𝐀𝐆𝐑𝐀𝐃𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒.

1.2K 144 119
                                    

Para quienes llegaron hasta este punto de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para quienes llegaron hasta este punto de la historia.

Mis querid@s lectore/as, simplemente gracias por haberse tomado el tiempo de leer esta historia que escribí para ustedes.

"Dark Red" es un canción escrita por Steve Leacy en la que se inspiró esta historia de su mismo nombre... es una canción que su significado no hay que tomarlo a la ligera, podemos tomarlo como una canción por dedicar en una aferración a algo o alguien o también como la esperanza de que todo vaya bien en la relación y sus inseguridades no sean un obstáculo, en esta ocasión en la segunda.

A lo largo de la historia T/n fue relatando cada parte de la canción, mostrando la inseguridad que se tenía a sí misma ante Wakasa y su miedo a que toda la relación que tenían en un momento se fuera al abismo por sus problemas, pues para ella, él era a la esperanza a la que se aferró para salir de todo su martirio.

T/n, fue una joven que sufrió demasiado desde un principio, teniendo que lidiar con el maltrato de su padre y su ex. Se dejo pisotear por ellos solo porque se aferraba a la idea que la querían... pero eso no era amor.

Tuvo miedo, demasiado miedo, pero logro dejar ese miedo atrás y lucho por salir adelante.

Al final logró tener lo que siempre deseo, una amor real y una vida llena de triunfos. Fue feliz tal como lo soñaba.

Wakasa y ella se amaron de mil maneras, agradecía siempre que él le haya dado el valor de cambiar su vida y demostrarle que era el verdadero amor. Le enseñó que no todo en el mundo era problemas y más problemas y al final de cuentas logró darle el amor bonito que ella merecía.

T/n no sintió mariposas, se sintió segura, vio como él era capaz de todo por ella y eso junto a miles de motivos más le hicieron saber que ahí era.

Decirle a cada personita aquí leyendo esto que nunca se deje pisotear por personas con aires de superioridad, cada uno tiene su distinta forma de brillar y nunca dejen que sus sueños se apaguen, luchen por ellos hasta lograrlos.

Y sobre todo agradecerle a mi mejor amiga. Sin su apoyo y su paciencia esta historia no hubiera sido creada, ni hubiera tenido la valentía de publicarla. Si para T/n su lugar seguro era Wakasa, para mí ella lo es a manera de amistad ♡.

Nunca pensé en terminar con la vida de T/n en ningún momento, ella solo quería ser feliz y quería darle esa vida llena de emoción y felicidad junto a las personas que ella amaba.

Me divertí, llore, me emocione y aprendí mucho escribiendo esta historia, cada voto y comentario alegraban mis días.

Tengo en mente varias ideas para escribir, seguro de TR (Estoy creando una de Ran jiji) u otros animes. Quedan invitad@s a leerlas.

La vida es un riesgo, no tengan miedo de hacer algo y fallar. Después de todo uno de los errores aprende y es mejor saber qué pasa si te atreves a quedarte con la duda.

𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐑𝐞𝐝 | ᴡᴀᴋᴀꜱᴀ ɪᴍᴀᴜꜱʜɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora