✏Agradecimientos✏

261 27 2
                                    

Okey.. no se como empezar esta parte. Debería hacerlo, ¿Agradeciendo que hayan leído hasta acá?, o ¿Por estar siempre ahí?. Como sea hablaré de ambas cosas, ¿Alguien creyó que llegaríamos hasta acá? Bueno yo no, sinceramente no. Cuando empecé subiendo los capítulos de la novela, pensé que nadie la leería. Y ahora estoy agradeciendo porque terminamos la 2da temporada, un par de personas me dieron la idea de una 3era temporada.

Pero les dije que no, porque hay novelas que tienen que llegar a su fin y desgraciadamente, esta acaba de llegar. No tengo palabras para agradecerles desde un comienzo todo su apoyo, algunas personas, esas personas que no conoces de nada, que los conoces a través de Wattpad, pueden llegar a ser mejores personas que las que te rodean. Y lo digo por experiencia.

Espero que la novela se siga leyendo por diferentes personas, que conozcan esta historia, porque realmente me encantó escribirla. Esta novela tiene un mensaje, un mensaje que dice que por más extraña o difícil que sea una situación, siempre hay una salida. Siempre. Van a ver miles de problemas y decisiones como ocurrió con Michael Y Luke. Pero si realmente quieren a esa persona, ni siquiera la distancia es un obstáculo.

Me tendrán que soportar por mucho tiempo más, porque tengo más proyectos. Y espero que se sumen nuevas personas que aún no se han animado a entrar al grupo de Whatsapp (el grupo está activo, pueden mandarme su número y los agregaré). Una canción que me inspiró para continuar escribiendo la novela es "Love Me Like You Do", de Ellie Goulding. y Photograph de Ed Sheeran. (el albúm completo también) Siempre tenemos alguna canción que nos ayuda o nos inspira, esas fueron las mías.

¿Habrán personas que la lean nuevamente?

Yo sinceramente si no lo hubiera escrito yo, porque no tiene sentido, ya que se como es cada cosa, la leería de nuevo. Porque .. creo que me enamoré de mi propia novela. lol.

Hay algunas personas que fueron de gran ayuda, como por ejemplo ellas @galletaaserranistaa @Justsaying_muke @camila_5sosfamily. Tienen novelas en sus perfiles, podrían hacerme un favor y ¿pasarse? . Creo que todas seríamos muy felices.

Entonces creo que esto es todo. Millones de gracias.

All the love

---
Edición 2016 completa
13/1/16 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Saved Me ➵ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora