Nos habíamos quedado en . . . Tu y filia estaban realmente felices luego de darse cuenta que todo había pasado tu contraparte fue a.... No se ? Se perdió
T/N: Filia no quier-
Filia: No. . .
T/N: No? , Pero solo te iba a pedir pasar algo de tiempo para charlar
Filia: Bien, como te lo explico rápido . . .
T/N: Qu-Que?
//No se porque pero estás palabras me hicieron dar un paso atrás, siento que me dirá que ya no quiere estar conmigo, cosa que no tiene ni pvta lógica pues hace unos minutos estábamos empalagosos//Filia: Quiero estar sola unos momentos, quiero pensar en lo mucho que han cambiado las cosas y en como prepararme para lo peor.
T/N: Solo entendí que quieres estar sola, emm claro pues. . . yo....umm
Sin antes avisar tu contraparte apareció de una nube de polvo negro y este sin más los había escuchado.
Contraparte: T/N , vamos a charlar...veo que ambos tienen que pensar mejor en todo desde que se conocieron y en qué los depara el futuro no?
T/N: //Observe cómo filia asintió con su cabeza lentamente y con una expresión de tristeza?//
Es-esta, Si vamos. . .Contraparte: Nos vemos señorita. . . T/N andando.
T/N: Voy. . .
Así nos fuimos dejando sola a filia en la casa mientras se escuchaba algo de fondo en nuestra ida de paseo Por la ciudad.
T/N: //Espera... Cómo pasaré desapercibido//
Contraparte: Recuerdas quién soy?
T/N: (suspiré) Eres la trama personificada.
Contraparte: Exacto, solo relájate mientras ascendemos a lo trascendental.
T/N: Te refieres a-?
La contraparte tocó mi frente y caí dormido en una cama de una habitación vacía de igual manera así se puso mi mente en ese momento.
Solo nos dormimos juntos en la cama de la habitación y mi alma o mi espíritu por así decirlo.
T/N: //Solo puedo observar mi cuerpo ,fascinado por tal azaña de este sujeto que básicamente era yo...Este mismo me habló//
Contraparte: Señor esquizofrenia salgamos a charlar por la cuidad y te haré concientizar tus estupideces.
T/N: //así salimos de la casa y empezamos a caminar...antes de salir de aquella misma el me dijo que pasaremos por lugares reconocidos por mi//
Contratarte: Bien, por dónde puedo empezar?
T/N: Umm?
Contraparte: Dime que observas en esta ciudad , en estos momentos estamos en el centro principal.
T/N: Ciudadanos carteles y todo tipo de cosa trabajan-
Contraparte: Se objetivo, no te hagas como el que no miras lo que hay de ti por aquí...
T/N: Quieres que sea objetivo, no contestare.
Contraparte: El amor a primera vista no existe.
T/N: Concuerdo
Contraparte: Entonces por qué te juntaste con las demás chicas? , Eres gracioso jajajajajaja!!
T/N: Oye, eso fue-
Contraparte: Shh, tanto tu cómo ellos solo son unos idiotas...
Parecen parejas de séptimo,octavo y noveno grado de ciclo.
Atracción sin cuartel y nisiquiera se conocen bien o formulan un vínculo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida En Skullgirls
Hayran KurguSIPNOSIS *A diferencia de algunas histori- Mentira solo Lee ಠωಠ