Cap 12. El rescate

1.5K 81 83
                                    


Así de regreso al castillo tu estabas mentalizado en como entrar en el laboratorio de Brain Drain , para salvar a nadia pero , no sabías cómo y eso te frustraba , en la tv nacional pasaron la noticia de que Brain había secuestrado a alguien y paso a negociar contigo...todas las chicas se dirigieron al castillo para intentar calmarte y ayudarte con el problema, que afrontan pero que pasa en tu mente?

Así llegaron al castillo y fuiste a la gran mesa que estaba en una gran habitación...

T/N: (Según los guardias, está sala es como una mesa de tomar decisiones importantes, así que me sirve en gran manera , pero ahora que hago , como entraré a ese laboratorio...además como sabré si no es una trampa o que pasará si voy solo y sin protección , me matara y a Nadia también? , No sé ni cómo entrar con seguridad...la única que conoce sobre el tema es Valentine...ella es la única que a trabajado con Brain)

Mientras tanto....

Filia: Por favor déjanos entrar somos ....amigas de T/N?

Saldado: Lo siento no los puedo dejar pasar, solo sigo órdenes de la reina , además como se que no son solo sus fans

Fukua: Que!? Acaso tiene fanáticas!

Filia: Señor , le seré directa ...somos las no-

Fukua: Somos las novias y hemos venido a ayudarlo a pensar en un plan para recuperar a nuestra amiga Nadia...

Soldado: Emmmmmmm

En eso parasoul habla por un woki-toki

Woki-toki: Soldado he visto , quienes están afuera ...dejeles pasar y guielas a la sala principal.

Soldado: Entendido mi Reina!
Señoritas síganme por favor...

Filia: Yei!! Vamos

Fukua: Entendido, vamos...

Así el soldado se las llevo a la sala principal...dónde encontraron a parasoul intentando calmarte...

T/N: No , No ,NO!! Cuántas veces te diré que iré solo!!

Parasoul: ....... T/N.....Que te pasa!! Solo quiero ayudarte y me pagas gritándome a la cara!! , Solo quiero ayudarte en tu "rescate" para que estés feliz!!
Acaso no te importa lo que puedo hacer por ti !!!
Oh aunque sea para ayudarte!!
Es eso ! No me tomas en cuenta !! No te importo!!!

T/N: *la volteas a ver a los ojos un poco enojado*
//En eso la tomas por los hombros y la acercas tu cara//
ES QUE NO QUIERO PERDERTE!!!! //Cof - cof los increíbles//
No-No resistirá...yo no, , , , soy tan fuerte, si te llegará a pasar algo no me, lo
*Sniff*
No me lo perdonaría.
Así que no importa toda oferta que me hagas , no irás con-

Así que parasoul solo acerco sus labios rápidamente tomándome por sorpresa y dejandote en blanco por un momento...

Parasoul: T/N... tranquilo, no pienses en negativo, lo lograremos...

Así está te logro calmar con su sonrisa ...filia y fukua solo presenciaron y no intervinieron en el asunto pero alguien más estaba viendo esto desde la ventana.

Parasoul: Bien! Es hora de planear , aunque el mayor problema es saber sobre sus interiores

Llegaron filia y Fukua

F y K: T/N!!! * Estás te lanzaron al suelo en su abrazó*

T/N: Auch , hola filia....*le da un mimo* Hola fukua
*le toca la pierna*

Mi Nueva Vida En SkullgirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora