Narra t/n
Cada vez que le pregunto cosas a papá no me pone atención, ya que está estresado por no saber cómo crear "el juguete" que tanto le tiene sin dormir por las noches, siempre me arropa pero se ve cansado y eso me preocupo mucho.
¿Será que lo están presionando más de la cuenta?
Podría ser ya que no se saca de la cabeza esos números 1006.
Preocupada me levanté y le hice un café y uno para mi.T/n
Oye papi toma
(Le da el café con unas galletas)
Ha estado muy ocupado que me preocupe por si no comesPapá
No te preocupes tesoro no pasa nada solo estoy estresado por no saber cómo manejar lo del "juguete"
Cómo introducir el alma
(Toma el café calmado pero estresado)T/n
El alma??
¿Eso sería como? eso la caja de voz ¿no?
(Le mira calmada)Papá
(Casi escupe el café en tu cara y se mira emocionado)
Pequeña eso es una gran idea!!!!
Me has dado la respuesta!!!
(La carga y mima estando tan alegre de de saber cómo resolver su problema)T/n
No se en que te ayude, pero ¡¡yeii!!
(Emocionada jugueteabas con el sin saber que pasaría más adelante)Narra t/n
Así mi padre se la paso muy alegre y hasta me contó cuentos para dormir esa semana tan loca.
Siempre cuando llegabamosa a la fábrica el casi me tiraba a los brazos de Hope y corría a la sala de inovaciones lo más rápido que podían permitirle sus delgadas piernas.
Por lo tanto me pasaba todo el día con Hope jugando y aprendiendo más cosas, el suele jugar a las escondidas conmigo y me sorprende con aquel roze de mi nariz bajando su dedo por lo largo de está, siendo tierno y provocando que mis mejillas estén ardiendo.Ya pasó casi cuatro año desde que llegué con mi padre a esa fábrica, ansiosa esperaba que papá me festejará o algo pero bueno el día de mi cumpleaños me dejó plantada en la fábrica donde le esperaba lo cual casi me hace llorar.
T/n
P-porque no viene mi papá yo yo quiero pasarla con el
(Casi al punto de llorar)Hope
Vamos dulcinea no te preocupes, el debe estar ocupado con su última creación en inovaciones solo esperale un poco más
(La trata de consolar estando sentados con un pequeño pastel de huggy wuggy.
Nervioso fue a buscarle)
Solo espérame aquí si.
Iré a ver qué puedo hacer
(Acaricia la cabeza de la niña de manera suave, es muy apegado a ella por el tiempo que pasan juntos.
Se va)T/n
Lo sé lose
(Lo ve irse y suspira enojada acomodando tu trajesito de kissi missi pero, no estás dispuesta a esperar tanto así que te levantas y vas directo a buscar a tu padre Abla sala de inovaciones a escondidas por tu baja estatura nadie se da cuenta cuando te ocultas)Ya verás viejo mañoso
Narra t/n
A urtadillas me metí a la única sala que se me prohibió entrar, sin ser detectada almenos no por los trabajadores y hombres con batas blancas pero, supongo que por las cámaras si.
Me escabulli por las grandes cajas que podían ocultar mi pequeña presencia en un lugar tan ajetreado como ese lugar, estaba molesta ya que mi padre no vino a verme como todos los años siendo esto muy frustrante, cada año que paso está algo más distante concentrado en sus cosas que una vez rompí sus papeles y recibí un regaño muy grande y mi primera nalgada a los 6 años.
Al lograr ir a un pasillo alejado de los tipos de batas blancas me adentre notando algo extraño en una de las puertas medio abiertas, la curiosidad me mato y me dispuse a investigar entrando a ese lugar misterioso con una luz tenue que me daba escalofríos en la espalda hasta toparme con aquel estanque que una vez vi de pequeña pero...
Había algo peludo y azul dentro de esté, me asusté al principio pero a la vez me dio más curiosidad así que me precipite a acercarme a esa cosa la cual flotaba en el agua en posición fetal escondiendo su cara en sus brazos largos.
Me era familiar un poco su anatomia de ese ser peludo en el agua, tenía un respirador que cubría gran parte de la cara de este pequeño por lo cual no pude verle bien.Era algo escalofriante ver esa escena pero a la vez algo tierno por cómo se miraba de felpudo pero mojado.
Cuando escuché a alguien llegar me asusté y salí corriendo a esconderme por lo cual al ver qué se alejaron huí de ahí sin antes aver grabado a esa cosita con el aparato que me dio mi padre que era una cámara.
Salí como toda una infiltrada a dónde me estaba buscando Hope saltando a sus brazos al ser vista correr a él.Hope
Dulcinea!? Dónde estabas??
Te estuve buscando por todo el lugar hace unos minutos
(Algo enojado pero calmado de verme acaricia suave la nariz de ella en solo una caricia recorriendo la hasta la punta de la nariz)T/n
Solo fui al baño eso es todo
(Con un leve rubor escondes tu cara en el felpudo del pecho de hope dejando que te mime.
Siempre pensaste en monopolizarlo pero, aún eres muy joven.
Hay que esperar un poco más..)Hope
No encontré a tu padre mi dulcinea pero que tal si pasas un cumpleaños con tu gran amigo huggy hope!!
(La mima de manera suave, siente mucho aprecio por ella y querer protegerla)T/n
(Roja como tomate dejas que te mime y estás más relajada)Narra t/n
Pase todo el día alado de Hope como si fuera mi caballero de brillante armadura o mejor dicho!
Felpuda armadura?Al llegar la noche no aparecía tu padre y solo llamo diciendo si me podía quedar con Hope esta noche, lo cual no me desagrado para nada!
Dormir con mi lindo Hope es un sueño!.Así pasaron los días y mi padre se veía de nuevo más estresado que nunca no sabía que hacer con el ni como hablar.
Pero mi secreto era que cuando hope se ocupaba iba a buscar a ese pequeñín azulado una vez cada mes.
Al paso de 4 años conviviendo mucho con Hope y un poco con mi padre, los de la fábrica decidieron contratarme como compañera de hope para dar los tours así ganando dinero para mí y comprando cosas de huggy wuggy a lo cual mi padre ya no prestaba atención de lo que hacía llené mi cuarto de el peluche azul.Un día un tanto nublado me decidí a declarar mi amor a Hope, no podía con esto dentro además ya tenía 13 años y deseaba algo más que amigos, si tal vez aún seré una niña y hope ya un adulto pero es mi primer amor y siento que el me corresponde.
T/n
Hope oye
(Portabas un traje de kissi missi más grande y muy lindo con una falta esponjada muy linda)Hope debo decirte algo muy muy importante
Hope
Si que pasa mi linda dulcinea
(Le acaricia suave las manos estando encantado de verla tan animada)T/n
Hope yo desde hace mucho
Verás
Yo!
(Nerviosa al punto de estar roja)Hope
Si que pasa linda?
(Le toma suave del mentón acariciando leve con el pulgar)
ESTÁS LEYENDO
el color del amor es azul (huggy wuggy x lectora )
Fanfictionesta historia agarra de base la historia de poppy playtime Co. desde niña nunca entendiste que hacía tu padre dentro de la fábrica de juguetes, era extraño verlo siempre con papeles y documentos con muchos números así como bitácoras sospechosas y po...