4/4
。◕‿◕。
Depresión.
No sabía exactamente cuántas horas había dormido en la última semana, si sabía que han sido muy pocas pero no lograba dormir, ni comer, en realidad no ha podido hacer nada más que permanecer triste y preocupado, con muchos recuerdos en su cabeza y las constantes preguntas que se hace a si mismo junto con los inevitables insultos que sabe bien que se merece.
"¿Como pude hacerle esto? ¿Lo perderé para siempre? ¿Me odia? Soy una basura, no lo merezco, ojala nunca me hubiera conocido, yo no valgo ni su tiempo".
Eran algunas de las cosas que lo mantenían despierto, sumido en una depresión de la que no sabía si iba a poder salir, Taehyung se había ido hace una semana, había pasado lo que le pareció una semana eterna sin saber nada de Taehyung, si él está bien, si el bebé lo está, si ha comido bien, si está durmiendo en una cama cómoda y suave como a él le gustan, si las almohadas no le causan dolor en su delicado cuello o si tenía frio.
Sus lágrimas cayendo sin filtro por sus mejillas y su corazón quebrándose un poco más por cada minuto que pasaba sin saber nada de la persona que más ama en el mundo, acostado sobre la cama con la mirada perdida, NamJoon ya no sabía qué hacer, sin importar lo que le dijera su amigo no reaccionaba, estaba demasiado delgado considerando que no ha comido casi nada en la última semana, decidió tomar y darle una vacaciones a los chicos de TXT para poder ayudar a Jungkook, confió ciegamente en lo que dijo muy decidido, que encontraría a Taehyung y lo recuperaría, pero jamás se esperó que terminaría deprimido sobre una cama sin razón aparente para levantarse y por más que le recordara que debía encontrar al pequeño peli-gris, Jungkook parecía no escucharlo.
Sin saber que más podía hacer, NamJoon tomo su teléfono y llamo el número de su novio con la esperanza de que el pudiera ayudarle, le pidió que fuera a casa de Jungkook y media hora después ambos se encontraban parados frente a la puerta cerrada de aquella habitación que desprendía un aire de tristeza y soledad.
–Hablare con el–dijo el chico a su lado.
–Ya lo intente pero no me escucha- suspiro –Ya no sé qué puedo hacer Jin- volteo a verlo con ojos preocupado a lo que el respondió con un pequeño beso en los labio.
–Déjame intentarlo cariño–susurro después de separarse del corto beso y entro a la habitación cerrando la puerta tras de sí.
Después de veinte minutos su castaño novio salió de la habitación con una sonrisa y lo arrastro hasta la cocina mientras comenzaba a preparar algo de comer.
–Jinnie ¿qué paso ahí?–pregunta más que confundido.
–El no necesitaba que le dijéramos que Taehyung lo necesita, solamente tuve que recordarle la mierda de persona que fue y lo mucho que le debe a Taehyung, junto con todo lo que Taehyung dejo por estar con él, le dije que la basura como el no merecía tener a personas buenas a su lado, pero le recordé que aún puede arreglar las cosas– Sonrió y dejo los platos sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Jungkook :彡 Kookv
Fanfikce¿Que pasaría si después de dos años viviendo juntos Jungkook engaña a Taehyung? -¿Como pudiste Jungkook? -Lo lamento ¿Si?, Fue un error, por favor perdóname cariño. ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠ -Joder Kim. ¿Cómo querías que no me acostara con ella, si no me dejas to...