Cap 9. Un robot gigante?!

1.7K 101 101
                                    

Ojo masinjer Z no tiene nada que ver aquí

T/N: (Haber que pasó el día de hoy .... empezamos , son las 10 de la noche , destruí la mitad del edificio más alto de está cuidad , ahora creen que soy una amenaza , me tengo que encargar de una reina loca , una enfermera ninja y una chica con un parásito irritante....me matarán efectivamente, que más o si estamos regresando en un auto con acientos muy pequeños ya que no nos debían ver o metería a parasoul en problemas, por su lado no me ha hablado , está muy enojada , me siento mal pero tampoco debía de rechazar a Valentine , aunque sea una villana ,se puede derretir ese frio corazón, pero prosiguiendo me faltan 2 días de trabajo ya que este no lo cuentan....Se me olvida algo,,, creo que no ...O SI!!! llevo a la reina a lado mío literalmente muy pegados ...siento el calor de sus muslos , pero en fin ,tengo que hacer algo para que no siga molesta...)

T/N: Ufff jaja que noche tan alocada no...?
(Valla la cague .... Que pendejo por qué no pense en otra cosa)

Parasoul: .......si

T/N: (Que cortante)
Mmmm...estuvo deliciosa la cena no?, me quedé con ganas de probar esa carne de nuevo...jeje

Parásoul: Descuida T/N solo visita la cocina de el castillo...

T/N: (oh mierda .....mmm que puedo decir ahora...ohh ohh su atuendo , eso estará bien)
Sabes ese atuendo negro , te queda muy bien ... Realmente resalta y describe una hermosa mujer y autoritaria....
( Bien T/N que pro)

Parasoul: Muchas gracias T/N....pensé que ayer no te habías dado cuenta....//dijo con un tono triste y sin sentimiento//

T/N: (La puta madre...ya no se que decir ...piensa , piensa, piensa)

Pero en eso , arribaste al castillo sin darte cuenta....y llegó Adam a aclararlo...

Adam: Muy bien...
Reina
T/N
Hemos arribado al castillo....

T/N: Gracias Adam

Parasoul: Gracias Adam...puedes retirarte,

Adam: Gracias reina
*C va*

Así Adam se fue y tú acompañaste a parasoul hasta la puerta de su habitación...antes de que entrará en esta tu le hablaste...

T/N: parasoul espera...!

Parasoul: *Voltea a ver* si , que sucede T/N

T/N: (Es mi última carta pero esto funcionará)
Tu y Yo hicimos una promesa hace un rato no...?

Parasoul: (si ... ) No lo recuerdo T/N ...será otro día , pasa buena noc-

T/N: Claro que lo recuerdas y aunque no , yo si lo recuerdo
Así que mi reina le pido que vallamos a conversar a lo más alto del castillo por favor...!

Parasoul: No estoy segura ...es muy tarde y será mejor que duermas ya que mañana trabajas entonces yo-

T/N: *La abraza* Por favor parasoul...quiero pasar más tiempo contigo.....

Parasoul: .....(Ummm tonto, solo me hubieras tomado de la mano ...esto es muy romántico <3 ,pero me siento fatal por ver esa escena)
Está bien T/N vamos .....

Luego contigo y parasoul en el tejado...deciste hablar

T/N: Linda noche no parasoul...el viento sopla no muy fuerte ni muy débil , se siente como un beso en tus mejías ...las estrellas son hermosas están muy luminosas y las luces de está cuidad le dan el toque y/o el encanto de la cuidad de nunca dormir....esto es magnífico.

Mi Nueva Vida En SkullgirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora