Les aclararé algunas dudas que tengan, ya que no habrá una 3 era Temporada. Espero que con estas respuestas, puedan comprender mejor la novela.
- ¿Donde estuvo Mike todo este tiempo?
Michael estuvo en su lugar. Es decir en donde pertenece un Ángel. Desde la vez que se fue para "salvar" a Peyton, se quedó ahí y no volvió.
-¿Quién es Evan?
Peyton es la misión de Evan. ¿Qué significa eso? Significa que por más que Peyton y Evan se conozcan desde adolescentes, Evan es un Ángel. Por eso, al final del capítulo alternativo, Luke le pregunta a Michael si la historia se repite. Ya que Luke sospecha de eso y Michael dice que si.
-¿Cuando Luke se intentó suicidar, Mike de verdad estaba ahí?
No, realmente no. Michael nunca "volvió". Por eso los diálogos de Michael con Luke, estaban en letra negrita. Fue como una ilusión, pero Michael pudo aparecer más tarde.
-¿Por qué estaba ahí Andrew?
Él estaba por dos razones, una de ellas es por Evan, ya que de algún modo es un Ángel y claramente Peyton no sabe de eso. Y la otra razón es por Michael, ¿Por qué por Michael si dije que él nunca había vuelto?. Pues realmente deben dejarlo a su imaginación, Luke pudo haber visto a Michael, porque después de tantos años, lo siguió amando y sobre todo extrañando. Entonces la mente te puede jugar una mala pasada. Por otro lado, es posible que Michael haya vuelto, que Luke no lo haya soñado.
-¿A que se referían cuando en el final aparece Peyton y dice que estaba marcada?
Las "personas" o lo que sea, que raptaron a Peyton, su objetivo era hacerle daño a Michael. Entonces si el dolor físico no era suficiente, le provocarían dolor emocional, y ¿Como hieres a una persona como último recurso?, Lastimando a las personas que más aman. Peyton es una de ellas.
Espero que entiendan mejor.
ESTÁS LEYENDO
You Saved Me ➵ muke
Fanfic«Recuerda que fuiste tu quien me salvaste, no al revés, cariño» -Segunda temporada de Ángel- Esta novela tiene contenido homosexual, así que si eres homofóbico/a, o simplemente no es de tu agrado de lectura, de invito a retirarte antes de generar...