♡
┗━━━•°❁⊕❁°•━━━┛
— Respira un... dos... tres... — Wakasa decía mientras miraba caminar a su amada de un lado a otro en su apartamento — Amor, debes calmarte la boda inicia en unos minutos y no es posible que andes así de nerviosa
— Es que no se trata de cualquier evento normal Imaushi — Se giro hacia él y tomó aire— ¡¡ES UNA BODA!!
T/n llevaba un elegante vestido hecho a la medida, de color rojo oscuro que iba desde su cuello hasta sus pies, tenía una pequeña abertura en su escote y otra en el lado derecho de su pierna, unos tacones algo altos color plateados, junto a un maquillaje deslumbrante y un pequeño peinado junto a su pelo lizo. En sus manos el anillo que Wakasa le había obsequiado y como nunca puede faltar su collar de Leopardo.
Wakasa vestía con un distinguido Dinner Jacket, su traje compuesto por la chaqueta, una camisa de cuello pajarita, un fajín junto a un corbatín, peinado con un pequeño moño que adornaba su cabello.
— Sea una boda, una comunión o una simple fiesta, ya tranquila, todo saldrá bien. — Wakasa volvió insistir sentado en los brazos del mueble. — Estas hermosa y no creo que quieras hechar a la basura las tres horas que pasaste en la peluquería.
— Bien tienes razón debo concentrarme y confiar en que todo saldrá bien — Dejo de caminar por un momento y se calmó, logró tener silencio por un momento, pero no logró — A quien engaño, TRAGAME TIERRA. — Se quejo de nuevo llevando ambas manos a su rostro.
La puerta de la habitación de Sam fue abierta y él salió.
— ¿Estas lista hermana? — Su voz irrumpió en el salón — Oh... ¿Que pasa aquí? — Salía de la habitación donde había terminado de arreglarse.
Sam vestía elegantemente de chaqué. Usando una levita color gris que combinaba con su chaleco, un pantalón gris oscuro, la camisa blanca y un corbatín. Junto a unos Oxford.
Se veía completamente guapo y preparado.
— ¡¡SAM!! — T/n se lanzó en brazos de su hermano al verlo salir.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐑𝐞𝐝 | ᴡᴀᴋᴀꜱᴀ ɪᴍᴀᴜꜱʜɪ
FanfictionElla, que vivió siempre bajo las órdenes y normas. Una joven respetada por todos. Él a quien siempre le gusto romperlas. Un chico que temido por todos. Si el destino les hizo conocerse ¿Será difícil estar juntos? 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 �...