capitulo 23 más que amigos?

1.3K 104 38
                                    

T/n
Esto es
Muy romántico
(Sonrojada le mira a los ojos sintiendo un escalofrío en el vientre.
Acaso mariposas??)

Huggy
Solo quiero hacerte sentir bien y especial mi linda dulcinea
(Le toma suave la mano )

T/n(Con tus mejillas teñidas de rosa le sonríes y tomas la mano de el notando que tan grande es)Gracias huggyTambién a Hop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/n
(Con tus mejillas teñidas de rosa le sonríes y tomas la mano de el notando que tan grande es)
Gracias huggy
También a Hop

Huggy
Si, el tiene buenas ideas
(Sonríe y le pone unas flores en la cabeza, una linda corona de flores)
Mi Reyna

T/n
(Podías sentir mariposas es decir un cosquilleo repentino en el estómago que hacía que te estremesieras y tus mejillas ardieran)
Huggy
De verdad

Huggy
No te pongas nerviosa linda
Me gusta ver tu linda carita
Además no has comido aún
(Lo dice en un tono misterioso con una suave sonrisa)

Narra t/n
Cada palabra que él me decía provocaba que mis mejillas ardiera un poco más era completamente diferente, cuándo me miraba de manera suave, era gracioso tenía esa tonta sonrisa, esa maldita sonrisa qué me hacía sentir escalofríos en el estómago. no ese tipo de escalofríos feos sino esos que te provocan sentir que tu corazón saldrá de tu pecho
no sabía cuánto más iba a poder soportar cada acariciaba mi mejilla lo cual en una de esas ocasiones provocó que mordiera yo misma mi labio inferior.

Me puse nerviosa varias veces cuando el sonreía burlándose de eso, lo cual me hacía enojar un poco pero quería más..
La comida estaba deliciosa cuando quise preguntar si él había cocinado me pareció muy gracioso ya que puso una expresión de nerviosismo puesto que era Claro que no cocinaba nada, más bien no sabría  decir sí el tendría sentido del gusto al cocinar pero, sí que disfrutaba esas hamburguesas qué solía hacer le debes en cuando y claro que comía muchas muchas hamburguesas cómo no iba a poder sí era muy alto además de un gran estómago así que debe de comer mucho.

Cada vez la noche nos tomaba  ya que damas estaba en un lugar muy retirado de la ciudad y como no iba a estarlo sí está fábrica es muy extraña con esos experimentos que algún día le echaría en cara mi padre.
Aún así mire esas hermosas estrellas que adornaban la velada de el conmigo hasta que algo desconcentro mi mente.
era el tomando mi mano de manera suave acercando sus grandes y rojos labios besando mi mano, se notaba nervioso y tembloroso no entendía muy bien pero sentía que mi latido cada vez era más fuerte que estremece cada parte de mi cuerpo.
El se aventuró a tomar mi cintura y con la otra mano levantó mi barbilla para que lo mirará directamente a los ojos no sabía que pensar en ese momento todo se puso en blanco, solo podía concentrarme en lo que me provocaba huggy; cómo mis mejillas ardiendo y ese ese cosquilleo en el estómago repentino y corto qué me eriza la piel..

T/n
Huggy.
(Sonrojada lo mira a los ojos sintiendo mis emociones algo descontroladas)

Huggy
Te ves hermosa, no podría quitar mi mirada de ti
T/n me haces sentir realmente extraño, incluso cuando robo esos besos tuyos yo
(Sonríe de manera torpe y la apega a su pecho)
Sabes
Nadie podría ponerme tan triste
Pero también nadie más podría elevarme tan alto como tú

el color del amor es azul (huggy wuggy x lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora