💠 26 💠

940 73 1
                                    

Futuros padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Futuros padres.


Hace un par de minutos llegaron al hospital, bajaron del auto y en la puerta les esperaba una enfermera con una silla de ruedas, Jungkook acomodo a Taehyung en ella y la enfermera tomo camino hacia el ascensor empujando la silla y Jungkook no se le despejo ni un centímetro, cuando estuvieron dentro del ascensor Jungkook tomo la mano del pequeño y sonrió cuando este no se negó al tacto, al contrario Taehyung se sonrojo ligeramente y mordió su labio inferior tratando de retener la suave sonrisa que quería surcar sus labio. Una vez las puertas de ascensor se abrieron caminaron hasta una puerta que el menor ya conocía, Jungkook le ayudo a levantarse y agradeció a la enfermera antes de entrar al consultorio, en cuanto entraron la mirada del doctor Im se posó sobre el menor.

-Buenas tarde Taehyung - saludo con una sonreía mientras se levantaba.

-Buenas tardes doctor - hizo una venia leve y se encamino directo a la camilla.

-Veo que Hoseok no nos acompaña el día de hoy, ¿puedo preguntar quién es el? - camino hacia la camilla donde el menor estaba subiendo con ayuda de su acompañante.

-Soy Jeon Jungkook - imito la reverencia de Taehyung - Y soy el padre del bebé - sonrió con orgullo mientras se paraba al lado de Tae.

-Oh - expreso con sorpresa - Yo pensé que Hoseok era el padre - hablo dirigiéndose directamente a Taehyung.

-No, Hobi solo es un amigo - río suavemente por la confusión y puso sus pequeñas manos en su vientre.

-Hoseok ha estado cuidando de Taetae este último tiempo, pero ahora estoy aquí.

-Muy bien, entonces veamos que ocurre con este pequeño revoltoso - sonrió de nuevo y comenzó a preparar los implemente que utilizaría - Anoche que Hoseok llamo me dijo que te había dado un fuerte dolor en el vientre y hace un rato me dijo que desde esta mañana te veías pálido y después de un rato de trabajo te paso lo

Mismo que anoche, yo le dije a Hoseok ayer que podía derivarse del estrés, dime Taehyung ¿has estado estresado o en constante preocupación o angustia? - encendió el monitos doppler y comenzó a levantar la ropa de Taehyung que le impedía hacer su trabajo.

-La verdad, si doctor - volteó directamente hacia Jungkook y lo vio agachar la cabeza y morder su labio - Con Jungkook hemos tenido algunos problemas y me estreso y me preocupa mucho últimamente.

-También puede ser por el trabajo, recuerdo que la última vez que nos vimos te dije que pronto tendrías que dejar tu trabajo - esparció un poco de gel sobre el vientre del menor - ¿Cómo vas con el trabajo? ¿Y cómo estas sobrellevando todo? - comenzó a buscar al bebé en el monitor.

-Pues me ha costado un poco más desde que cumplí los 5 meses, me canso más rápido que antes y tengo mucho sueño gran parte del día, además de que me fatigo muy rápido y mi espalda y pies duelen mucho al final del día.

-Muy bien, revisemos como esta esté bebé - movió un par de veces más la sonda hasta que dio con la imagen del bebé - Jungkook quiero presentarte a tu hijo - volteo a ver al acompañante de ser paciente y sonrió ante su expresión.

-Jungkook - susurro Tae después de un par de minutos de silencio por parte de su mayor - ¿Qué pasa - sujeto su mano un tanto preocupado por él.

-Taetae, es hermoso - hablo aun con los ojos abiertos y lloroso sin despegar la vista de la imagen de su futuro hijo –Míralo Taehyung, es nuestro bebé - al fin dirigió su miraba hacia el menor y junto su frente con la contraria - Gracias Tae - cerro los ojos y lloro en silencio sin despegarse del sonriente y sonrojado Taehyung.

-Bueno Taehyung, parece que todo está bien, su ritmo cardiaco está un poco elevado pero no es nada que no se resuelva con reposo para ti, comida saludable y un poco de ejercicio, voy a medirlo de nuevo - sonrió y volvió a mover la sonda pero se detuvo abrutadamente, preocupando a ambos futuros padres.

-¿Pasa algo? - pregunto asustado Jungkook - separándose al fin del menor pero sin soltar su mano.

-No es nada malo

-¿Entonces qué es? - pregunto esta vez el peligris apretando la mano de Jungkook.

-Bueno, ¿recuerdas que la última vez intentamos saber si era un niño o una niña?

-Si - asintió y volteo a ver a Jungkook - Intentamos pero no estaba en una buena posición y no pudimos ver - explicó.

-Entiendo, ¿qué hay con eso doctor?- pregunto el castaño.

-Pues parece que esta vez este bebé si quiere que sepan lo que será - sonrío - ¿Quieren saberlo? -

Ambos futuros padres voltearon a verse entre sí con una enorme sonrisa en sus labios cada uno y asistieron al mismo tiempo, sujetando sus manos entrelazados con un poco más de fuerza Jungkook volteo de nuevo hacia el doctor, quien los veía con una sonrisa en espera de sus deseos.

-Si queremos saber - dijo con la mayor seguridad y con la mayor felicidad que jamás en su vida había sentido.

-Si queremos saber - dijo con la mayor seguridad y con la mayor felicidad que jamás en su vida había sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adiós Jungkook :彡 KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora