Se me hacía tarde para el colegio. Tomé mi bolso y salí corriendo, con la esperanza de no perderme el desayuno que Dylan había prometido. Cuando llegué, ya estaba esperándome en la entrada.
—Hola, princesa —dijo Dylan, inclinándose para darme un corto beso en los labios que me hizo sentir mariposas en el estómago.
—Hola, hermoso —respondí, sonriendo.
Al llegar al colegio, bajé primero del auto, con el corazón latiendo fuerte. No quería que Jhon se enterara de que Dylan era mi novio, o al menos no por otras personas. Mientras miraba a Jhon a lo lejos, me acerqué con una mezcla de nervios y determinación.
—Hola, bebé, tenemos que hablar —dije, intentando mantener un tono serio mientras todos me miraban.
—Yo no quiero hablar contigo —respondió Jhon, visiblemente molesto.
—Jhon, quiero hablar contigo —insistí, tomándolo del brazo.
—¿Cuándo pensabas decírmelo? —preguntó, frunciendo el ceño.
—Jhon, yo te lo iba a decir, te lo prometo, pero...
—Pero no lo hiciste, Isabella —interrumpió, su voz cargada de decepción.
—Zorrita, deja de molestar —se rió Malenie desde la distancia.
—Malenie, contigo no estoy hablando —respondí, lanzándole una mirada fulminante.
—Isabella, déjame en paz. Tú no eres una amiga, eres una tarada; solo te habla bonito y caes —dijo Jhon, y sus palabras me dolieron como un golpe en el estómago.
—Jhon, solo quería arreglar las cosas contigo, pero si no quieres, yo no te voy a rogar —dije, con una mezcla de tristeza y rabia, mientras le aventaba la pulsera de la amistad que teníamos desde los once años.
Lo que más dolía era que, a pesar de todo, aún quería a Jhon, pero si realmente le importara, no se enojaría conmigo por cosas tan estúpidas.
—¿Qué pasa, princesa? —preguntó Dylan, acercándose y dándome un abrazo cálido.
—Me peleé con Jhon —le dije, y al pronunciar esas palabras, una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla.
—Issy, lo siento —dijo Dylan, limpiándome las lágrimas con suavidad.
—Vamos a clases —propuso, y ambos nos dirigimos al aula, aunque el ambiente se sentía pesado.
Al finalizar las clases, decidí salir con las chicas a comprar ropa. Kat nos acompañaría, y la idea de pasar tiempo con ellas me animó un poco.
—Issy, ¿cómo te sientes por lo de Jhon? —preguntó Cami mientras caminábamos.
—No lo voy a negar, es algo triste, pero he decidido poner primero mi felicidad antes que cualquier otra persona —dije, recostándome en el hombro de Cami.
—Issy, la verdad es que amo mucho a Jhon, igual que ustedes, pero ha cambiado mucho —dijo Kat, acariciando mi pelo.
—Sí, ha cambiado bastante —concedí, sintiéndome un poco nostálgica.
—Ojalá algún día volvamos a ser los amigos de antes —dijo Cami en un tono melancólico.
—Ojalá —respondí, frustrada.
Meg había estado en silencio durante todo el camino, y al llegar al centro comercial, me alegró ver a Kat y Cami juntas como en los viejos tiempos.
—Issy, ¿qué te parece este vestido? —preguntó Cami, modelando un vestido azul con flores que la hacía ver radiante.
ESTÁS LEYENDO
El Fuck Boy (EDITANDO)
Romance-Pensé que teníamos algo-las lágrimas comenzaron a caer. -Pensaste?, enserio crees que yo me enamoraría de alguien y menos de ti solo quería acostarme contigo y lo logre. -Eres un idiota-digo con la voz entrecortada