cine

4.9K 160 19
                                    


(Dos semanas después)

—Issy, ven —dice Jhon con entusiasmo.

Me acerco a él y a los chicos, sintiendo una mezcla de nervios y emoción.

—¿Vas a ir a la fiesta? —pregunta Henry, su mirada llena de expectativa.

—¿Cuál fiesta? —pregunto confundida, aún tratando de ponerme al día.

Jhon me mira con los ojos entrecerrados, como si estuviera evaluando mi nivel de atención.

—¿No estás prestando atención? —me pregunta, un poco molesto.

—Lo siento, perdón —digo sonriendo, intentando compensar.

—La fiesta de Malenie —dice Kat, sonriendo con complicidad.

—¡Sí! —digo, intentando contagiarme de su entusiasmo.

—Bueno, Issy, me voy a arreglar en tu casa —anuncia Jhon con una sonrisa traviesa.

—Yo también —se ríe Kat, claramente emocionada.

Entramos a clases y, al ver a Cami junto a Meg, un doloroso sentimiento de culpa me invade. Ellas siempre estuvieron para mí, y ahora yo no estoy para ellas. Nos sentamos, y no puedo evitar sentirme incómoda al notar cómo Malenie a veces hace comentarios que me lastiman. Jhon, ajeno a mis pensamientos, se ríe con ella.

—Issy —dice Henry de repente.

—¿Mande, Henry? —respondo, esforzándome por sonreír.

—¿Quieres ver una película hoy? —pregunta, sus ojos brillando con esperanza.

—¿Me estás invitando a salir? —digo riendo, disfrutando el momento.

—Sí —confirma, riendo también.

—Vale, pero yo elijo la película —le digo, sintiendo que empiezo a relajarme.

Las clases terminan y recojo mis cosas. Jhon aún no sale, así que me siento a esperar. Al mirar hacia afuera, veo a Dylan junto a una rubia impresionante. Me duele ver que está con otra chica, pero trato de recordar que ya no somos nada.

Finalmente, Jhon aparece, junto a Kat y Malenie.

—Issy, vámonos —dice Jhon, lanzando una mirada desafiante hacia Dylan.

—Vamos —digo, intentando sonar alegre.

Subimos al auto y miro mi celular. En ese momento, aparece una foto de Dylan con la rubia, y no puedo evitar que una lágrima se escape. Jhon se da cuenta al instante.

—¿Qué tienes? —pregunta, su voz llena de preocupación.

—Nada —digo, forzando una sonrisa.

Jhon detiene el auto y me abraza, y de repente, la contención se rompe. Las lágrimas fluyen libremente mientras me siento segura en su abrazo.

—¿Issy, estás bien? —pregunta, su voz suave.

—Sí —digo entre sollozos, limpiándome las lágrimas—. Solo me siento un poco mal, pero ya estoy mejor.

Llegamos a mi casa y veo a Alex afuera. Lo saludo y él me responde alegremente. Luego, me despido de Jhon y entro.

Subo a mi habitación y elijo un atuendo. Me pongo unos jeans rasgados, una blusa de seda y una chaqueta de piel negra. Hago una coleta alta y me maquillo ligeramente.

Faltan cinco minutos para que llegue Henry, así que voy por un vaso de agua y espero en el sofá.

Tocan la puerta. Me levanto rápidamente y abro. Ahí está Henry, se ve realmente lindo.

El Fuck Boy (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora