T/N: *despiertas* ( Ummm que bien dormí *mientras se estira* Oh! Son las 6 me prepararé para patrullar y al medio día iré a almorzar a Yu-wan's , aprovechando que veré a minette, que listo que sos T/N nadie sospechara .... aunque Val...puede espiarme y suponer dónde iré , Parasoul podría hablar con algunas garzas para que me vigilen , filia por otro lado me seguiría y negaría quedarse o ir a otro lado , fukua es igual ... Nadia creo que se pudo haber ido ayer o hoy por la mañana muy temprano.... robo-fortune emmm , literalmente no entiendo que paso...creo que ella estará en rehabilitación o alguna cosa por el estilo)
Así que para salir de la habitación tenías que idear algo ya que las chicas estarían por todo el castillo o... algunas ya que estarían dormidas algunas pero, por qué se quedaron en el castillo , podría ser por ti?
T/N: (Está bien , Ahora que hago ...unos guardias están cubriendo la puerta y solo tengo mi ropa sucia , en estos momentos quisiera la ro-.... Que CASUAL , que la ropa de ninja que me dió Val siga en esta sala y está limpia, acaso me estarán ayudando oh , de verdad son tan tontos (a) como para dejarme esto y cambiar mi atuendo... En fin)
Vamos!! Mierda es martes....Así que dispuesto a salir de ahy te colocaste el traje de enfermero ninja.
T/N: (Bien!! Estos zapatos son tan delgados y ligeros pero al mismo tiempo resistentes , las vestiduras blancas no se en que ayudan , pero se ve genial... Ahora una distracción)
QUE!! CRISTIANO RONALDO ESTA GRITANDO SIUUUUUU
FUERA DEL CASTILLO!!!Afuera
Guardía 1: Jim , Escuchaste eso!!
Guardía 3 : Si jam!! Vamos , siempre fue un sueño gritar siu con el bicho
Así que los guardias salieron de tu habitación para ir a buscar al bicho fuera del castillo
T/N: Que mierda?! Cómo se creyeron eso? Aunque yo también me creería si la roca estuviera afuera diciendo que le creció el cabello, pero en fin.....espera eso es-
Así es cortinas blancas
T/N: Okey , este día está lleno de coincidencias ....
(Usaré estás cortinas para pasar desapercibido, luego entraré al abastecimiento de los guardias y me robaré un traje , terminando eso saldré como alguien mudo y cordialmente saldré de aquí , Oh sí! Todo se está uniendo.jpg. Espero que allá un traje de mi talla.... también tengo que investigar sobre la tal skullgirl a fondo y por último el si La tal Eliza come gente)Dispuesto a salir de ahy , fuiste lo más silencioso posible a el abastecimiento , para robar un traje......en su momento entraron demasiados soldados a este mismo y no había lugar para esconderse..
T/N: (Mierda! Necesito cambiar mi atuendo en cuando antes o me delataran , pero donde podré dejar este traje , puesto que es súper cool pero ahorita no es necesario....espera....
La ventila!!)
*Susurrando* Bien tu te quedas por aquí y tú traje de garza vienes a mi.Así que te cambiaste antes de que un guardia buscará unas herramientas..
Garza 20173: Oye!!
T/N: (Mierda) *saludo militar*
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida En Skullgirls
Hayran KurguSIPNOSIS *A diferencia de algunas histori- Mentira solo Lee ಠωಠ