manos estaban temblando, pero nadie sabía el motivo real detrás de su agitación. Nadie excepto ella.
“Por el poder que se me ha conferido, ahora los declararé marido y mujer. Usted puede ahora besar a la novia.
La voz del sacerdote era fuerte y todos tenían una gran sonrisa al ver a la nueva pareja casada inclinarse.
Cuando sus labios se encontraron, no pudo ignorar la pérdida de sentimientos que sintió, en comparación con el beso que compartió con alguien más unas horas antes.
Pero ya era demasiado tarde.
Se escucharon Aplausos, fuertes y felices, y sus ojos rápidamente buscaron ese vestido azul oscuro entre la multitud.
Pero ella no estaba allí.
Miró a Ran con las manos unidas, ahora frente a todos los invitados que se acercaban para felicitarlos.
Ahora era un hombre casado.
Entonces, ese tenía que ser su primer y último beso.
Porque no había forma de que pudiera hacer algo así como un hombre casado. De ninguna manera.
Pero poco sabía él
eso también era mentira.
FIN DE LA HISTORIA.