La mañana no sea hace esperar, el día no es claro pero tampoco es oscuro, es un día regular donde la luz y la oscuridad se turnan.
Pasamos junto a ti y a Squigly quienes estaban durmiendo, leviathan fue el primero en despertar, luego de eso la segunda fue Squigly...
Leviathan: Buen día señorita, Espero que haya dormido bien y a gusto en esta cómoda cama.
Squigly limpio un poco su ojo y se revolcó antes de levantarse
Squigly: Buen día leviathan, Claro que dormí bien así que gracias por preguntar.
Siempre eres tan formal -Ella sonríe a su parasito con cariño
Leviathan: Gracias señorita, pero es mi deber cuidarla y velar por su seguridad.
Squigly: Vamoooooos, Tranquilo Leviathan -Ella rio un poco
¿T/N esta despierto?
Leviathan: Echemos un vistazo en silencio. . .
Squigly: ¡Yeah!
Leviathan: Shhhh
Squigly: Yeah -Dijo en voz baja
Tu:
Squigly: Parece que se cayó de un séptimo piso.
Leviathan: Squigly eta vaina e seria
Squigly: ¿Está vivo?
Leviathan solo tiro una leve carcajada ante la posible de que estuvieras muerto.
Así que el soplo un poco de fuego en tu trasero.
T/N: (Modo Honduran mono hakako +40 de la 504)
Quien fue el maje triple treinta doble cuadriple Al ² elevando el cubo de tu reputisi** **** más doble Hijuelagran**** de las recontra 60 y 70 mil pu** Hijuelagran**** y doble tetra perra teta tetra triple más 40 Hijuepu** de la redonda concha p*** de las Recontragran1000 p****.
¿?
Squigly y Leviathan:
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida En Skullgirls
FanfictionSIPNOSIS *A diferencia de algunas histori- Mentira solo Lee ಠωಠ