Narra huggy
Estaba muy confundido de ver a ese hombre que hace que me hierva la sangre solo de acordarme de lo que me hizo, pude haber tenido todo lo que siempre quise y mas esperar a mi linda dulcinea...
aunque atras de el salia otro yo de color mas oscuro, uno amarillo, verde, morado aunque de una altura mas pequeña son simples copias baratas de mi de nosotros y esa muñeca llamada poppy...
senti que algo me tomo de asotandome al suelo como un juguete siendo muy grande, eso me aterrro un poco no puedo negarlo y cuando levante mi mirada esa cosa me abrazo apretandome muy fuerte que tuve que alejarla de mi de golpe.
esa cosa se enojo diciendo que era un niño mal educado pero cuando iba a responder llego el dueño de la fabrica el cual ordeno algo al padre de t/n pero este se nego
no sabia que estaba pasando pero esa cosa arañosa se empezo a poner muy violenta con todos empezando a perseguirlos empezando a haber balazos los otros yo estaban tambien violentos , no pude evitar salir de ahi por todo el altercado tenia que llegar donde mi amada.
pero esa cosa empezo a perseguime como una maldita araña pegandose a las paredes su forma de correr era tan tetrica que me erizaba el pelaje trate de llegar a la habitacion pero no alcance metiendome a un ducto pero esa cosa intento aprir y por suerte estaba cerrado pero al verme corrio a los ductos tras de mi estando algo nervioso escucho disparos.al lograr perderla me encuentro con ese importor color azul oscuro como la noche, luche con el lo cual el salio huyendo por no poder vencerme ya que solo tira mordidas es facil esquivarlo para mi.
huggy
esper que no salga con todo este alboroto, es un caos... espera su amiga debo ir por ella
porque demonios esta al otro lado de la fabrica pero bueno ... me pueden confundir con esas cosas auque son más pequeñas somos casi iguales
(suspira muy agutado por la situacion tan problematica y mas esas cosas que le rodean son como bestias sin pensamiento, tiene que sacar a las dos lo mas rapido posible, pero que harian una ves afuera de la fabrica...)
no puedo mas con esto pero debo seguir..
(se avenuro por las ventilaciones estando fatigado por eso, aun asi se dirigia a donde la amiga de t/n pero un sonido lo detuvo abruptamente empezando a correr por los ductos se topa con el huggy amarillo el cual estaba lleno de sangre en manos y boca )vaya que...
no tengo tiempo para esto son una perdida de tiempo!
(trata de irse pero lo ataca esa cosa amarilla pero el se defiende golpeandolo y de uno solo lo separa de el)
estas cosas son peligrosas yo
(escucha a t/n a lo lejos)....
t/n
(estaba frente a ese huggy oscuro que la miraba con desprecio ya que ella le quito un ojo al undir sus uñas en este con mucha fuerza.
ella se encontraba muy debil por el dolor intenso de la mordida anterior empezando a ver algo borroso pero sigue de pie)
me levantare asi me tires cosa horrenda....(se agacha esquivando la mordida a su yugular siendo un susto muy grande pero siente que sale mas sangre pero al alzar la mirada ve ese azul que tanto ama)
huggy...(no puso atencion recibiendo otra mordida en el hombre donde mismo sintiendo un dolor inmenso y que todo se volvia borroso)
huggy
t/n!!!
(ha gran velocidad corre tomandole la mandibula a su impostor abriendo de golpe fracturandole esta. el no tendria compacion siguio abriendo hasta el punto de empezar a brotar sangre de esa cosa dejando de moverse lo suelta tirandolo al suelo y mira a su amada en el suelo luchando por su vida)
t/n porfavor mirame.... mirame porfavor no te duermas no me dejes porfavor
CONTINUARA....
///CORTITO PARA EL DISFRUTE JEJJEJE////
ESTÁS LEYENDO
el color del amor es azul (huggy wuggy x lectora )
Fanfictionesta historia agarra de base la historia de poppy playtime Co. desde niña nunca entendiste que hacía tu padre dentro de la fábrica de juguetes, era extraño verlo siempre con papeles y documentos con muchos números así como bitácoras sospechosas y po...