Narra huggy
Esa esa estúpida niña me desespera al no poder tomarla y y...
Era frustrante el sentir ganas de no tocarla de mala manera o desacerme de ella.Mi conciencia no me dejaba tocarla, deborarla eso lo odio es un sentimiento fatal.
Porque le hago caso, pero si la veo llorar provoca en mi un sentimiento doloroso haciendo que me duela la cabeza y deseo que no lo haga.
No puedo verla llorar.....Si dejo que haga lo que quiere seré controlado pero..... Pero....
Esos ojos han hecho algo en mi, un recuerdo de esos ojos pero, hace qué me duela la cabeza....¿como es posible que esa humana tenga tal control de mi....Narra T/n
(Estabas asustada así como temblorosa de lo sucedido viendo el camino de sangre que dejó huggy wuggy, como era posible que pudiera pasar eso??
era un lindo peluche azulado y suave ¿¿porque debe matar??Me limpie el polvo también la sangre con telas que había, no podía creer que paso eso hace unos minutos.
Fui al baño jadeando leve por el susto fatal que tuve por culpa de huggy.
Recargue mis manos en el lavabo y me mire a el espejo....
Cuando deje crecer tanto mi cabello debería cortarlo o no...
Empecé a lavarme la cara aún temblorosa por lo sucedido y más la confusión de que esa cosa me haga caso aunque reclama aún lo hace..Jadeaba perturbada pero tenía que lograr dominarlo hacer que me haga caso sin pensar, así papá estará orgulloso de mi...
Una vez paso todo eso me fui a ver a mi padre para ver cómo estaba, el me consoló y alojó en una habitación que sospechosamente había en la fábrica en una zona nueva. Estaba tan cansada que no reproche y solo me fui a dormir a la cama sin saber que hacer al día siguiente...La noche paso y fue difícil dormir pero mi padre me acaricio el cabello hasta poder conciliar el sueño.
Cuando salió el sol mi padre me despertó.
Y así me dio ropa para ir a ver a huggy.T/n
Papá de verdad necesito ir a verlo?
Yo de verdad me asusta
(Algo insegura)Papá
No he preocupes mucho anda
(Caminaban hasta donde estaba la celda)Huggy
(Levanta la mirada y sonríe al ver a la chica pero hace una mueca al ver al padre)T/n
Bueno ya voy...
(Caminas a dónde el amigo azulado)
Ey huggy ya estás más calmado?
Parece que ya dejaste de hacer tanto escándaloHuggy
Escándalo?
Acaso eres tonta o tu cabecita es muy pequeña
(Sarcástico la mira y sonríe estando cercas de las barras metálicas)T/n
Ajá como no
No es gracioso tu huggy wuggy
(Se cruza de brazos y lo mira enojada)Papá
Me iré para que tengas más privacidad y poder seguir
(Se va)Huggy
El verdugo se fue
(Se ríe y saca leve un mano para alcanzarla)T/n
(Viste a tu padre y guardias irse cuando de la nada sientes como huggy te tomo de la cintura enrroyando su brazo largo y obligándote a entrar a la celda)
Que rayos haces sueltame!(Estabas enojada)
Huggy
Tu aún aún
.....
(Le gruñe)
Cállate...T/n
A qué le dices que se calle
Tu cállate!
(Le toma las mejillas fuerte)Eres molesto sueltame
Huggy
(Trata de gruñir pero eso le resulta tierno pero a la vez molesto)
Porque no puedo...
(Se libra del agarre de ella)
Humana tonta!
Tu!!
(La muerde en el hombro suave sin encajar los dientes solo lastimar leve)
ESTÁS LEYENDO
el color del amor es azul (huggy wuggy x lectora )
Fanficesta historia agarra de base la historia de poppy playtime Co. desde niña nunca entendiste que hacía tu padre dentro de la fábrica de juguetes, era extraño verlo siempre con papeles y documentos con muchos números así como bitácoras sospechosas y po...