。◕‿◕。
Padres–Jungkook–
Estoy sentado en la mesa de mi bacía casa intentando hacer una lista de los posibles lugares y las posibles personas con las que podría estar mi Taehyung, pero está siendo realmente difícil, yo aleje a Taehyung de su familia, casi no tenía amigos, Taehyung había estafo dedicando todo su tiempo en mí y yo no lo valore como debía, soy un asco.
En la lista solo tengo tres opciones, Taemin, los padres de Taehyung y
Mis padres, yo no le he dicho nada a mis padres y sé que si Taehyung les hubiera dicho algo ellos no me lo dirían, porque estarían muy decepcionados de mí y lo apoyarían a él, eso es seguro.
Tome mi teléfono y llame al número de mi mamá, después del tercer tono ella me respondió.
– Kookie, hasta que al fin recuerdas que tienen mamá, ¿por qué no me has llamado antes Jeon Jungkook?– se escuchaba un poco molesta.
–Lo siento mamá, no he tenido buenos días y lo he olvidado.
–¿Que pasa Jungkook? Te escuchas triste cariño, ¿Taehyung está bien?.
Y su pregunta me quebró, silenciosas lagrimas recorrían mis mejillas y un sollozo escapo de mi garganta mientras cerraba los ojos y me aferraba al teléfono.
– N-no mamá, Taehyung esta embarazado.
–Cariño pero ¿Qué dices?– escuche una pequeña risa de su parte –Hijo eso es grandioso, van a ser papás y nosotros abuelos, eso es muy muy bueno cielo– se le escucha feliz, y no estoy listo para decepcionarla.
–Mamá yo le fuiinfiel a Taehyung, me acosté con otra persona y él nos vio, rompí todo lo que ély yo teníamos, el me dejo mamá, dejo una carta sobre la cama y se fue de casa, hace poco más de tressemanas que no sé nada de él, ni se dónde está o si está bien y no sé qué voy hacer sin el– llore con fuerza mientras escuchaba el profundo silencio del otro lado.
–Yo no te eduque así Jeon Jungkook, yo creo haberte enseñado a respetar a las personas, te enseñe a amar, a dar lo que recibiste y a valorar todo lo que es para ti, pero sobre todo te enseñe a no reparar tus errores, así que por tu bien, encuentra a Taehyung y has que te perdone o yo no te voy a perdonar jamás que me alejaras de mi primer nieto y de el hombre que si quería para ti, ese chico es la mejor persona que pudo haber llegado a tu vida, así que arreglalo – Y colgó, sin dejar que dijera nada más.
Después de esa llamada tuve dos cosas en claro, Taehyung no estaba con mis papás y debía encontrarlo a como dé lugar
Una hora después me encontraba en un auto con chofer que Namjoon mando a mi casa de camino a Daegu, a casa de los padres de Taehyung para ver si es que esta ahí con ellos, el investigador Min me mando la dirección de los padres de mi pequeño y ruego porque ellas sepan algo.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Jungkook :彡 Kookv
Fanfic¿Que pasaría si después de dos años viviendo juntos Jungkook engaña a Taehyung? -¿Como pudiste Jungkook? -Lo lamento ¿Si?, Fue un error, por favor perdóname cariño. ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠ -Joder Kim. ¿Cómo querías que no me acostara con ella, si no me dejas to...