cap 40 llanto doloroso

384 43 15
                                    


huggy
estas bien?
(le acaricia suave las mejillas estando algo en shock ya que esta recuperada aunque no al 100%, pero esta mejor)
como te sientes??


t/n

yo, creo que estoy mejor que hace un rato, que paso donde estamos?
(lo mira confundida por lo que vio y lo que esta pasando en ese momento asi lo mira para relajarse)
debemos ir por los demas y

huggy
hay que largarnos de este sitio aunque no alla mucho lugar para un sar como yo
(suspira algo profundo pensando en que deberia dejarla irse y que haga su vida sin el)
lo e pensado ya hace un tiempo y no quiero que vivas atadaa un montruo como nosotros

t/n
que estas diciendo de ninguna manera te abandonare en un lugar como este entendiste, primero me quedaria yo que tu..
ya has sufrido lo suficiente con los que les hizo mi padre...
(algo apreocupada por el se acuna el el pecho felpudo de su amado peluche azulado)


narra t/n

Estaba aun muy conmocionada por lo que estaba pasando y aquellas cosas que vi en mi sueño si esque fue uno, me aterra pensar que son memorias de cuando era niña  y el porque no vi a mi madre solo a mi padre, no recordaba eso es muy raro.
huggy y yo nos fuimos escabullendo para ir a la enfermeria y vendarme el hombro aunque de manera sospechosa me estaba recuperando muy rapido de esa mortal mordida del impostor de huggy. 
el me dirigui guiandome por las venilaciones que eran mas seguras para  mi pero por una de las rendijas alcance a ver a Cherry que escapaba de esa cosa rosada y con brazos largos que parecia una araña enorme y regordeta, me aterro la idea de que algo le pasara a ella y rich, pero al asomarme vi que la locura de cherry y sus juegos dieron frutos ya que no era alcanzada por esa cosa y parecia divertirse al escapar de esa enorme cosa monstruosa, huggy me dijo que avanzaramos ya que ella estaba dirigiendo a los humanos para que esten a salvo o eso escucho y espero que asi sea.

en lo que ibamos caminando tenia lagunas mentales de recuerdos de mi infancia con mi padre de los cuales no tenia memoria alguna, como mi padre haciendome examenes de vista y agilidad pero era solo una bebé que respondia a estimulos y las tantas ahujas que me inyectaba sacando mi sangre.

parecia muy real ya que lo veia frente ami como si soñara despierta dentro de este caos horrendo de muerte y balas de los guardias o mas bien militares ya que eso es lo que parecian a simple vista, deje que huggy me guiara ya que no estaba bien sentia entre rabia y miedo por lo que pasaba y una mano amiga o amada me teni en la realidad de mi cabeza y recuerdos abrumadores que me llenaban a cada segundo que pasaba para llegar a donde estaba la ventilacion aislada, se escuchaba los suaves llantos de el pequeño de kissy  lo cual era normal los ruidos fuertes lo deberian aterrar..

pero algo llamo mi atencion como relampago ya que era una camara moviendose de manera familiar y como no reconocerlo si era el como jugaba mi padre con las camaras cuando llegamos aqui una de las tantas cosas que hacia para verme cuando huggy era humano.
me detuve y corri a donde las camaras apuntaban cada que me acercaba pero huggy se fue tras de mi  estando enojado y no lo culpo ya casi llegabamos a el lugar seguro pero aun faltaba mi amiga y mi padre...




t/n
huggy debemos ir por mi padre el el debe estar mal...
(lo mira asustada pero muy determinada a ir por el)



huggy
acaso estas loca mujer, el que se pudra no tiene porque ser salvado!!
hizo mucho daño ya
(molesto le dice tomandole la mano deteniendo el paso de ella)


t/n
el es mi padre no solo puedo abandonarlo como un objeto..
(hace que la suelte)


huggy
t/n no ves que el causo todo este desastre, lo que me hizo a mi no basto??
(lo decia con algo de rabia)


t/n
(empezando a enojarse hace una cara de molestia y camina leve y autelosa)
aun asi es quien me dio la vida y mi padre, se que puede ser tonto y no entiende las cosas pero no es como si no me quisiera el...

huggy
entoncespor que te abandono tanto tiempo sin verte
(reclama siguiendola)
el es peor que yo, a dañado a mas gente que yo en mi inicio y no le gas reclamado nada
(gruñe leve)


t/n
se que a hecho cosas horribles y detestables pero...
(una laguna de recuerdo deja ver cuando su padre la arropaba para dormir, ella se siente impotente sosteniendo en su bolsillo un pequeño peluchito el mismo que salia en su recuerdo


--"papá

mira pequeña este es mi bien mas querido, me lo dio tu abuela antes de morir
se que lo cuidaras tanto como yo lo e hecho
(le da un pequeño osito con un sombrerito de copa negro con un lindo moño en el cuello, era pequeño que cabia en la mano casi cerrada)"--


algo inquieta frota sus ojos y luego mira a huggy)

aun asi lo amo tanto como te amo a ti, es mi padre nunca estuve sola sin el y se que fue muy horrible lo que te hizo y a los demas pero no nos separo del todo y aun asi
seguimos aqui..
(suspira pesado queriendo llorar)
solo quiero que mi padre este bien y vivo yo lo necesito..


huggy
(suspira pesado y frota su propia cara quejandose a si mismo y luego la abraza)
si eso te hace feliz que el este vivo y contigo yo hare lo posible para lograr eso asi que vamos si
me gustaria que estuvieras en el lugar seguro y yo ir por el



continuara...


/////que quieren tomar chicas(os) que vaya solo nuestro felpudo amigo o que vayan juntos///



el color del amor es azul (huggy wuggy x lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora