𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟕
┗━━━•°❁⊕❁°•━━━┛
— Manjiro ya quédate Quieto — Shinichiro regañaba a su hermano que iba correteando por todo el lugar.— Baji no deja de corretearme — Protesto el pequeño Manjiro mientras trataba de que su amigo Baji no lo alcance.
— No sabes como cuidar niños para nada — Takeomi se rio del joven Shin, al ver que no le hacían caso
— Son energéticos, que te digo — El azabache solo coloco sus manos en la cadera, mostrando cansancio
De repente la puerta de la casa de los Sano se escucho como golpeaban.
— ¿T/n? — ambos preguntaron al ver a su amiga en la entrada de su casa
— Ya llego por quien lloraban — Su amiga alegremente los saludo con un fuerte abrazo a cada uno.
— Pensé que no vendrías — Respondió Shin mientras dejaba pasar a T/n a su casa.
— Bueno, le mentí a mi padre para poder venir, espero no se de cuenta.
— ¡T/N! — Dos voces de niños se escucharon en el lugar, Emma y Manjiro llegaban corriendo hasta la joven.
— Hola pequeños — T/n los saludo a los dos cargándolos en su brazos y vio como detrás de ellos aparecían otros dos pequeños — Veo que están con sus amigos ¿Quiénes son?
— El es Edwar — Emma señaló al pequeño de cabello negro y ojos cafés.
— Y el es Kenchin — Manjiro señaló al más alto de los niños y a quien tenia un tatuaje en su sien.
— Un gusto pequeños — T/n bajo a los pequeños Sano y sacudió el cabello de los recientes conocidos.
— Corrección, para ti soy Keisuke Baji bonita — Respondió coquetamente el pequeño mientras hacía su pose de galán.
— Soy Draken, un gusto — El por otra parte solo le dio un apretón de manos a T/n.
— ¿A quien le dices bonita? — La voz reconocida de Imaushi llego a la sala, bajaba las gradas del lugar junto a Sam.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐑𝐞𝐝 | ᴡᴀᴋᴀꜱᴀ ɪᴍᴀᴜꜱʜɪ
FanfictionElla, que vivió siempre bajo las órdenes y normas. Una joven respetada por todos. Él a quien siempre le gusto romperlas. Un chico que temido por todos. Si el destino les hizo conocerse ¿Será difícil estar juntos? 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 �...