Huggy
--Dónde estoy--
(Pensaba )
--que es esto mis manos?--
(Se mira las manos notando apenas los colores)-es amarillo? Cómo conosco ese color?
Que es un color?--
(Le duele la cabeza estando con náuseas mirando su pelaje azulado el cual era extraño para si)Científico 1
Es un éxito verlo moverse, debe ser nuevo todo para elHuggy
(Lo voltea a ver estando algo irritado no sonreía ni nada)Papá
Si lo es
(Le mira riéndose)Huggy
(Le gruñe estando enfadado com aquel último hombre pero no sabe porque siente un odio por ese hombre)Narrador
Así pasaron los días en los que hubo experimentos arduos mostrando cierta cooperación y algo de coordinación de huggy pero, algo le ponía agresivo cada ves que el padre de t/n se acerca.
Lo adiestraron para odiar el nombre de hope y que no allá nada de recuerdos.
Todo esto lo hacían un día que no había empleados en la fábrica..Algunos experimentos con huggy eran agresivos y algo difíciles los cuales ya no podía soportar aquel trato por 5 malditos años era demasiado para el.
Estaba irritado al punto de perder la cabeza en una zona de inovaciones que explotó en irá atacando a los científicos asesinando de manera brutal a cada uno, gritos se escuchaban mientras huggy los persigue siendo rápido..
Huggy wuggy
Te ..encontré!
(Mira al papá de t/n tumbandolo de un golpe )//Derechos de autor a GH'S///
Tu tu....
Debemos matarte...si...Papá
Demonios!......................................
Narrador
Cuando pasa eso en otro lado estaba t/n la cual paso 5 años en Inglaterra a la fuerza en un internado de señoritas, cabe decir que ella se escapó a los dos años del internado y trabajo 3 así obtuvo el dinero suficiente para volver y enfrentar a su padre por haberla llevado a aquel lugar.
Ya tiene 19 años y está muy enojada además de querer ver a Hope.Ella se escabulle pudiendo entrar en la fábrica sin ser vista por los guardias los cuales se veían más ocupados corriendo por cosas...
T/n
Ese viejo rabo verde sabrá quién soy, será mi padre pero esto es mi límite
(Entrabas enojada pero al escuchar los gritos estando confundida pero, decides entrar a la sala usando las manitas para abrir)H-hola?
(Caminas a dónde se escuchan gritos lo cual tu instinto decía que corrieras y huyas de ahí pero algo también no te deja así que decides entrar más profundo encontrando una escena horrible de científicos muertos y sangre por todos lados y a tu padre en el suelo apunto de ser asesinado)
ESTÁS LEYENDO
el color del amor es azul (huggy wuggy x lectora )
Fanfictionesta historia agarra de base la historia de poppy playtime Co. desde niña nunca entendiste que hacía tu padre dentro de la fábrica de juguetes, era extraño verlo siempre con papeles y documentos con muchos números así como bitácoras sospechosas y po...