capitulo 24 pacto de amor

1.8K 125 45
                                    

//////////////////////////////
ADVERTENCIA

Contenido no apropiado para menores de edad, puede contener escritos de sexo, lenguaje fuerte así como contenido explicitomuestren de forma directa situaciones de violencia o de sexo.

Lemmon para disfrute de las lectoras!
Espero les guste 🙂 y voten así como comenten si es de su agrado o no es bueno
Así podré mejorar en la redacción y mejor contenido para ustedes...

Fin de comunicado
///////////////////////////////////

Narra huggy

Ella era perfecta, solo con verla se iluminó mi noche oscura. Solo con escucharla, mirarla me pone nervioso de manera realmente extraña.

La amo
La amamos los dos
Desde hace un mes había un sentimiento que me aquejaba, no podía contra el algunas veces lo cual me hizo descubrir cosas sobre mi mismo y mi anatomía.
Era muy extraño pero estos deseos eran porvocados por ella y cada vez que la besaba los aplacaba un poco.

Últimamente e estado algo nervioso alado de ella qué solía besar a escondidas cada que podía pero algo en mi quería más, no quiera asustarla o hacer que se enojara conmigo ya que la amo.

La noche era maravillosa y verla brillar más que las estrellas y ser más fragante que las flores me extasiabá a más no poder, también tocar su suave mejilla era un regalo y solo para mí.

Dolía saber que soy un monstruo para ella pero, si solo tengo una oportunidad de hacerla feliz, hacerla sentir bien eso me bastaria para morir feliz.
No pienso dejarla amenos que ella me odie...
Pero, este momento era especial y solo de nosotros dos, no dedperdiciaria ni un segundo en tonterías.
Deseo más que besos y eso me da miedo.. solo espero que ella me acepte..

Huggy
(Le corresponde el beso sonrojado acariciandole la mejilla la apega a él )
Mm~

T/n

(Sonrojada lo besaba dulcemente sintiendo la larga lengua de el jugar con la de ella.
Lo acariciá suave a él estando atraída por su calor)

Huggy
(Sentía el pequeño cuerpo de ella sobre el, le parecía exquisito ese momento, esos besos que le provocan estremeserse)

T/n
(Tenías algo de miedo, aún así tú cuerpo pedía más emociones como está.
Sueltas un suave suspiro y lo abrazas tocando su pelaje suave pero una duda resaltó en tu cabeza
"El puede tener eso?"

Aún así experimentarás el momento)

Huggy
(Suavemente te coloca en el suelo poniéndose sobre ti empezando a acariciar suave la cadera de ella bajando primero por la cintura delicada)
Haaamm~
(El tiempo le roba los suspiros ignorando su alrededor solo concentrándose en ella, en su calidez y sus reacciones)

T/n
(Sonrojada y con los ojos cerrados lo besaba apasionadamente dando suaves caricias en el pecho de él y nuca.

Los escalofríos comienzan a recorrer tus caderas hasta el vientre siendo fuertes pero cortos)
Huggy~

Huggy
(Sentir la respiración de ella tan cerca y resonando los golpes de el latido de ambos como una melodía al unizono)
Te ~
Amo~
(Le sisirra al oído)
T/n eres.. todo para mi~
(Una voz suave pero seductora)

T/n
(Tu respiración es lenta pero entrecortada, tus latidos algo más rápidos te toman.
Lo miras a los ojos y besas)
Y tú para mi~

Huggy
(Su pelaje se esponja mucho al escucharte decir eso.
De manera gentil y suave pasa su mano por la pierna de ella aventurado a acariciar la suave piel de ella.
Baja en suaves besos amorosos al cuello de ella dando una lamida pero su instinto le gana y deja una mordida)

el color del amor es azul (huggy wuggy x lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora