𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏
┗━━━•°❁⊕❁°•━━━┛
⚠️La obra puede contener violencia, lenguaje verbal subido de tono y contenido +18, queda bajo tu responsabilidad leerla⚠️
Caminaba por la fría calle de su barrio, era de noche, el cielo totalmente nublado al parecer iba a llover, pero aun así no se detendría
Esta vez no habría vuelta atrás, o por eso rogaba.
Por fin había tenido valor para dejar al idiota de su novio y no podía echar marcha atrás, debía ser firme en sus palabras.
- Hola amor - Le saludo el joven al llegar al parque donde ella pidió que se reunieran - ¿Por qué me llamaste a estas horas?
Le miro con total seriedad, tomo un suspiro hondo y miro con odio a aquellos ojos verdes que tanto había amado atrás, pero que ahora aborrecía tanto.
- Tu y yo ya no somos nada - Respondió con total seriedad la joven, aunque sus manos temblaban y se notaba el nerviosismo en su voz no seguiría más con esto.
- ¿Mh? ¿Qué dijiste? - pregunto el joven, claramente había escuchado pero pensó que solo está jugándole algo.
Sus manos las sintió temblar, trago duro y volvió a comentar.
- Lo que escuchaste Eren, terminamos - dijo en voz alta, mientras miraba fijamente a sus ojos.
- ¿Y quien te crees para decidir eso? - Eren se acerco a ella de manera íntimamente
- A la que has engañado dos veces y solo está contigo porque su padre la obliga, entiende, yo ya no siento nada por ti. - aclaro la joven, pues ese dia había visto como el se besaba con otra tipa en la misma escuela.
- Repite eso - el chico de Ojos verdes agarro a t/n del cuello de su camisa, ella sabia como terminaría esto.
- YO YA NO QUIERO ESTAR CONTIGO MIERDA! - Se escucho un grito en la mitad del parque en el que estaban, seguido de un puñetazo en la cara de la joven joven la dejaría en el piso.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐑𝐞𝐝 | ᴡᴀᴋᴀꜱᴀ ɪᴍᴀᴜꜱʜɪ
FanfictionElla, que vivió siempre bajo las órdenes y normas. Una joven respetada por todos. Él a quien siempre le gusto romperlas. Un chico que temido por todos. Si el destino les hizo conocerse ¿Será difícil estar juntos? 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 �...