𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟗
┗━━━•°❁⊕❁°•━━━┛
La joven temerosa sacó el boletín de calificaciones y se lo entregó a su padre, tenía miedo de como reaccionaria su padre al ver como bajaron notoriamente sus calificaciones.
Además de que no era su culpa.
— ¿Reprobaste dos materias? — pregunto mirando el informe de notas que apenas superaban las notas altas.
— Padre... Yo lo... lo puedo explicar, alguien cambió mis exámenes y esas no son mis notas la profesora no me creyó y te juro que yo si había estudiado — Trataba de justificarse, las palabras que decía salían de su boca temblorosamente, pues miraba como el puño de su padre se apretaba con cada palabra de ella.
— Estás últimas semanas te la has pasado distraída ¿No hija?— dijo el padre seriamente cortando las excusas de la joven y devolviéndole la hoja a la joven.
— N-no, he estudiando tal como tu sabes, pero por favor, créeme que no son mis notas ¡Alexa las cambio! — T/n estaba a punto de llorar, no quería ser golpeada de nuevo.
— ¿Por qué siempre culpas a otros de tu descuido?
— No me he descuidado, créeme, por una vez en tu vida
El padre alzo una de sus manos hacia la joven, mientras ella cerraba sus ojos para recibir lo peor, pero el golpe nunca llegó, en cambio en padre coloco su mano sobre el hombro de la joven — Por esta vez supongo que está bien, no te preocupes, no te regañare. — Dijo dándole una palada suave en el hombro.
Espera... ¿Qué? Pensó.
— ¿Qué dijiste? — Evans quedo totalmente sorprendida, su cara cambio a mostrar miedo a mostrar confusión. Estaba mentalizada para un gran regaño, más no la compresión de su padre.
— Aunque son notas que en verdad son decepcionantes, entiendo que la has pasado mal — Cada palabra que decía su padre enserió que no la creía.
— ¿No estas enojado? — pregunto ella aun incrédula.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐑𝐞𝐝 | ᴡᴀᴋᴀꜱᴀ ɪᴍᴀᴜꜱʜɪ
Fiksi PenggemarElla, que vivió siempre bajo las órdenes y normas. Una joven respetada por todos. Él a quien siempre le gusto romperlas. Un chico que temido por todos. Si el destino les hizo conocerse ¿Será difícil estar juntos? 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 �...