Real.El castaño entro casi corriendo al museo, no había demorado más de 10 minutos en llegar, después de la alarmante llamada de Hoseok avisándole sobre los malestares de Taehyung, salió del hotel y tomo el primer taxi que paso, en el camino llamo a NamJoon y le pidió que le mandara de emergencia a algún chofer que conociera en Daegu y le pidió que lo viera enfrente del museo.
Camino a paso rápido en el museo siguiendo las indicaciones de Hoseok para llegar a la sala de empleados y cuando llegó entro de prisa y camino directamente hasta el sofá, en donde se encontraba su peligris ex novio acostado con los ojos cerrados y las manos sobre su vientre, al llegar a su lado se arrodillo frente al sofá y puso una de sus manos sobre la del menor.
-Tae...- susurro sin quitarle la vista de encima.
-J-Jungkook tengo miedo- abrió sus cristalizados ojos y miro al mayor mientras mordía su propio labio inferior.
-No lo tengas pequeño toda esta bien, estoy aquí y no dejaré que nada malo te pase- con la mano que tenía desocupada comenzó a acariciar el suave cabello del menor y le sonrió para tranquilizarlo un poco - Ahora te llevare al doctor cariño, y después te preparare lo que quieras para comer pero necesito que seas muy valiente por nuestro bebé, ya verás qué todo estará bien- con nervios se acercó al menor y dejo un beso sobre su frente.
-Si Kookie- susurro con una sonrisa y volvió a cerrar los ojos.
-Jungkook el doctor los espera, pero debes irte ahora o no llegaran a la cita - hablo por primeras vez Hoseok, quien permanecía parado detrás del sofá después de presenciar toda la escena.
-Un auto está esperándonos afuera, solo envíame por mensaje la dirección y no te procures, me encargaré de todo - paso un brazo por debajo de las rodillas del menor el otro por detrás de su cuello y lo levanto sin ningún problema.
Taehyung quien se encontraba casi dormido se acurrucó mejor en el hombro del contrario y se aferró a su camiseta. El mayor comenzó a caminar hacia la salida con Hoseok que los seguía y bajo la atenta y curiosa mirada de algunas personas que visitaban el lugar, cuando salieron una camioneta negra los esperaba, caminaron hasta ella y Hoseok abrió la puerta de los asientos de atrás, Jungkook se adentró con Taehyung aun entre sus brazos ya que el menor se negaba a soltarlo, se acomodó de la mejor forma que pudo y le dio la dirección al chofer, antes de que la puerta se cerrara Hoseok se dirigió a Jungkook.
-Por favor avísame cualquier cosa
-Lo hare, pero no te preocupes, todo estará bien
Después de aquello la puerta se cerró y el auto se puso en marcha a una velocidad alta peto no peligrosa, Jungkook veía con atención a Taehyung quien aún permanecía con sus ojitos cerrados y tenía una respiración lenta y calmada, puso su mano sobre el vientre del menor y empezó a darle caricias de forma circular a li largo y ancho del abdomen contrario, una sonrisa apareció inevitablemente en sus labios y sus ojos se aguaran, estaba preocupado, demasiado preocupado, pero también estaba infinitamente feliz de poder al fin tocar el lugar en donde su pequeño hijo, aquel que tanto había deseado, se estaba formando y creciendo, cuando las primeras lagrimas salieron de sus ojos una pequeña mano las limpió con suavidad.
-No llores kookie, sabes que odio verte llorar - susurro con voz cansada.
-Lo sé, es solo que estoy muy feliz Taehyung , sabes cuánto tiempo he estafo deseando un bebé, sabes que desde que empecé a trabajar con Nam he querido que tengamos un hijo juntos y ahora que al fin está pasando yo lo arruine y te aleje de mí, estoy preocupado por ti, esta mañana note que algo no andaba bien pero no tengo derecho a decirte nada yo mismo me quite el derecho de cuidarte y de cuidar a nuestro hijo y me odio por eso, pero ver y sentir tu pancita hace todo esto tan real, hace mis sueños realidad - las lágrimas seguían bajando mientras miraba los almendrados ojos contrarios y sonreía.
-Pero ahora estas aquí Jungkook y tienes todo el derecho de estar con el bebé, es difícil para mí, aun me duele mucho y no puedo perdonarte, pero no voy a alejarte, ya no.
-Déjame recuperarte amor - susurro juntando su frente con la contraria y cerrando los ojos- Te lo suplico Tae, dame otra oportunidad.
-Jungkook - susurro imitando al castaño y cerró los ojos - Necesito tiempo.
-Te daré todo el tiempo del mundo - prometió
-Nada será como era antes - respondió
-No quiero que sea igual, quiero que sea mejor, pero solo quiero que sea a tu lado.
-Está bien - sonrió.
Ninguno de los dos volvió a hablar, permanecieron en silencio el resto del viaje, pero ambos se quedaron en la misma posición, con sus ojos cerrados, sus frentes unidas y una sonrisa en sus labios, con muchos sentimiento haciendo estragos en sus corazones, pero ambos con la seguridad de que todo iba a cambiar de nuevo, pero esta vez quizás sea para bien.
4/4
ESTÁS LEYENDO
Adiós Jungkook :彡 Kookv
Fanfiction¿Que pasaría si después de dos años viviendo juntos Jungkook engaña a Taehyung? -¿Como pudiste Jungkook? -Lo lamento ¿Si?, Fue un error, por favor perdóname cariño. ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠ -Joder Kim. ¿Cómo querías que no me acostara con ella, si no me dejas to...