𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑𝟐
┗━━━•°❁⊕❁°•━━━┛
— Solo vino a hablar, no te alarmes — Evans respondió antes de que Eren dijera algo.
— Ya me iba, tranquilo — Respondió Eren mientras pasaba por un lado de Wakasa.
Salió la puerta de la sala e Imaushi y Evans quedaron solos.
— ¿Segura que no hizo nada más? — Preguntó asegurándose.
— Confía en mi, solo aclaramos todo.
— Bien... — Susurró él. Acto seguido se acerco a la joven y le abrazo algo fuerte.
— ¡Con cuidado, Imaushi! — Se quejo ella mientras también respondía al abrazo.
— Perdón, no sabes lo feliz que me pone saber que despertaste y sobreviviste — Se alejó de ella al escuchar quejarse y se paro frente a ella. — ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?
— Pues... sufrí de un neumotórax, mi pie está vendado por a lesión que tuve, mis ojos tienen bolsas negras gracias a los golpes de mi padre y... ah, tengo que ir con una neuróloga para asegurarme de que no tuve daños en la capacidad mental. Físicamente estamos mal. Y creo que por otra parte... no se como sentirme... ¿Sabes? Pasaron tantas cosas que no se que sentir. Es como si solo estuviera existiendo y ya... pero bueno, ¿Hubiera sido peor si moría no? — pregunto bromeando ella, Wakasa le miró mal — Broma. — ella río.
— No digas eso tonta — río por bajo el — Es un alivio tenerte viva, ahora solo hay que esperar y cumplir con los tratamientos que te den los doctores para que te recuperes bien.
Ella asintió — Estoy feliz al menos por que se que todo ha terminado, solo hay que seguir.
— Tu puedes salir adelante, eres una estrella, no puedes dejar que te apaguen — Wakasa Comentó mientras le miraba emocionado.
— ¿Te preocupaste por mi? — Le preguntó curiosa girándole a ver.
— Si te confieso que hasta llegué a llorar por ti ¿me creerías?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐑𝐞𝐝 | ᴡᴀᴋᴀꜱᴀ ɪᴍᴀᴜꜱʜɪ
FanfictionElla, que vivió siempre bajo las órdenes y normas. Una joven respetada por todos. Él a quien siempre le gusto romperlas. Un chico que temido por todos. Si el destino les hizo conocerse ¿Será difícil estar juntos? 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 �...