CAP 37 UN ROSA SANGRE?

441 54 8
                                    

T/N

Estaba atonita con lo que paso y mas por escuchar que alguien intentaba entrar a mi habitacion lo cual era todo extraño ya que nadie entra, estaba vuelta en panico por esa situacion y más por el hecho de que huggy esta ahi afuera junto a los demas y mi amiga del alma, estba muy paniqueada pero trate de tener compostura como nunca dandome leves golpesitos en las mejillas.

una vez más tranquila y recompuesta me levante de mi cama para intentar prender una lampara de mi celular, pero para mi pánico  no encendia lo cual me aterro ya que tenia 50% de bateria, me acerque al estante tomando una lampara de mano que si funcionaba eso fue un alivio almenos tenia luz. al dar unos pasos pude escuchar disparos y gritos de guardias y algunos cientificos estaba hecho un caos además de un olor tenue a fuego que me alerto mas que nunca.

si no salgo de ahí moriria asfixiada por el humo que se empezo a colar por bajo mi puerta, me tome el valor y asi en pijama abri la puerta sin antes tomar unas cosas que puse en mi mochila como recuerdos importantes y algunas cosa del portafoleo que mi padre me dio.


t/n

aquí vamos....

(toma aire estando algo asustada con las manos sudorosas con el corazon que se queria salir por lo agitado del miedo que estaba, abre suave la perilla  y asoma un poco a ver)
dios que rayos pasa aqui esta muy oscuro y

preocupa que pase con el resto


narra t/n

sentia como si algo me dijera que no salga de ahí, pero el humo me estaba dañando empezando a toser un poco, encendi la linterna para dar marcha a la odicea de tratar de salir pero por la hora y siendo un fin de semana como podria salir tan facil de la jugueteria loca que mi padre creo o más bien que se encargo de volver una locura, siendo sincera extraño a mi padre y su apoyo.

ese pensamiento me mantuvo algo mas relajada por motivos sentimentales, pero se desvanecio al ver esa cosa que me erizo la piel.

la habia visto pero no tan grande ademas da mucha cosa por como se mueve como una araña espeluznante, senti un panico terrible cuando esa cosa poso sus ojos en mi empezando a correr en mi dirección de manera tan rapida, senti que me paralizaba pero mis piernas se vieron forzadas a moverse al salir del trance cuando escuche a Cherry a lo lejos saliendo de un ducto de ventilación, todo parecia como una pelicula horrible que seguia su curso frente a mi y sin mas heche carrera a uno de los ductos cercanos...


cherry

demonios t/n corre por tu maldita vida!!!

(salia del ducto dejando a su pareja escondida)

maldita alimaña anda ven por mi


???

(no hizo caso a la fresita corriendo sin parar donde estaba t/n alcanzando a tomar del tobillo jalando)


t/n

sueltame!!

(forsejea de manera asustada pero esta cosa la toma fuerte lastimando)


cherry

(golpea a esa cosa con un tubo que se rompe en la cabeza como si de madera se tratara, pero logra ceparar a t/n, parecia una araña esqueletica rosa)

corre yo me encargo de esto vete y escondete, busca a huggy..  no solo es una de estas asi que

(forsejea con esta cosa, pero por su brazo metalico tiene algo de ventaja defendiendose de su rival que le dobla el tamaño asi logra cepararse y tomar dos tubos con los cuales golpea)

el color del amor es azul (huggy wuggy x lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora