💠 30 💠

1.4K 81 4
                                    

Tu luz y tu noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu luz y tu noche.



No había lágrimas en el rostro del menor, no había decepción, más bien había serenidad, cosa que desconcertó al mayor, aun abrazando al peligris se aferró a su playera con un poco de desesperación.

-¿Por qué no me seguiste de inmediato?- pregunto en cambio.

-Regrese al estudió por las llaves de auto y por mis cosas, cuando volví ella estaba vestida y sentada sobre el sillón, con las piernas cruzadas y como si no hubiera pasado nada, le prometí que jamás debutaría en ningún lado y ella empezó a gritarme así que grite también, nadie sabía que pasaba, ni siquiera NamJoon lo supo, hasta el día en que te fuiste, le conté todo y decidimos centrarnos en encontrarte, quizás ella siga entrenándose para debutar, pero no dejare que eso pase.

-Por supuesto que no pasara- bufo Taehyung haciendo reír al mayor.

-¿Porque la repentina duda?- pregunto después de unos instantes de cómodo silencio.

-Me dio un poco de inseguridad, pensé que ella te había parecido más linda- susurro -Es claro que es más delgada que yo y quizás es más talentosa, no lo sé.

-Ojala pudieras verte a través de mis ojos Tae, cuando te miro solo puedo pensar que no hay nada ni más hermoso ni más perfecto en este mundo, te miro y siento que eres irreal, tu interior resplandece tanto que se ve el brillo en el exterior, tu brillas como nada jamás lo ha hecho, tienes una personalidad hermosa, un carácter fuerte pero dulce, eres amable y bondadoso pero eres valiente y fuerte cuando se necesita, tienes talentos que nadie más tiene y tienes talentos que aun que alguien más tiene, jamás podrá ser tan bueno como tú, amas lo que haces y te apasiona tanto no te importa terminar exhausto con tal de que tus pequeños alumnos aprendan y no hablemos de tu cuerpo porque después de meses no creo poder controlarme si pienso y hablo de ese hermoso cuerpo - puso su mano sobre el vientre del menor -Con todas sus hermosas curvas- sonrió besando el suave y esponjoso cabello.

-Te amo tanto- susurro el menor mientras escondía su lloroso rosto en el pecho contrario -Este tiempo sin ti fue muy difícil, me hiciste falta y pensé que no podría, me estaba dejando vencer, no dormía y comía muy poco- el mayor lamento escuchar eso -Pero me di cuenta que ahora no solo sería yo, esta vez alguien más dependía de mí, alguien que aun sin saberlo se volvió mi mundo entero cuando más solo estaba- sonrió y puso su mano sobre su vientre, al lado de la del mayor -Me esforcé, no importa cuán cansado o cuan adolorido estaba, me esforcé y me di cuenta de algo que pensé que después de años a tu lado no volvería a ser capaz, Jungkook me di cuenta que puedo vivir sin ti, que puedo hacer las cosas por mí y que puedo darle una buena vida, llena de amor, a mi hijo- se separó un poco del pecho contrario para ver los ojos del castaño-No te necesitó para seguir con mi vida, así como sé que tú no me necesitas a mí para seguir en la tuya, pero aun así somos egoístas, tan egoístas que no queremos alejarnos del otro y no me importaría vivir toda mi vida como un egoísta si al final puedo vivir mi vida a tu lado y al lado de nuestro hijo- sonrió hacia el mayor -Te amo y te quiero a mi lado aun si sé que pueda seguir sin ti y que no te necesito para vivir-.

-Eso es porque tienes tu propia luz mi amor- sonrió orgulloso del menor -Quiero que seas tu propia luz cariño, deberías ser tu propia luz, para que jamás salgas lastimado, para que puedas sonreír y quiero que seas tu propia noche para que puedas ser honesto contigo mismo esta noche.

-Te amo Jeon Jungkooky te prometo a ti y a mí mismo, que aprenderé a ser mi propia luz y mi propia noche- beso suave y castamente los labios del mayor y cerro sus ojos dispuesto a dormir.

Esa noche ambos durmieron como no lo hacían hace meses, durmieron con paz y seguridad en sus mentes y con amor y alegría en sus corazones, porque ese fue el primer beso que se han dado desde antes de que Taehyung escribiera ese "Adiós Jungkook".


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





FIN.

Adiós Jungkook :彡 KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora