𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟖
┗━━━•°❁⊕❁°•━━━┛
— Dios que hambre — T/n se quejo recostándose en su pupitre.
— Pero si desayunaste hace media hora — su -ahora- amigo le respondió mirándola extrañado.
— No importa, siempre tengo hambre.
— Ten una paleta, se que te gustan — Saco de su bolsillo una paleta de las que le gustaba a la joven y se la entregó
— Gracias Armin — Ella le sonrió, mientras agarraba el dulce y lo destapaba para comerlo. De hecho desde la disculpa que Armin le ofreció a T/n estos dos se han acercado demasiado, se la llevaban muy bien y se dieron cuenta que Eren era un idiota que les quito la oportunidad de ser amigos.
Además necesitaba buscar más amigos o gente con la cuál estar, ya no quería salir con Alexa.
— Buenos días alumnos, por favor tomen asiento — todo el curso se organizo en su puesto — Como ya saben, ha terminado la temporada de exámenes y ya tengo los resultados en estos documentos — Saco de su maleta una carpeta con varios documentos — Por favor, se acercan cuando los llame
Pasaban varios estudiantes hasta que llego el turno de la joven — T/a Evans— se levanto de su puesto para recibir su boletín, que como era costumbre siempre era el mejor de toda la clase.
Hasta que su mundo se derrumbó al ver aquella hoja, la mayoría de notas a duras penas alcanzaban el nivel básico y tenia reprobada dos materias.
— Querida, me preocupa mucho tu rendimiento, quédate a hablar conmigo al final de clases.
Evans asintió y con sus ojos aún abiertos como platos volvió a su asiento.
— ¿Qué pasó? — Preguntó Armin la ver la cara de Evans, estaba sorprendida y sus ojos estaban apunto de llorar. Ella solo le paso el papel y él entendió todo — ¡Pero Como! Si siempre estudias y sacas excelentes notas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐑𝐞𝐝 | ᴡᴀᴋᴀꜱᴀ ɪᴍᴀᴜꜱʜɪ
Fiksi PenggemarElla, que vivió siempre bajo las órdenes y normas. Una joven respetada por todos. Él a quien siempre le gusto romperlas. Un chico que temido por todos. Si el destino les hizo conocerse ¿Será difícil estar juntos? 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 �...