💠 27 💠

1K 76 0
                                    

Desde cero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde cero.


-Bueno chicos, eso es todo, Taehyung si sigues mis indicaciones al pie de la letra ese dolor se ira sin que te des cuenta, recuerda, comidas sanas, caminatas suaves y mucho descanso ¿bien?- le tendió la prescripción de sus vitaminas prenatales y sonrió.

-Muchas gracias por todo doctor- Jungkook tomo el papel y se levantó seguido del menor.

-Mi secretaria te enviara la información de tu próxima cita y Jungkook, espero verte aquí de nuevo.

-Créame que nada evitará que venga- camino con Taehyung de la mano hasta la puerta y salieron juntos.

-Estoy muy feliz- dijo el mayor una vez dentro del ascensor -Quiero llamar a mi padres y decirles que tendremos...-

-No- dijo Tae con una sonrisa traviesa en los labios -Hay que mantenerlo en secreto, digamos que ya sabemos que es pero que no les diremos hasta un mes antes del parto- mordió su labio inferior conteniendo su sonrisa y salió del ascensor.

-Eso sería cruel- sonríe ampliamente -Me encanta la idea.

Ninguno volvió a decir nada, caminaron tomados de la mano hasta la camioneta que les esperaba en el estacionamiento, se subieron en ella y se sentaron uno junto al otro muy cerca, deseando ambos en silencio que el camino fuera largo y que no les separaran ni un centímetro, Taehyung estaba completamente feliz de tener al castaño a su lado, se sentía protegido y se sentía en casa, mientras que Jungkook sentía que había recuperado el sentido de su vida pero aun así sentía incertidumbre por saber que pasaría ahora.

-¿Que pasara con nosotros?- pregunto el mayor con mido a la respuesta.

-Te daré otra oportunidad- susurra el menor con un poco de temor -Mi padre lo dijo Jungkook, todos merecemos segundas oportunidades, así que te daré otra, será tu ultima oportunidad, empezaremos de nuevo- respondió mientras veía la cara del mayor.

-Eso quiere decir que no vas a volver a casa aun ¿verdad?- mito directamente los almendrados ojos contrarios.

-No, no voy a volver, tienes que esforzarte, tienes que luchar por nosotros, debes recuperar mi confianza, pero te advierto Jungkook, que si vuelves a lastimarme así, si es que acaso vuelves a defraudarme entonces ten por seguro que me iré con mi hijo y esta vez ni importa cuánto me busques, no vas a encontrarme nunca más- le amenazó

-Soy un idiota Tae, pero jamás lo sería tanto como para decepcionarte de nuevo- susurro agachando la cabeza.

-Ya lo veremos- recargo su cabeza en el hombro del contrario -Tengo mucho sueño- murmuro adormilado.

-Cuando lleguemos a tu apartamento te daré un masaje y después puedes dormir un poco, yo me encargare de la cena- sonrió acariciando los platinados cabellos, después de tanto tiempo, poder mimarlo y cuidar de él le hacía mucha ilusión.

Adiós Jungkook :彡 KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora