💠 16 💠

1.1K 90 6
                                    

Quizás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizás...


-Hasta mañana Hyuna nonna- se despidió alegre el menor.

-Hasta mañana Taetae, cuida de ese bebé- le sonrió a ambos chicos antes de verlos salir.

-Hope~ ¿podemos cenar Bibimbap? Desde ayer tengo antojo de Bibimbap- caminaba junto a su mayor hacia el auto para ir a casa después de ese largo día de trabajo.

-Podemos cenar lo que quieras Tae, pero primero hay que ir al autoservicio, necesito comprar unas cosas que hacen falta en la casa- le abrió la puerta del auto a su menor y camino hasta su lado del auto.

-Está bien- abrocho su cinturón mientras su mayor entraba al auto -Oh, esta mañana en el descanso me llamo la secretaria del obstetra, dijo que mi siguiente cita es el jueves-

-Dentro de tres días, ¿Estas emocionado?- le sonrió al tiempo que encendía el auto y tomaba camino hasta el autoservicio.

-Claro que si~ dentro de tres días podre saber si es una niña o si es un niño, debería empezar a pensar en nombres-.

-Deberos ir al centro Tae, hay que empezar a comprarle ropa y un montón de pañales y cobijas, quizás deberíamos empezar a pensar en una cuna.

-No tengo tanto dinero, supongo que el bebé tendrá que dormir conmigo por un tiempo, además, la cama es bastante grande y seria desperdiciar dinero en una cuna-.

-Quizás tienes razón, pero igual debemos comprarle barias cosas, hay que pensar en la tina de baño y en las toallas de tela suave-.

-Sí, podríamos ir mañana que es el descanso.

-La semana pasada fuimos de compras y no compraste más de tres conjuntos de bebé y un pijama para ti-.

Después de eso permanecieron en un silencio cómodo que termino al momento de llegar hasta el autoservicio, ambos bajaron y tomaron un carrito para las compras, caminaron juntos por alrededor de treinta minutos buscando y arrojando al carrito todo lo que consideraban necesario y uno que otro antojo del menor, como los múltiples sabores de galletas y chocolates. Una vez en las cajas pagaron por la mitad cada uno por insistencia del menor que no quería que Hoseok pagara por todo, tomaron las bolsas con las compras y salieron de ahí riendo por tonterías hasta que cambiaron de tema.

-¿Has pensado en hablar con Jungkook?- se atrevió a preguntar el pelirrojo.

-Pues hay días en los que extraño su voz y mañanas en las que extraño despertar con el abrazándome, pero no lo sé, yo realmente lo amo Hope y me lastimo muchísimo que él me traicionara así.

-¿Cómo crees que hubiera reaccionado a la noticia del bebé?-

-Bien, él y yo hablábamos de una familia, él decía que quería casarse conmigo antes de tener un bebé, siempre fue nuestro sueño poder tener una familia y creo que se lo hubiera tomado muy bien, se habría puesto feliz- susurro con una tenue sonrisa mientras bajaba la mirada.

-Quizás deberías llamarle, ¿le darías otra oportunidad?-.

-No lo sé, sería muy difícil para mí perdonarlo Hobi huyng, ya no confiaría en el como antes, nada volvería a ser igual y yo no quisiera vivir un matrimonio lleno de celos y de inseguridades, además, ni siquiera sé si él quisiera otra oportunidad, quizás él está feliz ahora, con su hermosa rubia y sin mí en su vida- se encoje de hombros intentando con todas sus fuerzas no soltarse a llorar.

-Bien, no te pongas triste Taetae, no quiero que te pongas a llorar, no me gusta verte llorar- acarició los cabellos del menor y le abrió la puerta del auto -Tus ojos son más lindos si no lloras.

-Ah Hyung~ ¿qué cosas dices?- sorbió por su nariz con las mejillas sonrojada y limpio las rebeldes lagrimas que salieron de sus ojos.

-Tengo una idea, si prometes no llorar Hyung te llevara por un helado de frezas con crema y te cocinaré el bibimbap más rico del mundo ¿Esta bien?- mientras una de sus peculiares sonrisas que contagian inmediatamente al menor.

-Está bien- sonríe y entra al auto, abrochando sus cinturón mientras el mayor cerraba su puerta.

Se dirigieron hacia una heladería cercana al departamento y ambos bajaron, entraron a la heladería y se sentaron en una de las mesas cerca de la ventana, una agradable chica tomo su orden y unos minutos después ambos se encontraban comiendo sus helados mientras hablaban de posibles nombres para el bebé de Taehyung. Cuando terminaron sus helados abandonaron la tienda y caminaron hasta el auto, el mayor abrió la puerta para el menor y espero a que subiera, pero...

-¡¡Taehyung!!- el menor volteo en busca de aquella voz pero no logro ver a nadie.

-¿Pasa algo Tae?- pregunto Hoseok un poco preocupado por la expresión del menor.

-No, no es nada, me pareció escuchar que alguien me llamaba- susurro viendo al mayor frente a él.

-Yo no escuche nada, ¿nos vamos?.

-Claro, aun debes cocinarme mi bibimbap- sonrió entrando al auto.

 Cuando el mayor entro al auto arranco tomando camino hacia su departamento al fin. Mientras que al otro lado de la calle un castaño veía como aquel auto se alejaba y con él aquel pequeño peligris que tanto ha buscado.

-Jungkook- hablo el mayor de ambos una vez estuvo junto a su amigo.

-Era el Hyung, entro en el auto y se fue, no pude alcanzarlo- dijo bastante frustrado mientras veía aun el camino por donde se fue el auto.

-¿Estás seguro que era Taehyung?-

-Nunca he estado más seguro en mi vida, ese chico le abrió la puerta del auto y Taehyung se fue con él.

-¿Te vio?

-No, el volteo cuando escucho su nombre, pero no logro verme y se fue, maldito semáforo, si tan solo no hubiera cambiado- gruño bastante molesto.

-Bueno, al menos ya sabemos que esta por aquí cerca, es el avance más grande que hemos tenido esta semana Jungkook, ahora ya es algo tarde, mañana podemos venir por aquí de nuevo y quizás preguntar por aquí-.

-Supongo que si- susurro.

-Vamos a cenar a algun restaurante, por favor, me muero de hambre, ¿que se te antoja cenar?-.

-Bibimbap-.

-Bibimbap-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adiós Jungkook :彡 KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora