Narra huggy
Todo ese caos, con el estúpido nombre de esa voz que me atormento durante mucho tiempo pero, creo que ahora estoy algo más en paz con el.
Me saca de quisio y lo llegó a ignorar la mayoría del día, pero aveces tiene razón en cosas.
Me dolió verla así, me quemaba por dentro incluso llegué a pensar que debía matarlaHo- pero la amas tanto como yo...
Esa estúpida voz tiene razón, llegué a amarla con tanta intensidad que si algo le pasa yo me muero con ella.
Ho- lo mismo digo ..
Aveces tiene razón y habla en mi cabeza de ahí saque esa memoria
Por eso no pude lastimarla pero me alegro de no haberla matado, me sentí traicionado al principio pero bueno ambos somos uno y no podemos separarnos aunque escuché su estúpida voz insistente..Bonny
(Se encontraba con kissy esperando que la irá de huggy no empeorará, estaba listo para pelear con el si era necesario.
Al verlos pasar al cuarto como si nada )
Kissy creo que ya se calmó la situaciónKissy
Creo que si, el es un idiota pero que encontraron para que el se pusiera así??Bonny
En..
Nolose
(Decide mentir para no armar un alboroto)
Es curiosoKissy
Que cosa?
(Lo mira a los ojos)Bonny
Tus lindos ojos
(Le sonríe ampliamente)Kissy
(Se ruborisa y baja la mirada)
T-tonto
(Estaba feliz)Narra t/n
La semana estaba algo agitada una vez que regrese a trabajar bien, no había tours pero, tenía papeleo y claro mi padre seguía sin dar señales de vida.No estaba nada feliz con no verlo un mes entero y me asustaba la idea de que empleados desaparecieran, huggy se mantuvo a mi lado en todo momento y algunas noches podía hablar con Hope unos minutos antes de que huggy despertará....
Casi dos meses sin ver a mi padre lo cual me mantenía nerviosa además de enterarme de que obligaban a los empleados a trabajar más con pocos descansos, intenté hacer algo pero solo me mandaron por un tubo muchas veces.
Fui a la oficina de papá la cual ya tenía telarañas por qué no era usada así que la limpie con ayuda de huggy el cual me con haber visto a Bonny besando a kissy lo cual me alegro por ella.
Tal vez podríamos ser amigas en un futuro cercano, en eso encontré un viejo álbum de fotos de cuando era bebé.Me pareció tierno así que lo abrí empezando a ver las fotos, no recordaba que fuera algo gordita de bebé pero,curiosamente no había ninguna foto de cuando nací...
Era raro pero tal vez no pudo papá, como habrá sido mi madre?Pasaron los días sin respuesta de mi padre así llegando a el día esperado por todos
NAVIDAD
Los empleados hicieron una gran cena en la cual huggy y sus amigos o así los nombraron, asistieron a comer pero, huggy era un animal para comer tuve que controlarlo.
Un guardia se acercó a mi....1
Toma
(Le da una caja de regalo con un moño)
Lo manda tu padreT/n
Mi padre?
Dónde está el?
Cómo sigue?
(Lo mira a los ojos pero no obtiene respuesta)1
Solo puedo decirle que está bien y le manda feliz navidad
(Se va )T/n
Um ..
Ufff ok gracias
(Tomaba la caja poniéndola en sus piernas)Huggy
Que es eso?
(La mira y acariciá suave el cabello)T/n
Un regalo de mi padre
(Destapa la caja quitando el moño mirando una linda bufanda color verde olivo junto con un vestido un poco más claro al olivo)
Mi padre aún me quiere?
ESTÁS LEYENDO
el color del amor es azul (huggy wuggy x lectora )
Fiksi Penggemaresta historia agarra de base la historia de poppy playtime Co. desde niña nunca entendiste que hacía tu padre dentro de la fábrica de juguetes, era extraño verlo siempre con papeles y documentos con muchos números así como bitácoras sospechosas y po...