𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑𝟎
┗━━━•°❁⊕❁°•━━━┛
Gerard se acercó al rostro de la joven y de un tirón retiro el pedazo de cinta que tapaba su boca.
— ¿Cómo pudiste? — Preguntó T/n con total decepción y enojo.
— Cuando se trata de dinero tienes hacer tratos sucios hija — Contestó alzando ambos hombros — Natasha se estaba quedando con todas la empresas y el dinero de estas, solo había una solución.
— Pero ella no merecía eso — Alegó haciendo un esfuerzo de zafar los amarres de su cuerpo.
— No había otra forma.
— ¡Me hiciste creer por años que era mi culpa de que ella se distrajera de la carretera y culparme del accidente! — Grito fuerte, sentía rabia salir de sus palabras — Pero fuiste tu quien estuvo detrás de todo.
— Si bueno... ¿Ya no podemos volver al pasado no? — Su actitud relajante colmaba el enojo de la joven.
— ¿Qué pasó con Sam? — Preguntó mirándole desafiante.
— Con suerte esta luchando por su vida en una cirugía.
— Pudiste haberme llevado sin hacerle nada . ¡Él solo quería ayudarme!
— No podía dejar que te escaparas con él. Te crie en valores excepcionales y habilidades extraordinarias, tienes un gran camino que recorrer. Haré que heredes mis empresas, tal vez contigo puedo conseguirme aliarse con más empresas.
— No seré un peón tuyo.
— Eso ya lo veremos — Se acomodó apoyándose al respaldo de su silla — ¿Dónde esta la maleta?
— ¿Qué maleta? — Contestó fingiendo no saber.
— Deja de hacerte la idiota — Hablo tosco — Dime... Donde esta la maleta
— Quizás se cayo cuando me trajeron hasta acá, yo no la tengo.
— Ellos dijeron que cuando te recogieron no llevabas nada —Volvió a preguntar — Dime donde la dejaste.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐑𝐞𝐝 | ᴡᴀᴋᴀꜱᴀ ɪᴍᴀᴜꜱʜɪ
FanfictionElla, que vivió siempre bajo las órdenes y normas. Una joven respetada por todos. Él a quien siempre le gusto romperlas. Un chico que temido por todos. Si el destino les hizo conocerse ¿Será difícil estar juntos? 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 �...