💠 18 💠

1K 91 7
                                    

Teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Teléfono.


-Hola NamJoom hyung- saludo Taehyung al otro lado de la línea.

-Hola Taehyung, me da gusto escucharte- sonrió mientras ponía el altavoz y dejaba el teléfono sobre la mesa de centro de aquel cuarto de hotel.

 -Está ahí contigo ¿verdad?-

-Si Tae, si no quieres que el escuche yo mismo lo sacare de la habitación.

-No te preocupes hyung, pero si se le ocurre hablar yo voy a colgar el teléfono - ambos escucharon movimiento al otro lado y después una voz - Este es mi número, así que Jungkook, no intentes llamarme de nuevo a este número, si lo haces solo te arriesgas a que te mande al demonio - escucharon la voz del pelirrojo que acompañaba a Taehyung.

-Bueno Taetae y Hobi ¿cierto?- pregunto aun estando seguro de que el otro respondía a ese apodo -Cuéntame Taehyung, ¿cómo estás? ¿Cómo estas llevando el embarazo? ¿Te has sentido mal?-

-Estoy llevándolo bien hyung, al principio me costó mucho trabajo seguir, cuando llegue a casa de Hobi hyung yo estaba muy deprimido y aún hay días en los que me siento demasiado mal como para siquiera querer levantarme, pero conseguí un empleo y no puedo votarlo solo porque estoy triste, y mucho menos ahora, con los gastos del bebé.

-Eres admirable Taehyung- el castaño, el cual aún permanecía callado, siento sus ojos nublarse y unas horribles ganas de tirarse a llorar lo invadieron, suspiro intentando calmarse y volteo su cabeza para ver por la ventana -¿En que estas trabajando? ¿Ya sabes lo que será mi sobrino?- pregunto con la emoción al límite el de cabello moradiso.

-Hoseok huyng me ayudo a encontrar un trabajo sencillo, ambos trabajamos en un museo y aun no, hace un par de semanas fui a mi primera ecografía, oh hyung, es tan lindo, llore un montón de pura alegría, el doctor dijo que para mi próxima cita podre saber si es un niño o una niña-.

-Es bueno que sea trabajo sencillo, pero igual cuídate micho ¿Bien? ¿Y cuando tienes la siguiente cita?.

 -Claro que me cuidare mucho hyung, confié en mí, soy Kim cuidadoso Taehyung~ y la cita la tengo para el jueves de esta semana.

- Oh, pero si eso es mañana - menciono emocionado el moreno, mientras que su castaño amigo no hizo más que soltar unas lágrimas mientras mordía sus uñas y los alrededores.

-Así es~ Hoseok y yo estamos muy emocionado, ya hemos pensado en algunos nombres de niña y de niño.

-Eso es muy bueno Taehyung - dijo mientras veía frente a sus ojos, como su amigo de desmoronaba en llanto.

-¿Es Jungkookie - cuestiono en un susurro el menor.

-Si Taetade, parece que le ha dado mucho sentimiento ahora mismo.

-No sirve de nada que le dé sentimiento ahora, cuando antes no tuvo ni un poco de consideración hacia mí - la frustraciones y la decepción eran masque evidentes aun sin poder ver al menor.

-Lo lamento mucho Taehyung - dijo fuerte el castaño mientras se levantaba y salía de la habitación -¡No cuelgues!- semi grito enseguida el de cabello moradiso - Él se fue Taehyung.

-Lo sospeche, cuando las cosas se ponen difíciles, él siempre escapa así.

-¿Crees que puedan hablar algún día?

-Claro que si hyung, después de todo, él es el padre de mi hijo y ahora que me encontró no puedo negarle ser parte de su vida y aun que pudiera no lo haría, él tiene derecho de saber cómo es su hijo, es solo, que yo pensé que ni siquiera estaba buscándome, realmente pensé que no iba a importarle que tendré un bebé suyo y mío-.

-Claro que le importas, se equivocó, lo arruino de la peor forma posible pero eres una parte muy importante de su vida.

-Y el de la mía, fue por eso su abandono y su traición me dolieron tanto.

-¿Crees que puedan hablar pronto? Realmente lo veo muy mal Taehyung y tengo miedo por él, no han sido buenos días para él, desde que te fuiste de la casa, él come al mínimo, casi no duerme y su ánimo me preocupa mucho.

-Lo entiendo hyung, pero yo aún no me siento listo para verlo, por eso me fui de la casa, no tengo la fuerza necesaria para escucharlo decir que se acostó con otra persona por un error para este punto el menor estaba llorando y su llanto era percibido por el contrario -N-no quiero escuchar escusas para que después me diga que me ama, si realmente me amara el no, él no me hubiera hecho esto.

-Entiendo Tae, créeme que lo entiendo, tomate el tiempo que necesitas, pero que no sean los cuatro meses de embarazo que te quedan- intento bromear el mayor y supo que lo logro cuando escucho la risa del menor al otro lado, algo rota y con algo de tristeza.

-Me dio gusto hablar contigo hyung, pero mi descanso ya se terminó, debo regresar al trabajo, tratare de llamarte mañana por la noche, debes contarme como esta Jin hyung.

-Claro, cuídate Taehyung - se despidió el mayor, escucho como la línea se cortaba y solo ahí dejo escapar el largo suspiro que retuvo desde que Jungkook salió de la habitación.

Por otro lado el pelinegro vagaba en el auto por las calles de Busan, con las lágrimas aun saliendo por sus ojos. Y un pequeño peligris lloraba en la sala de descanso del museo, siendo abrazado por su amigo y compañero de departamento.

-No debes forzarte Tae, pero si ya decidiste que lo dejaras formar parte de la vida de tu hijo, debes darle la oportunidad de hablarte, no voy a pedirte que lo perdones y vuelvas, si por mi fuera ojala que no vuelvas con él, pero si al final lo aceptas de vuelta, al menos has sufrir mucho al maldito- trato de reconfortarlo mientras acariciaba su cabello.

-No debes forzarte Tae, pero si ya decidiste que lo dejaras formar parte de la vida de tu hijo, debes darle la oportunidad de hablarte, no voy a pedirte que lo perdones y vuelvas, si por mi fuera ojala que no vuelvas con él, pero si al final lo ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adiós Jungkook :彡 KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora