-Es inevitable- sonrió y solté una carcajada. - ¿Ahora en que estábamos?- ronroneo acariciándome por encima de la tela de mi jean negro.
Un jadeo involuntario se escapó de mis labios.
-Déjame hacerlo.. -volvió a insistir retirando mi remera sin mangas.
Asentí y antes de depositar sus calientes labios sobre mi pecho, en un ágil movimiento su remera ya estaba fuera de su cuerpo y perdida en algún lugar de la habitación.
Lo giré dejándolo encima de la cama, sus codos estaban a cada lado de su cuerpo, se impulsó para ver que hacía. Retiré mi jean de mi cuerpo junto con mi última prenda. La mirada de Michael estaba en mi.
-Haces que me ponga más duro, Luke- murmuró con sus manos cerca de su entrepierna, luchando por no masturbarse ahí mismo. Me subí encima del, mis dientes tomaron la piel de su -ahora irritado y con moretones violetas- cuello, dejándola más de esas.
Bajé mi mano por su pecho, llegando hasta tu abdomen, sonreí al sentir que no era todo músculos trabajados, me gustaba mucho que fuera natural, y no se presionara para tener el cuerpo perfecto, porque no me interesaba eso, me encantaba como era él.
Mordiendo el lóbulo de su oreja, mis manos hacían su trabajo en desabrochale su jean. Intentaba tocarme pero me negaba, eso hacia que su desesperación aumentase- Maldición- maldijo intentando respirar, puesto que los dedos de mi mano acariciaban el interior de su muslo, provocando que se ahogue con su propia saliva. Me aleje de él y agarré sus manos encima de su cabeza, atándolas. Sus ojos se abrieron e intentó moverse para zafarse.
Intento fallido.
Pero lo que Michael no sabía era que tenía todo calculado, y soltarlo no era parte.
Mis labios se encontraban cerca de su clavícula, flexioné mi codo rozándolo "accidentalmente" contra su entrepierna
-..Ya entiendo, es parte de tu venganza.- sonreí porque por fin ya iba entendiendo- Si llegas a hacer algo como Christian Grey, te follaré tan fuerte que no sentirás tus piernas en días.- amenazó señalándome con su dedo, mientras sus músculos se contraían bajo mi tacto.
Acaricié su erección, pequeñas caricias rápidas y lentas al mismo tiempo mientras que el maldecía por confiar en mi. Subí para besar sus labios, sentí sus piernas enredarse en mi cintura, intentando de buscar la forma de sentirlo de algún modo.
Tomé los costados de las caderas de Michael e incliné las mías hacia el, seguí moviéndome de esa manera, vacilando sus caderas de un lado hacia otro llegando a enloquecer a Michael por la forma que generaba fricción. -Joder Luke, detente.- pidió casi como súplica.
-¿Seguro?- pregunté, retirando ahora si, su prenda de ropa interior. La última que nos separaba de ser uno solo.
-..no- cerró sus ojos fuertemente- Porque crees que quiero eso.
-¿Ah?, ¿Qué decías?- pregunté inocente mientras me apartaba.
No mandaría él esta vez.
-Nada ..déjame besarte.- volvió a pedir.
No tenía ni idea porque cuando hablaba con voz ronca, pensaba que era completamente excitante. Así que me acerqué a el para besarlo, succionó mi labio inferior- Eres un hijo de puta.- elevó sus caderas buscando las mías, a lo que yo no las aparte, sino todo lo contrario.
Sus pupilas estaban más dilatadas de lo normal y ya no se podía diferenciar el gris del verde de sus ojos. Volví a bajar mi mano, pero esta vez lo empecé a masturbar lentamente.
Sufriría bastante eso lo podía ver.
Soltó un gruñido en mi boca cuando encerré mis dedos en un puño alrededor de su polla.
-Cierra los ojos.- le pedí y sin muchas ganas de hacer lo contrario.
Lo dejé acostados completamente y mis rodillas tocaron las baldosas. Abrí bien sus piernas y tomé el tarro de lubricante de abajo de la cama. Volqué un poco del tarro en mis primeros dos dedos y jugué con su entrada. Sus caderas se alzaron buscándome. Introducí mis dedos de golpe haciendo que jadeara.
-Oh mierda..- mordió su labio inferior, y aceleré mis movimientos.
-No los abras- mi voz sonó más firme de lo que esperaba. Relamí mis labios antes de pasar mi lengua por su miembro, desde la base pasando por toda su longitud hasta la punta y hundir mi boca en su polla con fuerza.
Hizo el típico ruidito de "pop", e intenté no reírme, ya que en los vídeos porno de Michael, eso era de lo único que me reía siempre. Sus manos formaron un puño con las sábanas soltando un gemido fuerte. Respiré para no provocar una arcada, ya que había intentado meter lo más posible.
Movía sus caderas hacia adelante, solté un suspiro cuando movía sus caderas follando mi boca con más fuerza. Me separé y lo miré a los ojos, estaban abiertos. Volví a subirme encima del, y con mi mano derecha, empecé a masturbarme delante de sus ojos, sentí como su erección chocaba contra mi espalda baja. Cerré mis ojos fuertemente. Michael se incorporó quedando sentado en la cama, gemí cuando su miembro rozo mi entrada. Me besó, fue un beso hambriento.
Mordí su clavícula al mismo tiempo que entraba de golpe en el. Soltó un grito y volvió a tirarse hacia atrás debido a no tener otra posición en que ponerse, debía seguir sino quería verme débil ante el. Levanté una de sus piernas, poniéndola encima de mi hombro y lo embestí más fuerte. Gimió cuando sintió como empezaba a moverme en forma circular dentro del. Junté nuestras frentes y me besó.
-Ponte en cuatro.- rió irónico. Y lo miré serio, blanqueó la mirada y a regañadientes lo hizo.
-¿Cómo seria?, ¿5O Shades of Hemmings?- soltó una risita y volví a entrar en el más despacio, por el hecho que nunca había hecho esto antes, y no quería lastimarlo.Pasé mi mano por su abdomen y la dejé ahí para poder tomarlo con fuerza. Le indiqué que pegara su pecho a las sábanas, quedando así su entrada completamente visible para mi. Me moví más rápido, Michael no paraba de gemir y maldecir en voz baja.
-Móntame Michael- Sus caderas se balanceaban suavemente encima mio. Sentí como mis piernas temblaron, sentí como gotas de sudor se deslizaban desde su frente hasta mi pecho, miré a Michael, su frente se encontraba brillante y su pecho subía y bajaba. Sonreí, estaba apunto de llegar al igual que yo. -..Móntame como lo hacen las putas en tus vídeos porno, Mikey.- inhalé un poco de aire, mi abdomen se contraía.
Golpeé mis caderas contra las suyas, llegando al jodido orgasmo de una vez por todas. Cayo encima mio, escondiendo su cara en el hueco de mi cuello y mi hombro.- Si.. así - salí del y lo besé, jugando con su lengua en mi boca. Cogí la sábana con mi mano libre, ya que la otra estaba abrazándolo, y nos tapé para que no sintiera frió. Ya que sospechaba que había refrescado bastante desde que entramos a la habitación. Murmuró un "Te amo Lukey", antes de quedarse dormido. Después de algunos segundos, su pecho bajaba y subía con normalidad, controlando su agitada respiración.
Se quejaba cada vez que se movía un poco en la cama, y yo sonreía. Deje que su cabeza descansara en mi pecho, por el simple hecho que me encantaba esa tierna sensación. Recordé en como disfrutaba de cada momento, lo haríamos varias veces.
ESTÁS LEYENDO
You Saved Me ➵ muke
Fanfic«Recuerda que fuiste tu quien me salvaste, no al revés, cariño» -Segunda temporada de Ángel- Esta novela tiene contenido homosexual, así que si eres homofóbico/a, o simplemente no es de tu agrado de lectura, de invito a retirarte antes de generar...