CAP 47 ENMENDAR

324 38 16
                                    


 papá
jadea leve empezando a llorar sugetando la palanca  de la grua estando tembloroso para que el tren pase  de manera segura la parte que falta, estando tenso la palanca se pone algo dura queriendo ceder pero no la suelta)
lo siento ..

lo siento no puedo dejar que mi bb se quede aqui....
es lo unico que tengo y no pude protegerte ....


(Mira a su hija en el tren sintiendo que almenos salvara lo que más ama en el mundo
Sonríe por eso aunque no puede evitar llorar de dolor por verla por última vez)

t/n
papá!!!
(gritaba desde lejos en el tren mientras empezaba a moverse)
sueltame debo ayudarlo es mi padre yo aun no hablado todo lo que queria con el porfavor huggy...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

narra papá

siempre fui un fracaso  en la vida, pero pude conseguir algo que fue mi salvavidas cuando no podia mas...
fui tan ciego al no ver que era mi pequeña hija la que siempre estuvo a mi lado aunque era una basura de padre que no sabia cuidarle hice lo mejor que pude con lo que sabia..

mi ultima oportubidad  que tenia de que tenga un final feliz..
tengo que  salvar a lo unico que me hizo realmente feliz en la vida asi me cueste el ultimo suspiro de mi  pecho, me perdi de mucho  al alejarla en el extrangero..
cuando volvio solo verla de lejor crecer  y no pude evirar mi egoismo de que solo era mi niña.. incluso mi egoismo hizo que no la entregara a nadie y me quedara con ella..
le arrebate a ese chico.. me arrepiento tanto ,pero es ironico como el destino hizo que volvieran a estar juntos a pesar de todos mis errores...
preferi alejarme de ella de nuevo para que no la lastimaran y no descubrieran sus maravillosos dones que sin querer le di, mi niña es maravillosa...
incluso lo que "creara"....

en este momento solo podia ver como se alejaba mi mayor bendicion en este miserable mundo lleno de oscuridad y miseria dolorosa...
 mi unico sol alejandose  para siempre, verla llorar tratando de que vaya con ella... REALMENTE quiero ir..... pero.......
como podria un ser repugnante como yo estar a lado de alguien como ella, tuve el privilegio de verla crecer incluso verla de adulta...
si tan solo hubiera dejado toda esta mierda y le hubiera dado la vida que se merecia, un padre amoroso, una familia, una madre, una vida normal....
soy un monstruo de lo peor que solo puede temblar al verla irse lejos de mi, otra vez... porque no me disculpe, debi cuidar mas de ella... debi hacer tantas cosas...

recuerdo lo que le dije a ese patan azulado


""""papá
promete que la sacaras de aqui pase lo que pase, sin importar que cuando esten el el tren si no logro llegar abrazala fuerte y vayance sin mirar a tras...
te doy lo mas sagrado de mi misera vida....
confio en ti para que la cuides....
(le susurro todo y se separa mirandolo a los ojos determinado)

mas te vale que no rompas tu promesa entendiste...

huggy
um??
(susurra)
lo prometo
(desvia la mirada molesto pero no dice nada al respecto solo aceptando algo amargo el momento evita ver a t/n)
"""


solo pude hacer que ese estupido me prometiera eso...
y se que la protegera...
me duele demasiado las heridas en el abdomen que me hicieron esas cosas y he perdido mucha sangre, solo me queda tomar la palanca y con la otra mano el abdomen esperando a que muera ...
solo...

llorar es lo unico que podia hacer sintiendo como me consume el dolor implacable de apoco y la debilidad llevandome a mi muerte....
verla irse es un alivio grande en mi pecho... aunque me siento vacio  mi niña ...

mi linda T/n tu debes vivir.. aunque mi corazon este roto al menos tendras a alguien que seque tus ojos cuando llores..
siempre estuve perdido pude salir al tomar tu manita...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


papá
(le sonrie de manera tierna aunque sus lagrimas caen abundantemente, sabe que debe pagar por sus pecados)
adios mi bebé....



T/n
huggy noo!!! para el maldito tren!!
(trata de soltarse del abrazo tembloroso de el)
no lo dejare atras...
(lloraba estando impotente. pasan la via que la grua resistia, ella trata de soltarse para poder liberare pero es inutil el agarre de el es firme pero amoroso)
PAPÁ!!!! 
no me dejes de nuevo....

huggy
perdoname pero no puedo hacer eso...
le hice una promesa a tu viejo y es lo mas que puedo hacer yo...
(estaba queriendo llorar abrazandola con ternura para consolarla)

t/n

papá
(sin poder soportar la palanda la deja caer  mirando como se aleja el tren hasta no poder verlo al entrar en el tunel.
lloraba sentandose en el suelo recarga su espalda en la pared esperando su final solitario.

saca un pequeño collar con la foto de su hija y lo aprieta a su pecho sin ninguna esperanza en poder salir)


t/n

porfavor para debemos volver...
(lloraba alto impotente por no poder hacer mas, debia haber algo que podria hacer. de nuevo el sumbido se escuchaba ensordesedor para ella solamente)



continuara....



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



(elijan que es lo que quieren que pase SE ACERCA EL FINAL)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(elijan que es lo que quieren que pase SE ACERCA EL FINAL)

el color del amor es azul (huggy wuggy x lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora