𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑𝟗
┗━━━•°❁⊕❁°•━━━┛
— Entonces... Señorita Evans — Aclaró su garganta — La construcción de las casas residenciales en la zona de Downtown puede quedar a su mando.
— Si entiendo — T/n asintió mientras jugaba con un lápiz pasándolo por cada uno de sus dedos — Pero aún no puedo decidir sin tener un presupuesto fijo, ni saber quiénes serán los proveedores. Y según lo que usted me comenta sus trabajadores serán quienes se encargarán de eso.
— Exactamente, por eso nos preocupamos nosotros.
— Jmm... además debo hablar con él gerente comercial quien debe estar seguro de aceptar el trato y el presupuesto de la obra, ambos somos quienes cerramos el contrato y aceptamos los términos. — Aclaró ella dejando el lápiz firme sobre el escritorio mientras apoyaba sus brazos en él.
— Le daremos un tiempo para pensarlo, no se preocupe. Esta en una de las grandes constructoras y nos daría mucho gusto hacer el contrato con ustedes.
— Bien, tendrán mi respuesta el lunes en la mañana. Por favor, Amanda — Se dirigió a la chica de gafas — Agenda una reunión el lunes a las nueve de la mañana con el señor Johnson para cerrar en contrato.
— Enseguida señorita. — Anoto en una libreta que traía.
— Un placer tener negocios con usted señorita Evans. Siempre que se trata con usted son planes pulcros y totalmente logrables. Misako y Oliver deben estar muy orgullosos de usted.
— Un gusto ser contactada por ustedes, saben que nada de esto es todo por mérito propio. Mis abuelos me educaron correctamente.
Cerraron la reunión con un fuerte apretón de manos y salieron de la sala de reunión. Caminaba por los pasillos del gran edificio de la constructora de su familia, siguiendo con lo que tenía en su agenda.
Llego hasta una de las puertas ubicadas al fondo de los pasillos.
Ejecutivo comercial.
Sam Evans.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐑𝐞𝐝 | ᴡᴀᴋᴀꜱᴀ ɪᴍᴀᴜꜱʜɪ
FanfictionElla, que vivió siempre bajo las órdenes y normas. Una joven respetada por todos. Él a quien siempre le gusto romperlas. Un chico que temido por todos. Si el destino les hizo conocerse ¿Será difícil estar juntos? 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 �...